configuración de mi teléfono celular sin permiso

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  1. #1
    Avatar de Eugi Nivel 1: Principiante
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    configuración de mi teléfono celular sin permiso

    En el día de la fecha han modificado la configuración de mi teléfono celular, ocasionándome con ello un enorme trastorno debido a que me quedé sin wp y se me han eliminado tanto los contactos como así también toda la información allí contenida. En ningún momento los autorice a ello, violando de este modo mis derechos como consumidor resguardados por la ley 24.440 y 26.361. Hice un llamado al * 611 me atendió una empleada de una empresa tercerizada denominada ATENTO, quien me dijo que no tenía sistema, una situación surrealista que no se habría imaginado el mismísimo Kafka.

    Luego dejé mi queja en el facebook de comunidad movistar, no solo borraron el mensaje sino que también me bloquearon.

    Espero una inmediata respuesta y les adelanto que mañana mismo efectuaré una presentación formal ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.

    P.D.: voy a invitar a todos mis contactos para que ingresen al facebook de Comunidad Movistar para que puedan informarse sobre las constantes quejas que realizan los usuarios.

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  2. #2
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
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    Podes ahondar un poco mas en lo que te paso?
    Te salió alguna actualización?
    Que equipo tenes?
    Que es lo que te genero esa modificación?
    Que sistema operativo tenes...

    Esto me ayudaría a ver si tenes alguna forma de salvar algo de info.

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  3. #3
    Avatar de Eugi Nivel 1: Principiante
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    Te agradezco la inquietud Eme Te mi equipo es un Samsumg Galaxi Chat GT B 5330L. Me gustaría tener una respuesta de la empresa. Saludos y gracias

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @Eugi aquí todos somos usuarios , para tener respuesta de la empresa debes de contactarte por los canales de atención

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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  5. #5
    Avatar de Eugi Nivel 1: Principiante
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    mcrisever: es un Foro Movistar Argentina. No hay que pecar de inocente, este foro lo creó Movistar, ni vos, ni otros usuarios ni yo, motivo por el cual no es erróneo suponer que alguien de la empresa chequea los mensajes. No obstante ello, te comento que es importante que los usuarios manifestemos abiertamente las quejas por el servicio deficiente que nos brinda la empresa. Como abogado acudiré al organismo de control. Saludos y gracias ...

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @Eugi claro , para eso es el Foro, ayuda, compartir y quejarnos incluso .
    Pero a lo que me referia es que aquí no responderán , vos pedias eso, respuesta de la Empresa y para ello solo en los canales.

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  7. #7
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
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    @Eugi, como te han comentado. Aquí no tendrás una respuesta de un agente de Movistar.
    Pero volviendo a tu problema. Que cambió te han hecho sin tu consentimiento? Es sobre el equipo o sobre el abono/linea?
    No he visto casos de configuración remota de equipos sin interacción con el mismo. O sea, sin dar un ok en el equipo.

    Saludos.
    Enviado desde Ian mediante Tapatalk

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  8. #8
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    Cita Iniciado por Eugi Ver mensaje
    En el día de la fecha han modificado la configuración de mi teléfono celular
    ¿Cómo lo modificaron? Mira que Android es un sistema bastante seguro respecto a cambios y si no ser porque te aparece algo que aceptes este no te modifica nada.
    Cita Iniciado por Eugi Ver mensaje
    ocasionándome con ello un enorme trastorno debido a que me quedé sin wp y se me han eliminado tanto los contactos como así también toda la información allí contenida.
    Por lo que entiendo de esta frase, Whatsapp caduco y con ello al desinstalarlo (estoy seguro que se desinstalo) se perdieron los contactos y la info.
    Cita Iniciado por Eugi Ver mensaje
    En ningún momento los autorice a ello, violando de este modo mis derechos como consumidor resguardados por la ley 24.440 y 26.361.
    Los datos que vos tenes en whatsapp son un contrato de licencia entre tu persona y whatsapp, la info de esa aplicación no tiene nada que ver con movistar.
    Cita Iniciado por Eugi Ver mensaje
    Hice un llamado al * 611 me atendió una empleada de una empresa tercerizada denominada ATENTO, quien me dijo que no tenía sistema, una situación surrealista que no se habría imaginado el mismísimo Kafka.
    Sí, Atento como bien decís es una empresa tercerizada, que brinda servicios para Telefónica, Movistar, y muchas otras empresas, bajo normas de calidad COPC. Por consiguiente la información que debe brindarte es la misma que si te acercas a un centro comercial.

    Cita Iniciado por Eugi Ver mensaje
    Luego dejé mi queja en el facebook de comunidad movistar, no solo borraron el mensaje sino que también me bloquearon.

    Espero una inmediata respuesta y les adelanto que mañana mismo efectuaré una presentación formal ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.

    P.D.: voy a invitar a todos mis contactos para que ingresen al facebook de Comunidad Movistar para que puedan informarse sobre las constantes quejas que realizan los usuarios.
    Respecto a lo que comentas de lo de facebook, hay que ver en que terminos hiciste el reclamo como para ver si no violas normas de uso (respeto sobre todo) y por eso se te haya borrado el comentario y bloqueado.

    Sigo pensando que es más fácil quejarse que explicar bien que es lo que le paso.
    El equipo en cuestión por lo que comento, es un equipo que no se caracteriza por tener mucha memoria interna, y puede haberle salido una actualización de Whatsapp, decirle que no tenia espacio en disco, borrar cosas para liberarlos (entre ellas info) y así y todo no tener espacio.

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