me roban el móvil

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de elsaara Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

me roban el móvil

hace años tengo seguro en mi celu tube un LG y hice el cambio hace unos años a un samsung s i9003 la semana pasada me lo roban,segun mi cobertura me cubre el 50% del valor del celu que ya para estos dias es $600 que es la mitad del valor que dicen que tiene el celu que me reovaron,el seguro dice que me tienen que ofrecer un celu con caracteristicas similares si no hay el modelo del que me rebaron ,los que tienen caracteristicas similares cuestan arriba de los $4000 ejemplo yo quiero el samsung ACE que en la tienda movistar lo tienen a menos de $2000 y es muy parecido al que mwe robaron ecepto que es para 4G de todas formas dos cosas en contra ese precio no lo tienen en cuenta cuando es una repocicion por robo el precio es mayor y segundo NO HAY STOCK,qe suerte que tengo primero despues de años pagando serca de $100 de seguro todos los meses no tienen stock en un celu que es el mas parecido,LA VERDAD UNA SUPER ESTAFA $600 por años de pago de seguro,por lo menos queria una a favor quiero el SAMSUNG ACE ya se que soy un numero para ustedes sean un poquito mas justos y diganme donde tengo que ir a que me den ese equipo y espero que me conteste un argentino no un extranjero de algun call center que sabe nada del tema

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    5.8%

Cita Iniciado por elsaara Ver mensaje
    hace años tengo seguro en mi celu tube un LG y hice el cambio hace unos años a un samsung s i9003 la semana pasada me lo roban,segun mi cobertura me cubre el 50% del valor del celu que ya para estos dias es $600 que es la mitad del valor que dicen que tiene el celu que me reovaron,el seguro dice que me tienen que ofrecer un celu con caracteristicas similares si no hay el modelo del que me rebaron ,los que tienen caracteristicas similares cuestan arriba de los $4000 ejemplo yo quiero el samsung ACE que en la tienda movistar lo tienen a menos de $2000 y es muy parecido al que mwe robaron ecepto que es para 4G de todas formas dos cosas en contra ese precio no lo tienen en cuenta cuando es una repocicion por robo el precio es mayor y segundo NO HAY STOCK,qe suerte que tengo primero despues de años pagando serca de $100 de seguro todos los meses no tienen stock en un celu que es el mas parecido,LA VERDAD UNA SUPER ESTAFA $600 por años de pago de seguro,por lo menos queria una a favor quiero el SAMSUNG ACE ya se que soy un numero para ustedes sean un poquito mas justos y diganme donde tengo que ir a que me den ese equipo y espero que me conteste un argentino no un extranjero de algun call center que sabe nada del tema
    No. Acá no te va a contestar nadie porque solo somos usuarios que preguntaos o ayudamos a buscar soluciones.
    Si querés una respuesta concreta debés llamar al *611 o escribir un MP a las redes sociales de Movistar. Y es probable que te atiendan de otro país.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,822
    Dados: 55,532
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.43%
    Actividad Diaria
    2216.12%
    Actividad Semanal
    317.1%
    Actividad Mensual
    3592.59%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @elsaara probaste llamar a Assurant que es la aseguradora?

0800 444 5284

0 Not allowed!