Pedido de cambio de domicilio de mi linea

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  1. #1
    Avatar de mariajosepagani Nivel 1: Principiante
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    Pedido de cambio de domicilio de mi linea

    El 11/02/15 solicité mudar mi línea a mi nuevo domicilio. nro de pedido ********. el día 02/03 vuelvo a reiterar el pedido porque me dicen que había dado un nro de dpto equivocado, (nro de pedido 327837780). desde esa fecha, hemos llamado en innumerables veces a telefonica, nos toman el pedido nos dan fecha de reintalacion y no concurren a la cita. ya hemos hecho el reclamo ante la cnc y se estan gestionando las demandas correspondientes.
    Sres. telefonica, tanto les cuesta realizar la mudanza de una linea, para que hacen tanta propaganda que en 24 hs tiene mudado su telefono si no lo cumplen? que les falta cable, que lo derivan para movistar porque no les interesa la lineas de telefonica, porque no les reditúa? a todo esto estamos pagando en tiempo y forma el costo de un servicio que no tenemos desde el 07/02/2015, día en que nos mudamos, quien nos devolverá el dinero con las consecuencias de no haber estado comunicados cuando la realidad es que tener la linea es sumamente importante para nosotros? iniciamos demanda por lo abonado + los daños y perjucios que nos ha ocasionado la falta de teléfono de línea desde el 07/02.
    Pd.: no hagan promesas falsas y por favor dejen de hacernos perder tiempo, pidiendo permisos en nuestros trabajos para esperar al instalador, los cuales nunca llegaron. .

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @mariajosepagani solicite el cambio de la línea que estaba en casa , para mis ahijadas que se mudaron aquí cerca y la verdad fue repidismo, lo hice un lunes y el miércoles ya estaban instalando.
    Contactate por este link y estate atenta ya que responden por mail, revisa correo no deseado incluso.

    https://ctc.telefonicacomar.com/

    Te pedirán tel adicional de contacto , horario de visita etc...

    Ojala tengas suerte!

    por si precisas te dejo otros canales de atención

    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    Bienvenida al foro de usuarios!

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  3. #3
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @mariajosepagani, una lastima los inconvenientes que te causan.
    Pero en este espacio somos todos usuarios, no vas a encontrar una respuesta de la empresa.

    A modo de experiencia, hace un año me mudé, pedí el cambio con tiempo porque supuse que eran lentos. Me dijieron 15 días y al día 14 me llaman para arreglar. Fueron, pero la verdad es que fue un sólo operario que tardó 3 horas en hacer la tarea que entre 2 hacen en 30 minutos (ahí me di cuenta porque tardan tanto en los turnos, están trabajando con el mínimo personal posible).
    Unos meses después mi suegra tuvo un inconveniente y para pedir un alta es un suplicio, así que le di mi línea. Ese cambio de domicilio tardó 3 días. Lo cargue un domingo a la noche en la web, el lunes a la tarde me llamaron y el miércoles a la mañana mi suegra tenía línea en su domicilio.
    Supongo que tiene que ver con la zona, la cantidad de personal, la suerte, el clima, y ve tu a saber que.
    La verdad que es un problema.
    Espero tengas suerte.
    Saludos.

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