Problemas con una deuda antigua que me restringue el scoring de pedido de credito

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de florchesca Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Problemas con una deuda antigua que me restringue el scoring de pedido de credito

Sres
    Mi problema es el siguiente, el pasado martes gestione el pedido de una tarjeta de credito y me informaron que tengo una deuda antigua con ustedes y eso me limita el accedo a este servicio solicitado. el problema es que jamas contraje deuda que yo sepa con la firma. como averiguo dicho reclamo.
    les agradezco desde ya. florencia.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,808
    Dados: 2,267

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por florchesca Ver mensaje
    Sres
    Mi problema es el siguiente, el pasado martes gestione el pedido de una tarjeta de credito y me informaron que tengo una deuda antigua con ustedes y eso me limita el accedo a este servicio solicitado. el problema es que jamas contraje deuda que yo sepa con la firma. como averiguo dicho reclamo.
    Hola @florchesca bienvenida al foro de usuarios de movistar y telefónica, acá somos todos clientes como vos, te sugiero que te comuniques con algún representante oficial de la empresa mediante las vías de comunicación que encuentras en mi firma.

Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,662
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por florchesca Ver mensaje
    Sres
    la deuda es de Movistar o quizás Telefonica?
    Las mismas a pesar de los años no caducan jamas. Lo mismo le paso a una amiga.

https://twitter.com/telefonicacomar

https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

En Veraz te dicen de que es y donde contactarte para solucionar

5352-4800 y elegir la primera opción en la que te piden el DNI, tu llama es transferida a una operadora que va pedir unos datos mas, y te va a dar tu estado financiero (el mismo se puede pedir gratis cada 6 meses)

0 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    755 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 803
    Dados: 926
    Achievements Geek

hola segun lo que decis vos no reconoces esa deuda tenes que llamar para pedir el libre deuda en caso de que exista te van a informar monto y porque motivo. En caso de que nunca hayas tenido esa linea tenes que hacer desconocimiento de linea creo que asi se llamaba el tramite una amiga tubo que hacerlo. Espero se solucione tu problema

0 Not allowed!