Llamada desde España

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Maro Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 may, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Llamada desde España

    Amigos foristas, necesito ayuda:

    Dado que me encuentro en España ingrese los tramites en la página de Movistar:
    170404944 08/05/2015 En gestion

    168400576 17/03/2015 Cerrado

    168197010 12/03/2015 Cerrado

    En los dos cerrados me informan:

    " te informo te comuniques con nosotros telefónicamente marcando +5411 5321 4212 sin cargo por cobro revertido desde un telefono de red fija del pais donde te encuentras. Erica V. Movistar ".... dos veces recibo el mismo consejo entonces:

    Era urgente hable con Movistar Argentina y me pasaron de un lado para otro sin resolver y dejandome en la linea muchisimo tiempo, cuando alguien me hablaba, yo les decia me encuentro en España confirmenme que esta llamada sera cobro revertido, me decian que si.... Mi necesidad urgente de comunicarme con una persona de atención al cliente era porque estando en Argentina realice un pedido de cambio de plan de mis lineas a PREPAGO del mes de febrero, no solo no lo habian realizado sino que me habian subido de plan (mucho mas caro). Las llamadas que hice al +5411 5321 4212 no fueron sin cargo por cobro revertido desde 1 telefono de red fija, como me informaron. Necesito la devolución de los costos generados. Poseo las facturas Movistar España del telefono de red fija del cual los llame, donde constan todos los datos, fecha, hora, nro de telefono, donde se puede constatar lo que les cuento. Que pasos me sugieren seguir para recuperar mi dinero.

    Muy agradecida!

    Maro

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,389
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2165 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,987
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    296
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    32.69%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Maro Ver mensaje
    Amigos foristas, necesito ayuda:

    Dado que me encuentro en España ingrese los tramites en la página de Movistar:
    17040494408/05/2015En gestion

    16840057617/03/2015Cerrado

    16819701012/03/2015Cerrado

    En los dos cerrados me informan:

    " te informo te comuniques con nosotros telefónicamente marcando +5411 5321 4212 sin cargo por cobro revertido desde un telefono de red fija del pais donde te encuentras. Erica V. Movistar ".... dos veces recibo el mismo consejo entonces:

    Era urgente hable con Movistar Argentina y me pasaron de un lado para otro sin resolver y dejandome en la linea muchisimo tiempo, cuando alguien me hablaba, yo les decia me encuentro en España confirmenme que esta llamada sera cobro revertido, me decian que si.... Mi necesidad urgente de comunicarme con una persona de atención al cliente era porque estando en Argentina realice un pedido de cambio de plan de mis lineas a PREPAGO del mes de febrero, no solo no lo habian realizado sino que me habian subido de plan (mucho mas caro). Las llamadas que hice al +5411 5321 4212 no fueron sin cargo por cobro revertido desde 1 telefono de red fija, como me informaron. Necesito la devolución de los costos generados. Poseo las facturas Movistar España del telefono de red fija del cual los llame, donde constan todos los datos, fecha, hora, nro de telefono, donde se puede constatar lo que les cuento. Que pasos me sugieren seguir para recuperar mi dinero.

    Muy agradecida!

    Maro
    Buenas tardes @Maro, teniendo los mensajes que te han dado te recomendaría que inicies el reclamo por cualquiera de los medios se atención.

    Ahora, el mensaje que te han dejado no es claro. Pero lo que tendrías que haber hecho es comunicarte vía operadora. Entiendo que tu marcaste directamente al número que te pasaron. En realidad, debiste llamar a la operadora en España y solicitar una llamada de cobro revertido a ese número, la operadora se comunica, solicita autorización y si del otro lado le dan el ok (que entiendo se lo hubiesen dado) se cursa la llamada.

    Quien te respondió el reclamo asumió que este procedimiento es conocido por ti y no te datallo los pasos a seguir; quizás puedas reclamar desde ese punto, que la info no fue clara. Pero no estoy muy convencido de que te lo aprueben.

    Saludos, y suerte

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,177
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,809
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Points
    18,837
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    3518.67%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Como te han dicho cuando son estas llamadas debes hacer siempre por operadora y no marcando directamente.

    Este post de @jgonza te puede ser útil

    https://blog.movistar.com.ar/entries...nte-en-roaming

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •