Blackberry 8520 wi-fi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Avatar de MariaLia Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Blackberry 8520 wi-fi

Hola, buenas noches.

Tengo un BlackBerry 8520 con un plan de $69 por mes.
    ESTOY HARTA DEL MENSAJE DE INTERNET POR DÍA!!! Solamente deja de mandarme dicho mensaje cuando desactivo los datos PERO cuando hago eso no me deja usar Wi-Fi.

Pregunta: ¿se pueden usar las aplicaciones de Facebook y Whatsapp sin un plan BlackBerry, es decir solamente con Wi-Fi? Si es así, POR FAVOR DECIRME CÓMO HAGO!!!

COMO ES DE COSTUMBRE, EN MOVISTAR NO ME DAN BOLA NI PERSONALMENTE NI POR TELÉFONO

Desde ya, agradezco toda respuesta.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2805 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,022
    Dados: 2,582

Buenas, ya hay varios post con la misma consulta, Es un problema de configuración en el equipo. No hay nada que se pueda hacer ni por parte de nosotros los usuarios para ayudarte, ni de Movistar, las opciones del equipo son así.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias por tu respuesta.
    Yo leí varios post y en algunos de ellos suelen solucionarlo con libros...
    Alguien de Movistar que me responda por favor porque cada vez que voy a los negocios, sólo me dejan hablar con el personal para comprar equipos pero no me dan bola con dudas técnicas y por teléfono tampoco

0 Not allowed!

Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66

1 miembros encontraron este post útil.
    Buen día MariaLia, blackberry si o si necesita plan de datos BB para funcionar.- ambas aplicaciones se pueden utilizar solo por wifi, pero dependiendo del software de tu teléfono.

seguí estos pasos para saber cual tenes:
    1 - Encontrá opciones desde la pantalla de inicio (quizás primero tengas que tocar o seleccionar Configuración).
    2 - Elegí Acerca de o Acerca de las versiones del dispositivo.
    3 - Tu modelo se encontrará bajo un encabezado llamado Modelo o, si tu pantalla no tiene ningún encabezado, tu modelo aparecerá en la parte superior.
    4 - Tu versión del sistema operativo se encontrará bajo un encabezado llamado Versión del sistema operativo o, si tu pantalla no tiene ningún encabezado, será la primer serie de números en la tercer línea. En cualquiera de los casos, aparecerá en el siguiente formato: v.6.0.0.141. En este ejemplo, 6.0 es unqa versión del dispositivo y 141 es la creación del software.

saludos.
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola, buen día.
    Desde ya, muchas gracias por responder.
    El sistema operativo de mi celular es v.5.
    Conozco muchas personas, dentro de ellas a mi novio, que vienen a mi casa con su blackberry SIN PAGAR PLAN DE DATOS BB, se conectan a mi red Wi-Fi y les funciona perfectamente. Imaginen mi bronca al ver que el mio es el único que no funciona!!!
    Por favor, contame un poco sobre los libros y cómo puedo configurarlos en mi celular.
    Otra opción, es ir nuevamente en persona a casa central en San Rafael, pero les pido por favor que me atiendan, soy cliente y pago mi abono todos los meses! Si bien mi celular no está en garantía, estoy más que dispuesta a pagar el servicio técnico necesario.

0 Not allowed!

Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Buen dia, lo que vos comentas pasa justamente en la version 5 y no en todos los equipos. En este caso el Carrier (movistar) no tiene injerencia en dicho problema. inicialmente los libros de servicio o tabla de enruamiento de host no te serviran de nada (estos los envía el carrier) igualmente podes hacerlo desde el menu opciones -> dispositivo -> configuración avanzada ->tabla de enrutamiento de host ingresas y presionas el boton del logo de bb (la banderita) y seleccionas registrar ahora.

sino funciona, lo otro que puede hacer es volver el telefono a fabrica (es lo mismo que te van a hacer en el servicio tecnico) esto lo podes hacer vos tambien, inicialmente te conviene realizar un backup del equipo y volver a fabrica y probar si funciona, luego de probar restaurar el backup.

si tenes alguna duda consultame.

saludos.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Muchas gracias por tu respuesta!!!

Al haber leído post anteriores, ya hice lo del host e intenté registrarme... No sé por qué a mi no me llega ningún mensaje de respuesta ni absolutamente nada.
    Decime.. ¿con qué versión de sistema operativo podría conectarme a Wi-Fi teniendo los datos desactivados?

Reitero, muchas gracias por tu ayuda y tus respuestas

0 Not allowed!

Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Con la versión anterior funcionaba perfecto, esto empezó a suceder a varias personas cuando se actualizaba la BB de versión 4.1 a 5.0. lo otro que puedes intentar (no se si ya lo hiciste) es cambiar de modo de roadming busca el icono o logo del chip de movistar en la pantalla -> ingresa y anda a la opción roadmin, fijate en que modo esta, si esta en modo 1 pásalo a modo 2, aguarda 5 min y pásalo a modo 1 de nuevo. ya que si atravas de la tabla de enrutamiento no te llega el sms y si con lo del roadming tampoco significa en otras palabras que la bb no se esta registrando en la red, necesitas tener paquete de datos al hacer esto (wifi no sirve).

no hay problema pregunta tranquila tus preguntas no molestan!!

coméntame como te fue.

saludos.
    Gracias.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Intenté!!! Estaba en modo 1 y lo pasé a modo 2 (apareció escrito SOS en rojo en donde normalmente aparece la señal), dejé pasar unos minutos y cuando volví a entrar para volver a modo 1, ya estaba en ese modo traté varias veces y siempre me pasó lo mismo...

Creo que ya me doy por vencida...

Otra consulta: si me llego a comprar otro celular que no sea BlackBerry, un Nokia c3 por ejemplo, podría pagar un abono sin internet y usar las aplicaciones con el Wi-Fi de mi casa?

Disculpame por todas las inquietudes mias y mil gracias por tu ayuda!!!

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Me olvidé de decirte que en mi celular dice gprs en minúscula, no sé qué significa, pero te cuento por si sirve de algo..

1 Not allowed!