quiero saber por que me cambiaron de plan

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de adriana malvarez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 may, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    123
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    4.43%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    0.75%


    quiero saber por que me cambiaron de plan

    Quiero saber por que me cambiaron de plan a uno mas caro con internet y demás, si yo no lo solicite , ya que mi teléfono es viejo y no tiene internet , chat, watsapp, etc. solicito se me vuelva al plan anterior abono fijo, mensual, sin internet y con un monto máximo de $ 124.00 como tenia hace unos meses. La línea de la que estoy hablando es y espero respuesta al mail *****@*****

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,440
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2257 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,034
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    288
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.13%
    Actividad Diaria
    37.52%
    Actividad Semanal
    5.63%
    Actividad Mensual
    24.81%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por adriana malvarez Ver mensaje
    Quiero saber por que me cambiaron de plan a uno mas caro con internet y demás, si yo no lo solicite , ya que mi teléfono es viejo y no tiene internet , chat, watsapp, etc. solicito se me vuelva al plan anterior abono fijo, mensual, sin internet y con un monto máximo de $ 124.00 como tenia hace unos meses. La línea de la que estoy hablando es 351-xxxxxxx y espero respuesta al mail adrymalvarez@hotmail.com

    Adriana Malvarez (titular de la línea)
    DNI xxxxxx
    Buen día Adriana, Este es un foro de usuarios, aquí no te van a atender representantes de la empresa, ni tampoco podemos revisar tu línea.
    En principio te recomiendo que edites tu mensaje y borres los datos de tu línea, ya que este foro es de libre acceso.
    Y en cuanto a tu reclamo, es raro que te cambiasen de abono sin avisar, si están aumentando cada tantos meses los costos, pero un cambio compulsivo no he visto.
    Te recomiendo que te contáctes con la empresa y revisen que ha pasado, te dejo los medios de contacto, yo prefiero la atención por Twitter.

    At. Telefónica: *611

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Saludos.

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,390
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3558 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,123
    Dados: 2,924
    vBActivity - Stats
    Points
    509
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.87%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    86.38%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por adriana malvarez Ver mensaje
    Quiero saber por que me cambiaron de plan a uno mas caro con internet y demás, si yo no lo solicite , ya que mi teléfono es viejo y no tiene internet , chat, watsapp, etc. solicito se me vuelva al plan anterior abono fijo, mensual, sin internet y con un monto máximo de $ 124.00 como tenia hace unos meses. La línea de la que estoy hablando es y espero respuesta al mail
    Buenas, consulta si tu plan no ha sido afectado debido a un error de Movistar, como bien se ha informado en este comunicado. En caso de ser así no te preocupes, que tal cual se informa, todos los clientes vuelven a tener sus planes anteriores.
    Otra cosa que puede haber sucedido, es que tu plan, ya no estará más en vigencia y por eso se te realiza el cambio, eso sí, se debe comunicar antes de realizarlo. Por eso, te recomiendo comunicarte por los canales que bien te ha brindado @casaresj.
    Agrego que puedes reclamar a través de Mi Cuenta, esta guía te ayudará en los pasos a seguir.

    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Buen día Adriana, Este es un foro de usuarios, aquí no te van a atender representantes de la empresa, ni tampoco podemos revisar tu línea.
    En principio te recomiendo que edites tu mensaje y borres los datos de tu línea, ya que este foro es de libre acceso.
    Y en cuanto a tu reclamo, es raro que te cambiasen de abono sin avisar, si están aumentando cada tantos meses los costos, pero un cambio compulsivo no he visto.
    Te recomiendo que te contáctes con la empresa y revisen que ha pasado, te dejo los medios de contacto, yo prefiero la atención por Twitter.

    At. Telefónica: *611

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Saludos.

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk
    Buenas @casaresj, debes editar tu mensaje también, ya que refleja los datos del comentario original @adriana malvarez
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,440
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2257 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,034
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    288
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.13%
    Actividad Diaria
    37.52%
    Actividad Semanal
    5.63%
    Actividad Mensual
    24.81%
    Logros GeekSabio


    Gracias por el aviso @juanetche, por lo general lo veo, pero se me ha pasado.

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,390
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3558 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,123
    Dados: 2,924
    vBActivity - Stats
    Points
    509
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.87%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    86.38%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Gracias por el aviso @juanetche, por lo general lo veo, pero se me ha pasado.

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk
    No hay problema

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •