Error grave con linea

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de javistone Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Error grave con linea

Hola tengo un problema tecnico , contrate speedy 6 megas , todo bien llega el modem , no conecta a internet , realizo el reclamo , pero no me toma el numero 0299-4XXX595, pero hay otro problema , ME CAMBIARON EL NUMERO TELEFONICO a otro 0299-4331230 , quisiera saber a que se debe esto , quiero conservar mi linea anterior .

Con respecto a speedy = conecto el cable telefonico al modem /router wifi de telefonica , y no se conecta a adsl ni a internet , probe configurarlo desde 192.186.1.1 y me dice que el modem huawei no puede conectarse a internet , bueno cuando quiero realizar el reclamo no me toma mi numero de reclamo 0299-4XXX595

Con respecto a Telefonica= ME CAMBIARON EL NUMERO DE LINEA de 0299-4XXX595 a 0299-4XXX230 (que seguro corresponde a otra persona) , ya realize el reclamo , pero seria de ayuda si me pudiesen informar de que se trata el problema

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2708 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,782
    Dados: 2,523

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    BuenasNoches, con respecto a Speedy la primera vez que lo conectas, además de conectarlo a la línea telefonica, debes conectarlo a la pc con el cable de red (amarillo) para configurarlo (es automático), te va a ir guiando.

Con respecto al reclamo por el cambio de número, debes realizar tu reclamo a través de estos canales
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de guiidoBM Nivel 5: Novato
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 5

Como dice juanchete ..
    1 - conectas el cable , apaga y prende el modem
    2- Vos en el modem tenes 2 luces... si la primera la tenes parpadiando es porq no tenes linea de internet todavia tenes q espera q te la digitalizen .. Esa luz tiene q estar fija ..
    3- Si tenes todo como vez aka y seguis teniendo problemas, 1 podes resetear el modem tu mismo .. otra solucion pueden ser tus drivers de ETHERNET , qno los tengas para eso podes MI PC > CLICK DERECHO PROPIEDADES > ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS >ADAPTADORES DE RED > SI NO TE FIGURA NADA ES PORQ NO TENES ADAPTADORES DE RED , y asi no vas apoder conectarte !! SALUDOS

0 Not allowed!

Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66

Si puede llegar a la direccion del router es porque red tiene, no es un problema de la pc es un problema del modem e internet.
    Cita Iniciado por guiidoBM Ver mensaje
    Como dice juanchete ..
    1 - conectas el cable , apaga y prende el modem
    2- Vos en el modem tenes 2 luces... si la primera la tenes parpadiando es porq no tenes linea de internet todavia tenes q espera q te la digitalizen .. Esa luz tiene q estar fija ..
    3- Si tenes todo como vez aka y seguis teniendo problemas, 1 podes resetear el modem tu mismo .. otra solucion pueden ser tus drivers de ETHERNET , qno los tengas para eso podes MI PC > CLICK DERECHO PROPIEDADES > ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS >ADAPTADORES DE RED > SI NO TE FIGURA NADA ES PORQ NO TENES ADAPTADORES DE RED , y asi no vas apoder conectarte !! SALUDOS
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Mira lo que estas diciendo qerido " javistone" , no es un problema amigo son 2 factores q pueden pasar si te dice eso es porq aun no te llego el internet a tu casa , otro puede ser problemas de los puertos q no lo creo .. pero si tepasa lo siguiente q conectas el cable y abajo te sigue apareciendo la cruz o sin connecion y estas con el cable e ingresaste tus datos es porq no te digiatalizaron la linea , en wifi te podria aparecer tu line si mal no recuerdo y no te vas a poder conectar o se te va aponer conneccion limitada o nula . El reclamo en parte es bueno .
    Pero nos podes decir que dia fueron a tu casa ?? dps de ese dia tenes q eperar emm 48 hs habiles

0 Not allowed!

Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

No es agresión, lo aclare para que no se confunda una cosa con otra ya que el 99,9% de las veces que llamas a speedy te dicen que el problema es tu equipo cosa que en esta ocasión esta claro que no.
    Cita Iniciado por guiidoBM Ver mensaje
    Clariisimo q tenga red .. ! pero no esta mal espesificar , noc porq la agresion sabes . un saludo !!
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

0 Not allowed!

Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Javistone, para conectarlo tenes que tener en cuenta lo siguiente.

1 - al conectarlo usar el filtro doble que te suele venir en la cajita y verifica que el modem este conectado al del logo de la PC,
    2 - verifica que todos los teléfonos de tu casa tengan el filtro instalado

los dos pasos anteriores solo interfieren en la señal pero igualmente deberia de andarte salvo cuando te llamen por teléfono ahi se te caeria internet.

3 - si conectas el modem si o si tenes que tener la luz de adsl encendida (ademas de la de power obviamente) dicha luz te da el status de telefónica hacia el modem, si esta encendida significa que internet te esta llegando (falta la conexión).
    4 - sino esta encendida, reclamo a telefónica con el incidente

Cita Iniciado por javistone Ver mensaje
    Hola tengo un problema tecnico , contrate speedy 6 megas , todo bien llega el modem , no conecta a internet , realizo el reclamo , pero no me toma el numero 0299-4330595, pero hay otro problema , ME CAMBIARON EL NUMERO TELEFONICO a otro 0299-4331230 , quisiera saber a que se debe esto , quiero conservar mi linea anterior .

Con respecto a speedy = conecto el cable telefonico al modem /router wifi de telefonica , y no se conecta a adsl ni a internet , probe configurarlo desde 192.186.1.1 y me dice que el modem huawei no puede conectarse a internet , bueno cuando quiero realizar el reclamo no me toma mi numero de reclamo 0299-4330595

Con respecto a Telefonica= ME CAMBIARON EL NUMERO DE LINEA de 0299-4330595 a 0299-4331230 (que seguro corresponde a otra persona) , ya realize el reclamo , pero seria de ayuda si me pudiesen informar de que se trata el problema
    Gracias.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por ghostangels Ver mensaje
    Si puede llegar a la direccion del router es porque red tiene, no es un problema de la pc es un problema del modem e internet.
    En cuanto .. uno tenga red no significa q el problema no persista solamente en los drivers pueden estar mal tmb un saludo

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema