Se me consumió el crédito en una llamada!

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de KAPOKAPO Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Se me consumió el crédito en una llamada!

    Hola buenas noches, yo tego línea pre paga de Movistar y anoche cargué $ 50 argentinos y lo único que hice fue una llamada de pocos segundos de duración y luego de ésto me consumió todo el crédito... No es la primera vez que me hacen ésto señores de Movistar... Mi línea es: ***/*******... Espero una pronta respuesta y una solución a mi problema cuetionado...

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,866
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,742
    Dados: 55,362
    vBActivity - Stats
    Points
    18,125
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3114.82%
    Actividad Mensual
    3045.44%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por KAPOKAPO Ver mensaje
    Hola buenas noches, yo tego línea pre paga de Movistar y anoche cargué $ 50 argentinos y lo único que hice fue una llamada de pocos segundos de duración y luego de ésto me consumió todo el crédito... No es la primera vez que me hacen ésto señores de Movistar... Mi línea es: xxxx .. Espero una pronta respuesta y una solución a mi problema cuetionado...
    Estas en foro de usuarios y por ende no podemos realizar gestión alguna deberas contactarte con los canales de atención para resolver este tema

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    antes recomiendo ingresar en Mi cuenta y revisar tus consumos:

    [Guía] Consultar consumos de cierto período - Nueva interfaz Mi Cuenta


    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VQkXs9KG_Q0

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •