Speedy no llega nunca!

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de julia miralles Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Speedy no llega nunca!

Son unos impresentables! Contraté speedy el día 16 de abril y a día de hoy aún espero a que me lo instalen! Se contactarlon conmigo y después de ofrecerme horarios imposibles para personas que trabajan, tuve que pedir un día de fiesta en el trabajo para que me lo vinieran a instalar.

Estuve todo el día esperando y el técnico nunca vino a instalar la línea telefónica y el internet!!!!!!! En los teléfonos de atención comercial nunca me contestan y ni siquiera se dignaron a comunicarse conmigo para programar otra fecha!!!! Hay que contratar a telecentro!!

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1505 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    6.23%

Cita Iniciado por julia miralles Ver mensaje
    Son unos impresentables! Contraté speedy el día 16 de abril y a día de hoy aún espero a que me lo instalen! Se contactarlon conmigo y después de ofrecerme horarios imposibles para personas que trabajan, tuve que pedir un día de fiesta en el trabajo para que me lo vinieran a instalar.

Estuve todo el día esperando y el técnico nunca vino a instalar la línea telefónica y el internet!!!!!!! En los teléfonos de atención comercial nunca me contestan y ni siquiera se dignaron a comunicarse conmigo para programar otra fecha!!!! Hay que contratar a telecentro!!
    Julia: no es necesario que hagas 5 posts diciendo lo mismo. Primero porque con uno se entiende tu problema, y segundo porque este foro es de usuarios; no hay nadie que atienda reclamos.
    Para eso te sugiero un MP a las redes sociales o llamar al *611.

0 Not allowed!

Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por julia miralles Ver mensaje

Hola bienvenida al foro de usuarios de Movistar y Telefónica, si yo mal no interpreto vos estas pidiendo una linea de Telefónica con Internet, mira no se donde es la zona en la que vivis, yo hace años que tengo los dos servicios y nunca tuve ningún problema, calculo que 112 habrás llamado infinidades de veces por lo que decís??
    http://www.telefonica.com.ar/lineasp...wqMRoC4a_w_wcB

Bueno seguí insistiendo el servicio es muy bueno aunque tu experiencia no sea la mejor y te entiendo.

Contanos como te fue.

Saludos.

0 Not allowed!