Multa tras perdida de equipo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Avatar de Adriana1 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 may, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%


    Multa tras perdida de equipo?

    Hasta cuándo piensan seguir estafando a los usuarios????
    El martes 5 de mayo fui victima del robo de mi equipo. El mismo día me acerqué a la sucursal de la ciudad de La Plata (Bs. As.) y el supervisor, Sr. XX , me informó que como no habían transcurrido tres meses desde la adquisición del equipo que me fue robado debía abonar $850 en concepto de "multa". NUNCA me informaron esto cuando adquirí el equipo, por lo cual realicé el reclamo, que no tuvo ninguna respuesta. Ya están denunciados ante la CNC

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,535
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1194 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,417
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Points
    161
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.56%
    Actividad Diaria
    9.01%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    20.12%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Adriana1 Ver mensaje
    Hasta cuándo piensan seguir estafando a los usuarios????
    El martes 5 de mayo fui victima del robo de mi equipo. El mismo día me acerqué a la sucursal de la ciudad de La Plata (Bs. As.) y el supervisor, Sr. Matías Torres, me informó que como no habían transcurrido tres meses desde la adquisición del equipo que me fue robado debía abonar $850 en concepto de "multa". NUNCA me informaron esto cuando adquirí el equipo, por lo cual realicé el reclamo, que no tuvo ninguna respuesta. Ya están denunciados ante la CNC
    La "multa" es el cobro de un subsidio que se le aplica a tu equipo por comprarlo con abono y que te salga más barato.
    Esto esta detallado en los Legales y en el "papelerío" que firmas al adquirir el equipo.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Adriana1 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 may, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%


    Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    La "multa" es el cobro de un subsidio que se le aplica a tu equipo por comprarlo con abono y que te salga más barato.
    Esto esta detallado en los Legales y en el "papelerío" que firmas al adquirir el equipo.
    Sos parte del "Equipo de Movistar"? Si es así, leé el post completo. Nunca me informaron nada. Si no es así, gracias por tu aporte.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,535
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1194 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,417
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Points
    161
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.56%
    Actividad Diaria
    9.01%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    20.12%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Adriana1 Ver mensaje
    Sos parte del "Equipo de Movistar"? Si es así, leé el post completo. Nunca me informaron nada. Si no es así, gracias por tu aporte.
    No, no soy parte del equipo de Movistar, y sí, leí bien lo que pusiste, y te informé que lo de la "multa" lo tenes en la parte de legales si compras online o en el papelerío que firmas.

    Personalmente leo lo que firmo

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Alina1976 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 may, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%


    No tienen verguenza! A mi me paso lo mismo. Uno puede no haber leido el papelerio, pero eso no le da derecho a movistar a robarte! Que tengas que pagar una multa (y en mi caso esa es la palabra que uso la chica que me atendio) porque te roban!!!!!! Increible!!!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,718
    Mencionado
    2308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,508
    Dados: 9,500
    vBActivity - Stats
    Points
    403
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.65%
    Actividad Diaria
    9.01%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    54.42%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Adriana1 Ver mensaje
    Hasta cuándo piensan seguir estafando a los usuarios????
    El martes 5 de mayo fui victima del robo de mi equipo. El mismo día me acerqué a la sucursal de la ciudad de La Plata (Bs. As.) y el supervisor, Sr. Matías Torres, me informó que como no habían transcurrido tres meses desde la adquisición del equipo que me fue robado debía abonar $850 en concepto de "multa". NUNCA me informaron esto cuando adquirí el equipo, por lo cual realicé el reclamo, que no tuvo ninguna respuesta. Ya están denunciados ante la CNC

    Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    La "multa" es el cobro de un subsidio que se le aplica a tu equipo por comprarlo con abono y que te salga más barato.
    Esto esta detallado en los Legales y en el "papelerío" que firmas al adquirir el equipo
    .

    Cita Iniciado por Adriana1 Ver mensaje
    Sos parte del "Equipo de Movistar"? Si es así, leé el post completo. Nunca me informaron nada. Si no es así, gracias por tu aporte.

    Cita Iniciado por Alina1976 Ver mensaje
    No tienen verguenza! A mi me paso lo mismo. Uno puede no haber leido el papelerio, pero eso no le da derecho a movistar a robarte! Que tengas que pagar una multa (y en mi caso esa es la palabra que uso la chica que me atendio) porque te roban!!!!!! Increible!!!
    En este espacio (foro) que nos brinda Movistar es exclusivamente para usuarios, interactuamos como tales y nos ayudamos mutuamente para solucionar y/o proponer aternativas para resolver nuestros inconvenientes no solo con la empresa sino en problemas de equipos, configuraciones fallas etc, empresa Movistar no interviene, somos comunidad de usuarios, @EmeTe amablemente respondió salvo mejor criterio en forma correcta, educada y acertadamente respecto al origen de la multa. @Adriana1 @Alina1976 contacten mediante estos enlaces a la empresa así toma conocimiento de lo que aquí expresan, nosotros no lo hacemos. Saludos
    https://twitter.com/movistararg (red social Twitter)
    https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina (red social Facebook)
    Otras vias de atencion :
    0800-321-0611
    *611
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,251
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Cita Iniciado por Adriana1 Ver mensaje
    Hasta cuándo piensan seguir estafando a los usuarios????
    El martes 5 de mayo fui victima del robo de mi equipo. El mismo día me acerqué a la sucursal de la ciudad de La Plata (Bs. As.) y el supervisor, Sr. Matías Torres, me informó que como no habían transcurrido tres meses desde la adquisición del equipo que me fue robado debía abonar $850 en concepto de "multa". NUNCA me informaron esto cuando adquirí el equipo, por lo cual realicé el reclamo, que no tuvo ninguna respuesta. Ya están denunciados ante la CNC

    Cita Iniciado por Alina1976 Ver mensaje
    No tienen verguenza! A mi me paso lo mismo. Uno puede no haber leido el papelerio, pero eso no le da derecho a movistar a robarte! Que tengas que pagar una multa (y en mi caso esa es la palabra que uso la chica que me atendio) porque te roban!!!!!! Increible!!!
    Hola @Adriana1, tuve que cambiar el título de tu consulta, ya que algo que aparece en un contrato al que accedes no sería una estafa. Puede que te sientas estafada, pero eso no hace que tu caso sea una estafa.

    Recuerda el Foro es para los clientes y de ayuda entre clientes, te dejo este posteo por si te apetece leerlo: ¿Qué es el Foro Movistar?
    Ex-Community Manager

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    124,903
    Mencionado
    6566 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,513
    Dados: 56,825
    vBActivity - Stats
    Points
    24,586
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.07%
    Actividad Diaria
    3261.26%
    Actividad Semanal
    466.27%
    Actividad Mensual
    2378.12%
    Logros Geek


    Porque nadie lee Terminos y Condiciones, Legales?

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,535
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1194 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,417
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Points
    161
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.56%
    Actividad Diaria
    9.01%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    20.12%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Porque nadie lee Terminos y Condiciones, Legales?
    Por dos motivos:
    1) La gente no está acostumbrada a leer.
    2) Es una cuestión practica y es la del "siguiente > siguiente > siguiente" mucha gente dice "la compu se me lleno de virus" y nunca leyeron las cosas que le instalan porque le da siguiente siguiente siguiente. Esto traído a las compras es el "firme aquí > firme aquí y aquí".

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    124,903
    Mencionado
    6566 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,513
    Dados: 56,825
    vBActivity - Stats
    Points
    24,586
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.07%
    Actividad Diaria
    3261.26%
    Actividad Semanal
    466.27%
    Actividad Mensual
    2378.12%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    Por dos motivos:
    1) La gente no está acostumbrada a leer.
    2) Es una cuestión practica y es la del "siguiente > siguiente > siguiente" mucha gente dice "la compu se me lleno de virus" y nunca leyeron las cosas que le instalan porque le da siguiente siguiente siguiente. Esto traído a las compras es el "firme aquí > firme aquí y aquí".
    es verdad, yo hace añares me acostumbre a leer esto y es mas en los contratos presto mucha atención a la letra chica ya que allí están los secretos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •