Sin Servicio Speedy desde hace 10 días!!

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  1. #1
    Avatar de pduthey Nivel 1: Principiante
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    Sin Servicio Speedy desde hace 10 días!!

    Hola,

    Quisiera saber cuanto es el tiempo de respuesta ante un inconveniente, desde el día 3 de Mayo que estoy sin servicio, la línea tenía problemas, lo reporté un par de veces y no solucionaron nada hasta que se quemó el Modem, me mandaron otro pero sigo sin servicio, no arreglaron la línea, cuando llamo a soporte me atiende la computadora y me dice que el pedido esta registrado, pero ya son 10 DÍAS!!

    Habrá acá algún "humano" que me pueda dar una respuesta?

    Los datos de la línea pídanlos por privado por favor.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Hola,

    Quisiera saber cuanto es el tiempo de respuesta ante un inconveniente, desde el día 3 de Mayo que estoy sin servicio, la línea tenía problemas, lo reporté un par de veces y no solucionaron nada hasta que se quemó el Modem, me mandaron otro pero sigo sin servicio, no arreglaron la línea, cuando llamo a soporte me atiende la computadora y me dice que el pedido esta registrado, pero ya son 10 DÍAS!!

    Habrá acá algún "humano" que me pueda dar una respuesta?

    Los datos de la línea pídanlos por privado por favor.
    Bienvenido al foro de usuarios.
    Dias atrás hice un pedido de reparación para mis ahijadas a través de este link, me enviaron mail para confirmar ciertos datos y en menos de 72 horas estaba la línea e internet funcionando

    https://ctc.telefonicacomar.com/

    Estate atenfo a mail (correo no deseado a veces)

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  3. #3
    Avatar de pduthey Nivel 1: Principiante
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    Gracias pero ese sitio no pertenece a Telefónica por lo cual no introduciré mis datos allí.

    Ya me contacté por Mensaje a través de la página de Facebook y me respondieron mas rápido que aquí, realmente no se para que tienen un foro ...

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Gracias pero ese sitio no pertenece a Telefónica por lo cual no introduciré mis datos allí.

    Ya me contacté por Mensaje a través de la página de Facebook y me respondieron mas rápido que aquí, realmente no se para que tienen un foro ...
    Facebook , es un canal de atecion de Movistar como otros. El foro es un espacio brindado por Movistar para nosotros los usuarios. Quizas esto no lo sabias y pensabas te atenderían personas de Movistar o Telefonica.

    https://foro.movistar.com.ar/th...Foro-Comunidad

    El link que te deje es Oficial de Telefonica.

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  5. #5
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    En Facebook consulté por Mensaje Privado en https://www.facebook.com/TelefonicaComAr que es la de Telefónica.

    Por el tema del foro, anteriormente respondía gente de Movistar por eso hice la consulta por aquí, quizás le erré de foro.

    El dominio que me pasastes me pareció extraño ya que no es del tipo "telefonica.com.ar" y el registro del dominio "telefonicacomar.com" no figura a nombre de Telefónica (http://whois.domaintools.com/telefonicacomar.com) y en esta época esta lleno de lugares para capturar información, si realmente es de ellos deberían difundirlo de otra forma.

    Gracias igual por tus respuestas.

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    En Facebook consulté por Mensaje Privado en https://www.facebook.com/TelefonicaComAr que es la de Telefónica.

    Por el tema del foro, anteriormente respondía gente de Movistar por eso hice la consulta por aquí, quizás le erré de foro.

    El dominio que me pasastes me pareció extraño ya que no es del tipo "telefonica.com.ar" y el registro del dominio "telefonicacomar.com" no figura a nombre de Telefónica (http://whois.domaintools.com/telefonicacomar.com) y en esta época esta lleno de lugares para capturar información, si realmente es de ellos deberían difundirlo de otra forma.

    Gracias igual por tus respuestas.
    si ellos dejaron aquí hace ya tiempo y lo usamos mucho ya que responden bien rápido.
    Sobre tu caso, esperemos solución y nos tenes al tanto, si?

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  7. #7
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    Gracias pero ese sitio no pertenece a Telefónica por lo cual no introduciré mis datos allí.

    Ya me contacté por Mensaje a través de la página de Facebook y me respondieron mas rápido que aquí, realmente no se para que tienen un foro ...
    Hola @pduthey el Foro tiene mil y un usos, pero no es un canal de Servicio al Cliente tradicional, es un espacio para los clientes-usuarios que acá forman la comunidad.

    En cuanto al link que te pasa @mcrisever sí es de Telefónica, comprendo que desconfíes, no está el mundo para dejar tus datos en cualquier página. Por otro lado, creo que hiciste bien en contactarte por Facebook, es la forma más rápida estos días.

    Te dejo estos dos posteos que quizás de sirvan de ayuda:

    ¿Problemas con Telefónica/Speedy?


    Resolvé cualquier inconveniente técnico desde la Web


    Espero sigas viniendo por acá... serás siempre bien recibido.
    Ex-Community Manager

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  8. #8
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    ...
    Sobre tu caso, esperemos solución y nos tenes al tanto, si?
    Bueno, te cuento que el día 14/05 (siguiente al reclamo por Facebook) vino el técnico a casa, yo no estaba, lo atendió mi sra., revisó todo y estaba todo bien configurado, llamó a la central y le dijeron que espere que iban a revisar, y luego de un rato como no lo llamaban insistió llamando nuevamente y resolvieron el problema que estaba en la central. Según le dijo el técnico se había quemado una placa en la central ¿?.

    Como conclusión, si en lugar de atenderme una computadora me hubiera atendido un humano y revisado nuevamente el problema se habría resuelto mas rápido. Tengan en cuenta que el reclamo se originó el día 3/05 con modem quemado, el modem/router nuevo me llegó el día 6/05 y no tuve servicio hasta el 14/05

    Por suerte hasta ahora funciona bien y sin problemas.

    .....Actualizado....

    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Hola @pduthey el Foro tiene mil y un usos, pero no es un canal de Servicio al Cliente tradicional, es un espacio para los clientes-usuarios que acá forman la comunidad.

    En cuanto al link que te pasa @mcrisever sí es de Telefónica, comprendo que desconfíes, no está el mundo para dejar tus datos en cualquier página. Por otro lado, creo que hiciste bien en contactarte por Facebook, es la forma más rápida estos días.

    Te dejo estos dos posteos que quizás de sirvan de ayuda:

    ¿Problemas con Telefónica/Speedy?


    Resolvé cualquier inconveniente técnico desde la Web


    Espero sigas viniendo por acá... serás siempre bien recibido.
    Gracias Gabriel por los datos, los tendré en cuenta en el futuro, espero no tener que utilizarlos ;-)

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  9. #9
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    @pduthey entiendo lo que decis ya que uso Speedy desde el 2000 y la mayoría de las veces es de central el problema y no lo reconocen, hace dos años estuve 3 meses peleando por velocidad baja y finalmente tenia razon . Ahora resta 1 paso a seguir, llama a 112 atención al cliente y arregla tema descuento en factura.

    Hacelo ya que sino, no te aparecerá , es mas si pasa a tema bajas te hacen mas bonificación por un x tiempo (tip)

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