Movistar dice que consumí los 500mb del mes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Avatar de alfmas Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Movistar dice que consumí los 500mb del mes

La verdad que esta empresa... es un desastre.

Hace 2 meses tenía movistar de ~$350.- que en su momento era todo ilimitado y de un día para otro desapareció lo "ilimitado"... OK!

Ahora me pase a un Plan de $149.- final (que en la factura apareció $150,19.-). La línea se reinicia los días 7 de cada mes.

Este mes de mayo, el 12 para ser más específico, figura que consumí mis 500mb de dato, lo cual es imposible ya que:
    - siempre estoy conectado a wifi
    - tengo el limitador de datos establecido a 470mb para que me corte y así no excederme. Además en el listado de "consumos" que figuran en el celular, tengo ~30mb principalmente del GPS + buscador de google.
    - no uso redes sociales
    - no veo videos
    - tengo apagado todas las actualizaciones automáticas, etc...
    - y, el 90% de las veces, no andan los datos

Luego de la 6ta llamada a movistar, previo 5 cortes de teléfono, hice el reclamo (#170564789) debido a este problema.
    La respuesta es patética. No saben decirme en qué consumí, salvo que le figura: "redes sociales" y "navegación", y encima me cobraron 2 veces $3,30.

Como una empresa de celular no puede explicarme el consumo!!!!

En movistaronline figura que mis "consumos de datos" son a las 5am (duermo), 0915am (caminando al trabajo), 11am (en el trabajo hasta las 18), 12:30am, etc...
    Incluso les figura que consumí redes sociales hoy 13-05 a las 09:24, el mismo horario que estaba hablando con movistar por el reclamo... y cuando se los comente, ni eso me pueden explicar.

Cansado de comentarles la situación, siguen respondiendo siempre lo mismo, y encima tengo que enviar todos los días la palabra NO al 722 porque sino me van a seguir cobrando $3,30.-

Qué casualidad que justo ahora que me cambio de plan, "consumo" los 500mb... no?? que empresa de ******... lo único que lograron es que me vaya de movistar.

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1162 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,407
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.66%
    Actividad Diaria
    27.52%
    Actividad Semanal
    32%
    Actividad Mensual
    26.87%
    Logros Geek

Realmente estaba tomando enserio todo lo que venías diciendo sobre el reclamo y pensando en que cosas te podía responder, recomendar o decir que hicieras, pero al momento de ver como remataste tu post, te agradezco que hayas contado tu experiencia.

Realmente a alguien que termina de esta forma un tema, no me dan ganas de responderle.

1 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

No te hubieras tomado la molestia de habe respondido esto tampoco.

Cuando ves que una empresa te **** una y otra vez, que re roba de la forma en qué lo hace y te sigue robando descaradamente... el mal que les deseo va a seguir siendo el mismo.

En fin, no busco "recomendaciones", busco soluciones. Y la única solución es el cambio de compañía ya que para la empresa, el sistema miente... perdón, muestra que consumí todo el saldo.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,797
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.04%
    Actividad Diaria
    3651.38%
    Actividad Semanal
    5026.76%
    Actividad Mensual
    3525.07%
    Logros Geek

Coincido @EmeTe , el final de su post nos dejo a tod@s muy descolocados...
    @alfmas es Foro de usuarios quizás no lo sabias y todos tratamos de ayudar y compartir . Se trata de aprovechar al máximo este espacio que nos ha brindado la Compañía a vos, a mi, a todos los usuarios con una base de respeto .

Para gestiones tenes los Canales de atención:

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.78%

@alfmas tuve que editar el final de tu mensaje. Es de lo más feo que he leído en este Foro (y he visto muchas cosas) y creo que si lo hubieses pensado dos veces no lo habrías escrito.
    Ex-Community Manager

2 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    @alfmas tuve que editar el final de tu mensaje. Es de lo más feo que he leído en este Foro (y he visto muchas cosas) y creo que si lo hubieses pensado dos veces no lo habrías escrito.
    Cada vez que hablo con movistar (o uds. si es lo mismo), lamentablemente el pensamiento es ese. Borralo, no tengo drama, pero que uds. no van a dejar de ser lo que son por más mensaje que borres.

Hoy temprano tenía en la cuenta un saldo de $39 y ahora me quedan $21.- porque me "cobraron" WAP y 40´ de redes sociales. En el horario que me dijo esta chica, estaba almorzando en un lugar SIN SEÑAL!!! explicame eso??... son unos delicuentes sin vergüenzas. Y te asustas por un mensaje que pongo... por favor!!

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.78%

Cita Iniciado por alfmas Ver mensaje
    Cada vez que hablo con movistar (o uds. si es lo mismo), lamentablemente el pensamiento es ese. Borralo, no tengo drama, pero que uds. no van a dejar de ser lo que son por más mensaje que borres.

Hoy temprano tenía en la cuenta un saldo de $39 y ahora me quedan $21.- porque me "cobraron" WAP y 40´ de redes sociales. En el horario que me dijo esta chica, estaba almorzando en un lugar SIN SEÑAL!!! explicame eso??... son unos delicuentes sin vergüenzas. Y te asustas por un mensaje que pongo... por favor!!
    No me asusto, pero me parece una actitud horrible. Además tu consulta quedó totalmente ensombrecida por tus malas maneras. Es dificil que hablando así alguien acceda a darte una mano.
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    No me asusto, pero me parece una actitud horrible. Además tu consulta quedó totalmente ensombrecida por tus malas maneras. Es dificil que hablando así alguien acceda a darte una mano.
    Es cierto, hablando bien la gente se entiende... pero uds. obligan a la gente a tomar ese rumbo.

Por las buenas no conseguí nada, y no pretendía conseguir algo acá. Si ni siquiera gestiones especiales es capaz de solucionarlo...
    Pero sabes que?? la próxima, cansado de que me caguen y harto de que me roben, voy a poner la mejor cara de gil y escribir bien, qué te parece?? así dormis tranquilo...

Encima me chamullan que los datos quedan prendidos al mismo tiempo que el wifi... al menos mientan mejor... o a alguien que no sepa del tema. O diganle a las pobres personas tercerizadas de latinoamérica que no mientan.

Por dios, no tienen cara...

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3391 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.5%
    Actividad Diaria
    64.22%
    Actividad Semanal
    189.4%
    Actividad Mensual
    172.86%
    Logros GeekSabio

Es cierto, hablando bien la gente se entiende... pero uds. obligan a la gente a tomar ese rumbo.

Por las buenas no conseguí nada, y no pretendía conseguir algo acá. Si ni siquiera gestiones especiales es capaz de solucionarlo...
    Pero sabes que?? la próxima, cansado de que me caguen y harto de que me roben, voy a poner la mejor cara de gil y escribir bien, qué te parece?? así dormis tranquilo...

Encima me chamullan que los datos quedan prendidos al mismo tiempo que el wifi... al menos mientan mejor... o a alguien que no sepa del tema. O diganle a las pobres personas tercerizadas de latinoamérica que no mientan.

Buenas, te recuerdo que este foro es de auotayuda entre nosotros, los mismos usuarios, que como vos, somos clientes de esta operadora.

Todos reconocemos que el servicio deja que desear, y no solo de esta, sino la telefonía móvil en gral en este país. Pero eso, no justifica ciertos modales ni conductas.
    Seguramente tendrás broncas e impotencia acumulada, pero no es el lugar para expresarte de esa manera ni somos quien para tener que soportarlo.
    Ya te han brindado los medios para reclamar, quejarte o consultar.
    Si no te ha sido suficiente, ya tienes los organismos encargados de defender los derechos de los consumidores.
    Los medios los tienes, debes saber aprovecharlos, pero no equivocar el camino ni confundir las formas.
    Agradezco que sepas comprender, y ojala lo puedas solucionar.

Te dejo esta guía que te detalla dia a dia cada momento en si de se ha conectado tu equipo. Recuerdo que el equipo no solo se conecta cuando abrimos una aplicación, sino también cuando intentan actualizarse trabajando en segundo plano. Deberías ingresar en la configuración para stablecer cada cuanto deseas que de actualize, este abierta o no esa aplicación o servicio (por ej. los mails).

https://foro.movistar.com.ar/th...rfaz-Mi-Cuenta

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    7.08%
    Actividad Mensual
    5.75%

No podés nombrar a Dios después de lo que escribiste... y encima ni siquiera lo pusiste con D mayúscula.

0 Not allowed!