Reclamo por descuento en tarjeta de credito.

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  1. #1
    Avatar de asivori Nivel 1: Principiante
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    Reclamo por descuento en tarjeta de credito.

    Con quien o adonde consulto sobre un descuento en mi tarjeta de Movistar DA. No tengo nada con Movistar... Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por asivori Ver mensaje
    Con quien o adonde consulto sobre un descuento en mi tarjeta de Movistar DA. No tengo nada con Movistar... Gracias.

    Sugiero te comuniques mediante estos canales de atencion al cliente :


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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  3. #3
    Avatar de asivori Nivel 1: Principiante
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    Twitter no tengo. Facebook lo use para comunicarme y que me den una solucion. las vias de atencion telefonicas no me ayudan. Repito que no tengo Mov istar !
    Mi operadora es otra. Sigo igual...

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  4. #4
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
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    Twitter no tengo. Facebook lo use para comunicarme y que me den una solución. las vías de atención telefónicas no me ayudan. Repito que no tengo Movistar !
    Mi operadora es otra. Sigo igual...
    Ahí decís que usaste Facebook para comunicarte y que te den una solución, desde ese sector ¿Qué te dijeron?
    Podrías llamar a tu tarjeta de crédito y que ellos te expliquen de que es, hacer un Stop debit si te están debitando y en el caso de que te estén debitando seguramente desde la tarjeta te puedan informar para que numero de cuenta/linea lo están haciendo y así poder reclamar en movistar.

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  5. #5
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
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    Twitter no tengo. Facebook lo use para comunicarme y que me den una solucion. las vias de atencion telefonicas no me ayudan. Repito que no tengo Mov istar !
    Mi operadora es otra. Sigo igual...
    Buenas tardes, tal como te comenta @EmeTe, lo que debes hacer es comunicarte con tu tarjeta de crédito y desconocer el consumo. Si no me equivoco tienes 30 días para desconocer algún concepto del resumen.
    Es un tema al que hay que estar atento. Todos los pagos que se realizan por teléfono o por internet lo único que piden es que coloques los números de la tarjeta, el nombre que figura, la fecha de vencimiento y el código de seguridad que esta impreso detrás.
    Son 4 datos que cualquiera que pueda ver tu tarjeta por 20 segundos puede copiar.

    Espero puedas solucionar tu problema,
    Saludos,

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  6. #6
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    Ta bien... buena onda.. Mi tarjeta es Visa (Bco Frances) todos los problemas hay que solucionarlos via telefono. No pasan ni bola ! Ni el Banco, ni Visa !
    el control de pagos lo puedo hacer sin problemas desde la pagina web. No tengo Movistar, por lo que no puedo hacer ningun Stop Debit. A cualquier telefono que te
    comuniques te piden 20 tipos de datos, que los repetis a medida que te van cambiando de sector y cuando pedis que te atienda una persona... llega el maravilloso sonido de: tu-tu-tu-tu ( ocupado ) y ahi ya mandaste todos a la ******... Decime si no es loco todo ? Somos un desastre !Y esto me di cuenta porque me fije via web
    cuanto tenia que pagar... hace meses que no me llega el resumen ! No tengo grandes gastos y lo pago automaticamente por debito a traves del Banco... en fin...

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  7. #7
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    Ta bien... buena onda.. Mi tarjeta es Visa (Bco Frances) todos los problemas hay que solucionarlos via telefono. No pasan ni bola ! Ni el Banco, ni Visa !
    el control de pagos lo puedo hacer sin problemas desde la pagina web. No tengo Movistar, por lo que no puedo hacer ningun Stop Debit. A cualquier telefono que te
    comuniques te piden 20 tipos de datos, que los repetis a medida que te van cambiando de sector y cuando pedis que te atienda una persona... llega el maravilloso sonido de: tu-tu-tu-tu ( ocupado ) y ahi ya mandaste todos a la ******... Decime si no es loco todo ? Somos un desastre !Y esto me di cuenta porque me fije via web
    cuanto tenia que pagar... hace meses que no me llega el resumen ! No tengo grandes gastos y lo pago automaticamente por debito a traves del Banco... en fin...
    Ni hablar, entiendo bien lo que planteas. Y de eso se trata este foro, somos usuarios que tratamos de pasarnos consejos y demás a partir de las experiencias.
    Igualmente, no te hablo de un stop debit para lo cual si, necesitas saber de que va.
    Llama a la línea francés y hace un desconocimiento de cargo. Ese es el término que utilizan.
    Saludos

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