garantia moto g

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de martxyland Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    garantia moto g

    hola! movistar con el plan de pasar gente a 4g me regalo un motog nuevo hace 1 mes o 2. Primer caida del telefono, se me astillo toda la pantalla. Pero el problema que tengo es que la bateria me anda mediomal y no se me actualiza el sistema operativo, quisiera saber si la garantia me cubre esos problemas que si son de fabrica, ya que el telefono es casinuevo, a pesar que el vidrio este mal.
    Gracias!
    saluudos!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,391
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2170 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,991
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    303
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.08%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    19.03%
    Actividad Mensual
    37.38%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por martxyland Ver mensaje
    hola! movistar con el plan de pasar gente a 4g me regalo un motog nuevo hace 1 mes o 2. Primer caida del telefono, se me astillo toda la pantalla. Pero el problema que tengo es que la bateria me anda mediomal y no se me actualiza el sistema operativo, quisiera saber si la garantia me cubre esos problemas que si son de fabrica, ya que el telefono es casinuevo, a pesar que el vidrio este mal.
    Gracias!
    saluudos!
    La actualización del SO no creo que sea por un problema del teléfono, si no se ha actualizado debe ser que no está disponible la misma.
    En cuanto a la batería seguramente lo reconozcan, a menos que indiquen que la caída pudo haberla afectado.
    Lo mejor que puede a hacer es realizar esas consultas con los chicos de atención.
    Prueba comunicarte por algunos de los medios y confirmarlo.

    At. Telefónica: *611

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Saludos.

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,524
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1163 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,407
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Points
    121
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    27.51%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por martxyland Ver mensaje
    hola! movistar con el plan de pasar gente a 4g me regalo un motog nuevo hace 1 mes o 2. Primer caida del telefono, se me astillo toda la pantalla. Pero el problema que tengo es que la bateria me anda mediomal y no se me actualiza el sistema operativo, quisiera saber si la garantia me cubre esos problemas que si son de fabrica, ya que el telefono es casinuevo, a pesar que el vidrio este mal.
    Gracias!
    saluudos!

    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    La actualización del SO no creo que sea por un problema del teléfono, si no se ha actualizado debe ser que no está disponible la misma.
    En cuanto a la batería seguramente lo reconozcan, a menos que indiquen que la caída pudo haberla afectado.
    Lo mejor que puede a hacer es realizar esas consultas con los chicos de atención.
    Prueba comunicarte por algunos de los medios y confirmarlo.

    At. Telefónica: *611

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Saludos.

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk
    Hola como andan! les cuento desde el momento que el equipo se te cayo, lo dejo fuera de garantía tanto para que te cubran la pantalla, como para la batería como si se te rompe algún accesorio.

    Es un tema las garantías.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •