Como eliminar el internet ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Avatar de tere ibanez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Como eliminar el internet ?

    Tengo celular que funciona con tarjeta y NO quiero ,NI querré una CUENTA de ABONADO!
    Hace 2 DOS semanas , cuando cargo con tarjeta me descuentan diariamente $3,30 por 15MB diarios que NUNCA solicite y he rechazado en TODAS las ocasiones que me ha sido enviada la propuesta desde la info de movistar, que tampoco puedo evitar recibir .
    Necesito solucionar esta APROPIACIÓN de mi DINERO por parte de la empresa .
    Por lo antes dicho,deseo una SOLUCIÓN EFICAZ, SATISFACTORIA y REPARATIVA en tiempo y forma INMEDIATA .
    ATTE : TERESA IBAÑEZ

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    05 ene, 15
    Ubicación
    Temperley
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por tere ibanez Ver mensaje
    Tengo celular que funciona con tarjeta y NO quiero ,NI querré una CUENTA de ABONADO!
    Hace 2 DOS semanas , cuando cargo con tarjeta me descuentan diariamente $3,30 por 15MB diarios que NUNCA solicite y he rechazado en TODAS las ocasiones que me ha sido enviada la propuesta desde la info de movistar, que tampoco puedo evitar recibir .
    Necesito solucionar esta APROPIACIÓN de mi DINERO por parte de la empresa .
    Por lo antes dicho,deseo una SOLUCIÓN EFICAZ, SATISFACTORIA y REPARATIVA en tiempo y forma INMEDIATA .
    ATTE : TERESA IBAÑEZ
    Hola Bienvenida al foro de usuarios de Movistar, mira yo tengo el mismo problema que vos pero como es un equipo ya un poco viejito un nokia c3 no tiene para detener el trafico de datos, fíjate si vos podes en tu equipo desabilitarlo, siendo con tarjeta no tenes el beneficio de mandar msn el 772 como que no lo queres, bueno eso me dijeron a mi, si no comunícate a Movistar mediante las vías de comunicación que encuentras en mi firma, aca somos tan clientes como vos y no podemos solucionarlo.

    Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,182
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3384 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,845
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    678
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.05%
    Actividad Diaria
    9.06%
    Actividad Semanal
    135.76%
    Actividad Mensual
    158.51%
    Logros GeekSabio


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por tere ibanez Ver mensaje
    Tengo celular que funciona con tarjeta y NO quiero ,NI querré una CUENTA de ABONADO!
    Hace 2 DOS semanas , cuando cargo con tarjeta me descuentan diariamente $3,30 por 15MB diarios que NUNCA solicite y he rechazado en TODAS las ocasiones que me ha sido enviada la propuesta desde la info de movistar, que tampoco puedo evitar recibir .
    Necesito solucionar esta APROPIACIÓN de mi DINERO por parte de la empresa .
    Por lo antes dicho,deseo una SOLUCIÓN EFICAZ, SATISFACTORIA y REPARATIVA en tiempo y forma INMEDIATA .
    ATTE : TERESA IBAÑEZ

    Cita Iniciado por Maranguin Ver mensaje
    Hola Bienvenida al foro de usuarios de Movistar, mira yo tengo el mismo problema que vos pero como es un equipo ya un poco viejito un nokia c3 no tiene para detener el trafico de datos, fíjate si vos podes en tu equipo desabilitarlo, siendo con tarjeta no tenes el beneficio de mandar msn el 772 como que no lo queres, bueno eso me dijeron a mi, si no comunícate a Movistar mediante las vías de comunicación que encuentras en mi firma, aca somos tan clientes como vos y no podemos solucionarlo.

    Saludos cordiales.
    Buens a ambas, en ambos casos, la mejor solución si no tiene disponible la opción de deshabilitar losd atos en el equipo, es borrar los apn de Movistar, que figuran en la configuración de Internet.
    Por ejemplo, en el caso de @Maranguin con su c3 es el mismo caso que en el Nokia 302, sigue estos pasos y podrás anular la conexión diaria.

    y tu @tere ibanez, que equipo tienes?
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,950
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,746
    Dados: 55,392
    vBActivity - Stats
    Points
    18,275
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.87%
    Actividad Diaria
    2717.39%
    Actividad Semanal
    3502.72%
    Actividad Mensual
    3135.94%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por tere ibanez Ver mensaje
    Tengo celular que funciona con tarjeta y NO quiero ,NI querré una CUENTA de ABONADO!
    Hace 2 DOS semanas , cuando cargo con tarjeta me descuentan diariamente $3,30 por 15MB diarios que NUNCA solicite y he rechazado en TODAS las ocasiones que me ha sido enviada la propuesta desde la info de movistar, que tampoco puedo evitar recibir .
    Necesito solucionar esta APROPIACIÓN de mi DINERO por parte de la empresa .
    Por lo antes dicho,deseo una SOLUCIÓN EFICAZ, SATISFACTORIA y REPARATIVA en tiempo y forma INMEDIATA .
    ATTE : TERESA IBAÑEZ

    Cita Iniciado por Maranguin Ver mensaje
    Hola Bienvenida al foro de usuarios de Movistar, mira yo tengo el mismo problema que vos pero como es un equipo ya un poco viejito un nokia c3 no tiene para detener el trafico de datos, fíjate si vos podes en tu equipo desabilitarlo, siendo con tarjeta no tenes el beneficio de mandar msn el 772 como que no lo queres, bueno eso me dijeron a mi, si no comunícate a Movistar mediante las vías de comunicación que encuentras en mi firma, aca somos tan clientes como vos y no podemos solucionarlo.

    Saludos cordiales.
    pueden solicitar en *611 quiten internet, datos. Lo hacen si insisten. Me paso hace días y logre lo quitaran. Es decir si alguna vez lo desean vuelven a llamar y habilitan.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    05 ene, 15
    Ubicación
    Temperley
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buens a ambas, en ambos casos, la mejor solución si no tiene disponible la opción de deshabilitar losd atos en el equipo, es borrar los apn de Movistar, que figuran en la configuración de Internet.
    Por ejemplo, en el caso de @Maranguin con su c3 es el mismo caso que en el Nokia 302, sigue estos pasos y podrás anular la conexión diaria.

    y tu @tere ibanez, que equipo tienes?
    Muy bueno @juanetche ahora si yo hago eso cuando quiera o necesite usarlo puedo volver habilitarlo??

    .....Actualizado....

    Cita Iniciado por Maranguin Ver mensaje
    Muy bueno @juanetche ahora si yo hago eso cuando quiera o necesite usarlo puedo volver habilitarlo??
    Bueno ahi estuve mirando los pasos, vos queres creer que el mio no tiene paquete de datos, ya hubo quien me lo quiso desinstalar y me dijo que no se podía.

    .....Actualizado....

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    pueden solicitar en *611 quiten internet, datos. Lo hacen si insisten. Me paso hace días y logre lo quitaran. Es decir si alguna vez lo desean vuelven a llamar y habilitan.
    Si Chris yo se que si llamo me lo desactivan pero muy a las perdidas lo necesito y no puedo estar llamando cada tres días, jajjajaj lo que hago yo es de terror apago el teléfono en la calle y cuando llego y se que estoy con internet wifi ahí lo prendo, jjajaja lo mio no es para aconsejar a nadie.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,387
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2158 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,986
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    288
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    27.15%
    Actividad Mensual
    27.57%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Maranguin Ver mensaje
    Muy bueno @juanetche ahora si yo hago eso cuando quiera o necesite usarlo puedo volver habilitarlo??

    .....Actualizado....



    Bueno ahi estuve mirando los pasos, vos queres creer que el mio no tiene paquete de datos, ya hubo quien me lo quiso desinstalar y me dijo que no se podía.

    .....Actualizado....



    Si Chris yo se que si llamo me lo desactivan pero muy a las perdidas lo necesito y no puedo estar llamando cada tres días, jajjajaj lo que hago yo es de terror apago el teléfono en la calle y cuando llego y se que estoy con internet wifi ahí lo prendo, jjajaja lo mio no es para aconsejar a nadie.
    Y no te funciona enviar NO al 772?
    a mi me funcionó. Pero tengo una línea con plan comunidad más. No se que tipo tienes tu.
    Saludos.

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    05 ene, 15
    Ubicación
    Temperley
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Y no te funciona enviar NO al 772?
    a mi me funcionó. Pero tengo una línea con plan comunidad más. No se que tipo tienes tu.
    Saludos.

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk
    Lo hice @casaresj , y sabes que me regresa un msn que no me lo permiten, calculo que es por que yo no tengo una linea con abono y es a tarjeta, que decís sera??

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,387
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2158 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,986
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    288
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    27.15%
    Actividad Mensual
    27.57%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Maranguin Ver mensaje
    Lo hice @casaresj , y sabes que me regresa un msn que no me lo permiten, calculo que es por que yo no tengo una linea con abono y es a tarjeta, que decís sera??
    Si @Maranguin, debe ser eso.
    Siendo una línea con tarjeta no estará habilitado.
    Pero debería haber una forma más simple de evitar ese cobro si no es tu interés.
    Mi señora tiene una línea prepaga, usa un Sony Xperia M, y no recibe ese mensaje. Cuando quiere compra el pack semanal y si no lo compra no le llega el mensaje. No terminó de entender porque algunos tienen problema, otros no.
    Saludos.

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    05 ene, 15
    Ubicación
    Temperley
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Si @Maranguin, debe ser eso.
    Siendo una línea con tarjeta no estará habilitado.
    Pero debería haber una forma más simple de evitar ese cobro si no es tu interés.
    Mi señora tiene una línea prepaga, usa un Sony Xperia M, y no recibe ese mensaje. Cuando quiere compra el pack semanal y si no lo compra no le llega el mensaje. No terminó de entender porque algunos tienen problema, otros no.
    Saludos.

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk
    Y bueno seguiré apagandolo cuando salgo, igual yo no me hago problema por que dependo muy poco del celular si fuera por mi ni usaría es que teniendo dos hijos y yendo a trabajar es algo necesario, ahora si me dejas sin linea de teléfono fijo me muero jajaja yo soy al revés que cualquier otra persona.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,182
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3384 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,845
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    678
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.05%
    Actividad Diaria
    9.06%
    Actividad Semanal
    135.76%
    Actividad Mensual
    158.51%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Maranguin Ver mensaje
    Muy bueno @juanetche ahora si yo hago eso cuando quiera o necesite usarlo puedo volver habilitarlo??

    .....Actualizado....



    Bueno ahi estuve mirando los pasos, vos queres creer que el mio no tiene paquete de datos, ya hubo quien me lo quiso desinstalar y me dijo que no se podía.:
    Si @Maranguin lo puedes reconfigurar de nuevo para que funcione.


    O sea no te figura ninguna conexión, y se conecta diariamente!!
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •