Por qu es tan excesivo el precio de los equipos?

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Avatar de renzocandia Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Por qu es tan excesivo el precio de los equipos?

Hola. Quera saber por qu razn es tan altamente exagerado el precio con el cual comercializan los equipos ya que yo quera adquirir un Motorola Moto E 2da gen. y me sorprend al ver que sala 4200 pesos, y con un plan carsimo de 350 pesos. Me parece una vergenza ya que ste equipo en EEUU y Europa sale slo 130 dlares, y sin ningn plan que te arranque la cabeza (liberado). Intent pasarme a Personal donde tiene ste equipo a 2800 pesos (lo cual sigue siendo caro pero no se compara) y resulta que tengo que pagar una rescisin del contrato. Me gustara que pongan un precio razonable a sus equipos o me expliquen por qu ponen esos precios tan altos as me saco la duda. Me imagino que no pueden ni comer de lo pobres que son y por eso venden tan caros los equipos.
    Desde ya. muchas gracias.

0 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    810 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 840
    Dados: 1,041
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.46%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    54.68%
    Logros Geek

hola te cuento que aca somo todos clientes igual que vos asi que dudo que podamos responder a tu pregunta. Son deciciones comerciales de la empresa y la eleccion es nuestra como clientes de que empresa elegimos y que prioridad damos a la hora de elegirla. Yo personalmente doy prioridad a la atencion y al servicio antes que a los aparatos y por eso aun sigo con movistar. Ojala que tu reclamo al igual que el de muchos clientes llegue a las areas encargadas de esto asi los equipos sean mas accesibles o incorporaran el club de puntos asi se redujera un poco el precio de los equipos y asi puedo cambiar mi nokia e6 viejitoo que tanto me cuenta entrar y escribir en el foro jaja.. Saludos!!

0 Not allowed!

Avatar de renzocandia Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Cita Iniciado por lamasfiel Ver mensaje
    hola te cuento que aca somo todos clientes igual que vos asi que dudo que podamos responder a tu pregunta. Son deciciones comerciales de la empresa y la eleccion es nuestra como clientes de que empresa elegimos y que prioridad damos a la hora de elegirla. Yo personalmente doy prioridad a la atencion y al servicio antes que a los aparatos y por eso aun sigo con movistar. Ojala que tu reclamo al igual que el de muchos clientes llegue a las areas encargadas de esto asi los equipos sean mas accesibles o incorporaran el club de puntos asi se redujera un poco el precio de los equipos y asi puedo cambiar mi nokia e6 viejitoo que tanto me cuenta entrar y escribir en el foro jaja.. Saludos!!
    Perdn, pens que tambin miraba el foro gente de la empresa. Saludos

0 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    810 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 840
    Dados: 1,041
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.46%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    54.68%
    Logros Geek

hay algunos usuarios que manejan el foro que son de movistar. Pero la gran mayoria somos clientes ayudandonos entre nosotros. De todas maneras a modo de sugerencia es una via mas para que pueda llegar a la area que corresponda. Saludos!

1 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Ubicacin
    Mar del Plata
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1162 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,407
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.82%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    26.88%
    Logros Geek

Cita Iniciado por renzocandia Ver mensaje
    Hola. Quera saber por qu razn es tan altamente exagerado el precio con el cual comercializan los equipos ya que yo quera adquirir un Motorola Moto E 2da gen. y me sorprend al ver que sala 4200 pesos, y con un plan carsimo de 350 pesos. Me parece una vergenza ya que ste equipo en EEUU y Europa sale slo 130 dlares, y sin ningn plan que te arranque la cabeza (liberado). Intent pasarme a Personal donde tiene ste equipo a 2800 pesos (lo cual sigue siendo caro pero no se compara) y resulta que tengo que pagar una rescisin del contrato. Me gustara que pongan un precio razonable a sus equipos o me expliquen por qu ponen esos precios tan altos as me saco la duda. Me imagino que no pueden ni comer de lo pobres que son y por eso venden tan caros los equipos.
    Desde ya. muchas gracias.
    Lamentablemente no se puede hacer una comparacin de precios entre mercados TAN distintos

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Ubicacin
    Buenos Aires. GBA
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,810
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    3518.67%
    Logros Geek

Justamente ayer cuando fue el lanzamiento del Sony Xperia Z3 , leia en Twitter , precio y las discomformidad de la gente.
    Me parece hoy dia hemos pasado la raya con los valores.
    Recuerdo mi primer celular lo pague aqu U$S1500, luego fueron bajando y los top estaban en unos U$S800 . Hoy ya no...

Cada vez la gente mantiene sus equipos mas tiempo ya que le resulta inaccesible cambiarlos anualmente, a esto le sumamos los abonos tan caros.
    Un pesar realmente.
    Hace unas semanas le pregunte a una amiga en UK y me comentaba que tiene un pack de telfono, cable y celulares (2) por 128 libras... #mori

Nose donde quieren llegar.

Donde vivo muchos han dado baja a los telfonos de lnea e internet, se manejan con celular + datos ya que se les hace imposible mantener todo y hablo de gente que tiene buenos sueldos pero igual se estn ajustando.
    En fin...

0 Not allowed!

Avatar de sabrinaskrieger Nivel 3: Pichn
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 23
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Lamentable pasa en argentina esto. Conozco gente en Australia y tanto los equipos como los abonos son baratos. Por supuesto que los de moda, s5, el ultimo iPhone son mucho mas caros, pero si te queres comprar un s4 no es tan inalcanzable como ac.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Ubicacin
    Buenos Aires. GBA
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,810
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    3518.67%
    Logros Geek

En USA el ao pasado , despus que salio el S5 , el S4 costaba 1 U$S , si, 1, era un valor simbolico y por lo que mi amigo me comentaba a las prestadoras no les importa ganar sobre los precios de equipos sino al cliente con un abono de 24 meses.

0 Not allowed!

Avatar de sabrinaskrieger Nivel 3: Pichn
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 23
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Si, pero prefiero tener un contrato de 24 meses. Tengo la linea desde que esto era movicom. Una sola vez quise hacer el cambio a otra empresa y despusde que me dieran vueltas, desde movistar y claro, me canse y me quede con movistar

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Mster 3G
    Ubicacin
    Ramos Meja, Buenos Aires
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2165 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,987
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    32.69%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Justamente ayer cuando fue el lanzamiento del Sony Xperia Z3 , leia en Twitter , precio y las discomformidad de la gente.
    Me parece hoy dia hemos pasado la raya con los valores.
    Recuerdo mi primer celular lo pague aqu U$S1500, luego fueron bajando y los top estaban en unos U$S800 . Hoy ya no...

Cada vez la gente mantiene sus equipos mas tiempo ya que le resulta inaccesible cambiarlos anualmente, a esto le sumamos los abonos tan caros.
    Un pesar realmente.
    Hace unas semanas le pregunte a una amiga en UK y me comentaba que tiene un pack de telfono, cable y celulares (2) por 128 libras... #mori

Nose donde quieren llegar.

Donde vivo muchos han dado baja a los telfonos de lnea e internet, se manejan con celular + datos ya que se les hace imposible mantener todo y hablo de gente que tiene buenos sueldos pero igual se estn ajustando.
    En fin...
    Yo no se si hay tanta diferencia en los costos de los servicios. Seguramente si en la calidad de los mismos. Pero por ejemplo mencionas que tu amiga tiene por 128 libras telfono fij, cable, 2 celulares y me asumo que Internet tambin. 128 libras al tipo de cambio son 1800 pesos. Yo hoy tengo esos mismos servicios y pago por mes $1000.
    Por supuesto, ese anlisis necesita saber cual es el ingreso de una persona. O sea, que porcentaje del ingreso de una persona son 128 libras o 1000 pesos.
    Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    Lamentablemente no se puede hacer una comparacin de precios entre mercados TAN distintos
    El anlisis se puede hacer, pero es necesario que sea un poco ms complejo. Yo ayer comparaba rpidamente el precio de tomarse un vuelo a USA y comprar el Z3 all con comprarlo aqu, y sirve para hacerse una idea, pero le falta analizar otros puntos (impuestos al ingreso, Visa USA, financiacin, garanta, etc).

Enviado desde Ian mediante Tapatalk

0 Not allowed!