Clausula de permanencia

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de lsanan Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

Clausula de permanencia

Tengo un a linea que quiero dar de baja, llamè al 611 hace un mes mas o menos y me dijeron que tengo que esperar que se cumplan los 12 meses de permanencia lo que sería en estos días. Llamé nuevamente el día de hoy y me dicen que no me pueden dar de baja la línea porque la cláusula de permanencia son 18 meses... Lo único que podían hacer es darme un plan más económico... En éste momento tengo 3 lineas y necesito dar de baja una de ellas sin pagar la multa por lo que esperé el tiempo que me informaron de 12 meses para hacerlo y ahora me dicen que no lo puedo hacer??

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6475 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,719
    Dados: 55,307
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.47%
    Actividad Diaria
    2586.51%
    Actividad Semanal
    2529.41%
    Actividad Mensual
    2806.29%
    Logros Geek

Cita Iniciado por lsanan Ver mensaje
    Tengo un a linea que quiero dar de baja, llamè al 611 hace un mes mas o menos y me dijeron que tengo que esperar que se cumplan los 12 meses de permanencia lo que sería en estos días. Llamé nuevamente el día de hoy y me dicen que no me pueden dar de baja la línea porque la cláusula de permanencia son 18 meses... Lo único que podían hacer es darme un plan más económico... En éste momento tengo 3 lineas y necesito dar de baja una de ellas sin pagar la multa por lo que esperé el tiempo que me informaron de 12 meses para hacerlo y ahora me dicen que no lo puedo hacer??
    Son 18 meses , fíjate esta hasta en Guia de Foro. Si lo queres antes debes abonar multa

https://foro.movistar.com.ar/th...quipo-Movistar

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3381 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,835
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.17%
    Actividad Diaria
    51.9%
    Actividad Semanal
    104.79%
    Actividad Mensual
    145.67%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por lsanan Ver mensaje
    Buenas, lo que te han comentado.son dos cosas diferentes.
    La permanencia de 12 meses es con el mismo plan, o salvo que se cambie a uno mayor. O sea que ya estas en condiciones de cambiar el plan.
    La permanencia de 18 meses sin que te cobren nada es sobre la bonificación que se realiza en el precio de lista sobre el equipo. Eso es lo que te quieren cobrar.
    Se indica en el.punto 5 de Legales...

http://www.movistar.com.ar/legales/g...-y-condiciones

Incluso una vez cumplidos los 18 meses puedes solicitar el simlock para poder liberar el.equipo y así poder utilizarlo en cualquier operadora.

Cualquier duda, lo consultas, aquí estaremos.

Salu2.

0 Not allowed!