Celulares Robados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de ron Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Celulares Robados

Hola buenos dias, les cuento una realidad vivida, el dia viernes le robaron el celular ami mujer ( Le tiraron del pelo hasta tirarla y encima de eso le pagaron) entre 2 homvres.
    Con v porque ni asi se los puede llamar.
    Lo mas lindo es q es un celular muy caro que todavia no terminamos de pagarlo.
    Estuve averiguando por internet para saber como localizarlo y aparecieron 2 firmas de empresas q pueden hacerlo. Entre ellas movistar.
    Entonces yo quiero saber si eso es posible???
    Muchas gracias por su tiempo y ayuda.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,662
    Achievements Geek

Cita Iniciado por ron Ver mensaje
    Hola buenos dias, les cuento una realidad vivida, el dia viernes le robaron el celular ami mujer ( Le tiraron del pelo hasta tirarla y encima de eso le pagaron) entre 2 homvres.
    Con v porque ni asi se los puede llamar.
    Lo mas lindo es q es un celular muy caro que todavia no terminamos de pagarlo.
    Estuve averiguando por internet para saber como localizarlo y aparecieron 2 firmas de empresas q pueden hacerlo. Entre ellas movistar.
    Entonces yo quiero saber si eso es posible???
    Muchas gracias por su tiempo y ayuda.
    tenias contratado el servicio?

usabas alguna aplicación o mismo desde el equipo? Ejemplo yo tengo en mi Lumia: encuentra mi teléfono...

que equipo es?

Antes que nada, estas en foro de usuarios donde todos nos ayudamos en base a experiencias...

0 Not allowed!

Avatar de FrancoDZ Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Me pasò lo mismo. Tenia un SAMSUNG GALAXY S3 Liberado (usandolo en Movistar) y me lo robaron 2 tipos despuès de golpearme.
    Tenia instalado el ANDROID LOST, el cual intente localizar al dìa siguiente pero no tuve resultado positivo, me decìa.. ULTIMA CONEXION: 21/04, y el dìa que me lo robaron fue 25/04.
    Se puede hacer algo para recuperarlo? Aunque debo admitir que ya perdì las esperanzas, ya estoy juntando dinero para comprarme otro equipo.

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por FrancoDZ Ver mensaje
    Me pasò lo mismo. Tenia un SAMSUNG GALAXY S3 Liberado (usandolo en Movistar) y me lo robaron 2 tipos despuès de golpearme.
    Tenia instalado el ANDROID LOST, el cual intente localizar al dìa siguiente pero no tuve resultado positivo, me decìa.. ULTIMA CONEXION: 21/04, y el dìa que me lo robaron fue 25/04.
    Se puede hacer algo para recuperarlo? Aunque debo admitir que ya perdì las esperanzas, ya estoy juntando dinero para comprarme otro equipo.
    nada se puede, no tenían seguro ni @ron ni vos , es decir no hablo de recuperar , cosa muy difícil sino siquiera denunciar el robo.

Cuando compras liberados en la mayoría de las casas de electrodomesticos te ofrecen seguro , sino es tu caso, no habrá caso recuperes el valor.

Tiempo atrás un amigo publico en Twitter algo que llamo mi atención y fue una App que tomo foto del ladron y como el actuo rápido , con el tracking del equipo lo recupero pero es un caso entre muchos que no.

Fijate que CM , al introducir clave de bloqueo mal mas de 2 veces toma hasta foto de quien lo hace y en este caso fue el ladron.
    A eso súmale que desde una pc , su papa hizo el primer rastreo y se dirigio a la comisaria luego.
    Tenelo en cuenta para otros equipos.

CM Security AppLock Antivirus

https://play.google.com/store/apps/d...rity&hl=es_419

?Encuentra Teléfono| Antirrobo (¡NUEVO!)
    La mejor herramienta "GRATIS" para encontrar mi teléfono.
    Localiza tu teléfono en un mapa (para controlar tu dispositivo remotamente, ve a https://findphone.cmcm.com)
    Haz que el dispositivo grite para encontrarlo.
    Bloquea el dispositivo para proteger tu privacidad.

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2097 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,940
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

Para mi ese tipo de aplicaciones sólo sirven para bloquear el terminal o eliminar datos en forma remota. Si es que sirven para eso.

Supongamos que el o los tipos que te roban no lo usan como partes, ni tampoco le reinstalan una Rom nueva para pisar todo lo anterior y venderlo.
    Supongamos que conectan el equipo a la red manteniendo todos los programas y demás yerbas que tienes.
    Supongamos que ingresas en la red e identificas el lugar donde está el equipo.

Que vas a hacer?
    Ir a la comisaría a denunciarlo? Con los mismos policías que cuando fuiste a hacer la denuncia por robo y agresión te "sugieren" que no hagas una denuncia, que a lo sumo hagas una exposición?
    Te vas a meter vos mismo en ve a saber donde para jugarla de Charles Bronson?

Es una cag....
    Pero para mi la única que queda es denunciar el equipo como robado para que lo bloqueen por Imei, tampoco es un método infalible, pero les complica un poco las cosas.

Lamentó escuchar sus situaciones.
    Suerte.

Enviado desde Ian mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Yo creo que depende cuan rápido hagas todo , mi amigo fue a la comisaria, pero su hija llamando , en San Martin fue y viendo como su equipo se movia , le dio la info suficiente y no solo agarraron al ladron sino recupero equipo.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2097 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Yo creo que depende cuan rápido hagas todo , mi amigo fue a la comisaria, pero su hija llamando , en San Martin fue y viendo como su equipo se movia , le dio la info suficiente y no solo agarraron al ladron sino recupero equipo.
    Me alegra que tu amigo le sirviera, pero se dieron las casualidades de que el chorro no apagó el teléfono y tu amigo se encontró con un Policía dispuesto a moverse.
    Yo la única vez que robaron, fui a la comisaría a hacer la denuncia y me volví con una exposición civil o algo así. Se negaban a tomar la denuncia e insistían con el "sí la tomamos, vas a tener que ir aquí, allí, y si lo agarramos esto u lo otro". Pero como siempre digo, es mi visión, seguro que a otros les sirve.
    Saludos,

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Me alegra que tu amigo le sirviera, pero se dieron las casualidades de que el chorro no apagó el teléfono y tu amigo se encontró con un Policía dispuesto a moverse.
    Yo la única vez que robaron, fui a la comisaría a hacer la denuncia y me volví con una exposición civil o algo así. Se negaban a tomar la denuncia e insistían con el "sí la tomamos, vas a tener que ir aquí, allí, y si lo agarramos esto u lo otro". Pero como siempre digo, es mi visión, seguro que a otros les sirve.
    Saludos,

tengo mas de 23 asaltos y jamas encontré nada, los mismos fueron dentro y fuera de mi casa , todos en Argentina , 1 en capital , 1 en Merlo resto en Ramos . Lo mio si es experiencia

0 Not allowed!

Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2097 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    tengo mas de 23 asaltos y jamas encontré nada, los mismos fueron dentro y fuera de mi casa , todos en Argentina , 1 en capital , 1 en Merlo resto en Ramos . Lo mio si es experiencia
    Triste experiencia @mcrisever, lamentó leerlo.
    Yo dentro de todo me siento afortunado, no he tenido que lamentar grandes pérdidas ni violencia.

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Triste experiencia @mcrisever, lamentó leerlo.
    Yo dentro de todo me siento afortunado, no he tenido que lamentar grandes pérdidas ni violencia.

Mi padre colaboro con la construcción de la comisaria de Don Bosco y por suerte siempre tuvimos atención de la misma + garita en la esquina de la casa .
    Pero no impidió hechos delictivos por desgracia... @casaresj si vivis en ese barrio debes conocer la Comisaria .

0 Not allowed!