puedo navegar. pero no tengo servicio de llamadas y sms desde el domingo

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de luchitobw Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    13 may, 15
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    puedo navegar. pero no tengo servicio de llamadas y sms desde el domingo

    Llame ya 5 veces y todos me dicen algo distonto.
    Una "superviora" me dijo que habia sifo denuenciado como robado. El equipo es mio y ni yo ni mi madre la titular de la linea (no del equipo yabque lo compre en garbarino liberado) llamamos para tales medios de denunciarlo ni nada.
    Llamo despues y una operadora me dixe que no tiene nada y me mete el verso de "es un problema nacional y bla bla bla" el cual es verso potque nadieeee (y conozco gente en todo el pais) tiene problemas¡

    Que pasa con mi equipo¿¿¿¿¿¿¿¿

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,505
    Mencionado
    807 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 840
    Dados: 1,031
    vBActivity - Stats
    Points
    232
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.07%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    101.52%
    Actividad Mensual
    52.58%
    Logros Geek


    hola luchitobw por lo que contas lo mas probable es que este negado el equipo. Te recomiendo que vuelvas a comunicarte por alguna via de atencion asi te resuelven el inconveniente cuando llames explicales que una supervisora te menciono esto asi ya se orientan por donde tienen que chequear la linea seguro te piden el numero de imei del equipo para ver en que estado esta. Este foro es de clientes para ayudarnos entre nosotros y lamentablemente hay cosas que si o si las tenes que ver con un representante de la compañia. Ojala se solucione rapido. Saludos

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,189
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    694
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.47%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    180.22%
    Actividad Mensual
    170.72%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por luchitobw Ver mensaje
    Llame ya 5 veces y todos me dicen algo distonto.
    Una "superviora" me dijo que habia sifo denuenciado como robado. El equipo es mio y ni yo ni mi madre la titular de la linea (no del equipo yabque lo compre en garbarino liberado) llamamos para tales medios de denunciarlo ni nada.
    Llamo despues y una operadora me dixe que no tiene nada y me mete el verso de "es un problema nacional y bla bla bla" el cual es verso potque nadieeee (y conozco gente en todo el pais) tiene problemas¡

    Que pasa con mi equipo¿¿¿¿¿¿¿¿
    Buenas, el equipo no se encuentra en banda negativa, ya que no podrías navegar por la red de datos Movistar.
    Que sucede si colocas tu sim actual en otro equipo movistar, y a su vez, colocas otra sim movistar en tu equipo? SI tienes la posibilidad, haz la prueba.

    Si sigues con el inconveniente, te aconsejaría acercarte hasta un Centro Movistar con tu equipo y así te puedan asesorar si el inconveniente está en el equipo, en la sim o en la línea.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,505
    Mencionado
    807 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 840
    Dados: 1,031
    vBActivity - Stats
    Points
    232
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.07%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    101.52%
    Actividad Mensual
    52.58%
    Logros Geek


    cuando esta negado el equipo si te permite navegar no se porque pero el internet no se bloquea!

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de luchitobw Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    13 may, 15
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, el equipo no se encuentra en banda negativa, ya que no podrías navegar por la red de datos Movistar.
    Que sucede si colocas tu sim actual en otro equipo movistar, y a su vez, colocas otra sim movistar en tu equipo? SI tienes la posibilidad, haz la prueba.

    Si sigues con el inconveniente, te aconsejaría acercarte hasta un Centro Movistar con tu equipo y así te puedan asesorar si el inconveniente está en el equipo, en la sim o en la línea.
    Tengo acceso a la aplicacion movics y se que El equipo habia sido bloqueado por la misma empresa movistar! Por una denuncia. Pero no de mi telefono. Sino de otro y le habian errado en un numero y bloqueado mi linea.

    Hoy fue al centro conercial. Y desp de discutir 1 hora. Me reestablecieron el aparato ya que fue error de ellos. Ahora igualmente voy a ir a defensoria del consumidor por los dias sin servicio y la perdida de mi herramienta de trabajo.

    Saludos

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,189
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    694
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.47%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    180.22%
    Actividad Mensual
    170.72%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por luchitobw Ver mensaje
    Tengo acceso a la aplicacion movics y se que El equipo habia sido bloqueado por la misma empresa movistar! Por una denuncia. Pero no de mi telefono. Sino de otro y le habian errado en un numero y bloqueado mi linea.

    Hoy fue al centro conercial. Y desp de discutir 1 hora. Me reestablecieron el aparato ya que fue error de ellos. Ahora igualmente voy a ir a defensoria del consumidor por los dias sin servicio y la perdida de mi herramienta de trabajo.

    Saludos
    Bueno, me alegro que lo hayas podido solucionar.
    Te invitamos a seguir participando junto a nosotros.
    Salu2.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,505
    Mencionado
    807 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 840
    Dados: 1,031
    vBActivity - Stats
    Points
    232
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.07%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    101.52%
    Actividad Mensual
    52.58%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por luchitobw Ver mensaje
    Tengo acceso a la aplicacion movics y se que El equipo habia sido bloqueado por la misma empresa movistar! Por una denuncia. Pero no de mi telefono. Sino de otro y le habian errado en un numero y bloqueado mi linea.

    Hoy fue al centro conercial. Y desp de discutir 1 hora. Me reestablecieron el aparato ya que fue error de ellos. Ahora igualmente voy a ir a defensoria del consumidor por los dias sin servicio y la perdida de mi herramienta de trabajo.

    Saludos
    que bueno que lo resolviste. estaba negado? o era otro problema?

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de luchitobw Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    13 may, 15
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por lamasfiel Ver mensaje
    que bueno que lo resolviste. estaba negado? o era otro problema?
    Si. Me lo habian negado al equipo por error.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •