Cambio de equipo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de kayssss Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 abr, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Cambio de equipo

    si el problema se debe a que hice un cambio de equipo y no me llego me figura como enviado es un sony xperi z1 n° de pedido 49417445A

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,383
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,853
    Dados: 53,721
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por kayssss Ver mensaje
    SI EL PROBLEMA SE DEBE A QUE HICE UN CAMBIO DE EQUIPO Y NO ME LLEGO ME FIGURA COMO ENVIADO es un sony xperi z1 n° de pedido 49417445A
    por ser foro de usuarios no accedemos a esta información.

    Podes consultar a través de este formulario el estado del envio

    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,611
    Mencionado
    2214 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,370
    Dados: 9,222
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por kayssss Ver mensaje
    SI EL PROBLEMA SE DEBE A QUE HICE UN CAMBIO DE EQUIPO Y NO ME LLEGO ME FIGURA COMO ENVIADO es un sony xperi z1 n° de pedido 49417445A
    Buenas noches, @kayssss, bienvenid@ al foro, sugiero llames al *611 y solicita número de Guía para seguimiento de paquetería con tu número de Línea, por favor nos comentas como te fué, es importante, Saludos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kayssss Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 abr, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    pasa que no me responde están todo ocupados estoy cansado de llamar y nadie me responde?????

    .....Actualizado....

    que debo hacer esperar ???

    .....Actualizado....

    me dijieron que por este medio me ivan a dar una solución y ahora ustedes no dan ese tipo de solución la verdad es que ya no se puede confiar en nadie, te tienen de aquí para alla

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,611
    Mencionado
    2214 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,370
    Dados: 9,222
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por kayssss Ver mensaje
    pasa que no me responde están todo ocupados estoy cansado de llamar y nadie me responde?????

    que debo hacer esperar ???

    me dijieron que por este medio me ivan a dar una solución y ahora ustedes no dan ese tipo de solución la verdad es que ya no se puede confiar en nadie, te tienen de aquí para alla
    @kayssss, importante es que insistas, no esperes, las líneas están super ocupadas, insisto debes solicitar número de guía de seguimiento para entraga de tu nuevo equipo, sin ese número no puedes saber por donde anda tu nuevo equipo, menciona el número de pedido. gracias saludos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,100
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3310 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,740
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por kayssss Ver mensaje
    me dijieron que por este medio me ivan a dar una solución y ahora ustedes no dan ese tipo de solución la verdad es que ya no se puede confiar en nadie, te tienen de aquí para alla
    Buenas, quien te ha comentado que aqui en el foro te sabrían decir la situación de tu equipo? En este foro somos los mismos usuarios que nos auto ayudamos unos con otros, no hay representantes gestionando trámites ni consultas. Por eso, el que te ha enviado acá con el fin que te sepamos decir, donde está tu equipo, pues te ha mentido.
    Si te podemos dar ciertas herramientas para intentar acceder a esa información, algunas ya te las han brindado otros usuarios.

    Has probado ingresar tu número de línes en la parte inferior de la web de Tienda Movistar?

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: seguimiento tienda movistar.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 90.2 KB 
ID: 9166


    Allí se te indicará los pasos que va superando el envío de ese equipo.

    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,383
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,853
    Dados: 53,721
    Achievements Geek


    @kayssss con el numero de pedido que tenes podes seguir el envio como se indico incluso mañana llamar a OCA 08009997700

    Aquí te dejo Preguntas Frecuentes que también pueden aclarar dudas:

    http://www.tiendamovistar.com.ar/pag...asordenes.aspx

    En el Foro todos somos usuarios, los canales de atención :

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Consulta sobre el estado del envío:

    El estado ("tracking") del pedido podrá ser consultado vía e-mail a botiendamovistar.ar@telefonica.com

    En todos los casos se deberá indicar el número de pedido.

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,611
    Mencionado
    2214 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,370
    Dados: 9,222
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, quien te ha comentado que aqui en el foro te sabrían decir la situación de tu equipo? En este foro somos los mismos usuarios que nos auto ayudamos unos con otros, no hay representantes gestionando trámites ni consultas. Por eso, el que te ha enviado acá con el fin que te sepamos decir, donde está tu equipo, pues te ha mentido.
    Si te podemos dar ciertas herramientas para intentar acceder a esa información, algunas ya te las han brindado otros usuarios.

    Has probado ingresar tu número de línes en la parte inferior de la web de Tienda Movistar?

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: seguimiento tienda movistar.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 90.2 KB 
ID: 9166


    Allí se te indicará los pasos que va superando el envío de ese equipo.

    Salu2.
    @juanetche la consulta en la página parte inferior de la web de Tienda Movistar te lleva a esta página indescifrable!!!!
    Justamente aquí en foro solicité ayuda sobre este enigmático enlace https://foro.movistar.com.ar/th...o#.VU9_m_DnRzk

    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,100
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3310 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,740
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por rolotom Ver mensaje
    @juanetche la consulta en la página parte inferior de la web de Tienda Movistar te lleva a esta página indescifrable!!!!
    Justamente aquí en foro solicité ayuda sobre este enigmático enlace https://foro.movistar.com.ar/th...o#.VU9_m_DnRzk

    Querido rolo, puede que tenga sus errores, pero yo en los cambio de equipos propios y de allegados, ni hemos encontrado inconvenientes. Información clara y actualizada.
    Por ello lo recomiendo.

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,611
    Mencionado
    2214 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,370
    Dados: 9,222
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Querido rolo, puede que tenga sus errores, pero yo en los cambio de equipos propios y de allegados, ni hemos encontrado inconvenientes. Información clara y actualizada.
    Por ello lo recomiendo.
    Todo bién @juanetche, abrazo.
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •