Pagué y no tengo crédito!!!!

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  1. #1
    Avatar de GeorginaDL Nivel 1: Principiante
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    Pagué y no tengo crédito!!!!

    Ayer hice el pago correspondiente al mes de abril a través de MI MOVISTAR y con tarjeta de crédito.

    A más de 12 hs desde el pago, AÚN NO ME HABILITARON EL CRÉDITO.

    No tengo saldo negativo, y para colmo quiero entrar nuevamente a MI MOVISTAR y me sale que yo no tengo lineas habilitadas. Todo muy raro, porque si me hubiesen cortado la línea, no podría mensajear ni llamar a mis números free.

    QUIERO MI CRÉDITO!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
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    hola georgina no entendí bien la consulta pero, una cosa es el vencimiento de la factura y el pago y otra el dia que se te acredita el abono son fechas distintas . para saber cuando se acredita tu plan debes hacer lo siguiente

    Para conocer tus fechas de acreditación de Saldo, ingresá a Mi Cuenta Web (en la sección "Resumen de Cuenta" visualizarás la fecha del "proximo cierre", ésa fecha es la que te indica el dia previo a tu acreditación) y consultá las 24hs en forma gratuita, rápida y segura.

    y lo que no podes ingresar a mi movistar es la primera vez que intentas? en todo caso deberías de ponerte en contacto con un representante
    las vías de atención:

    *611 o

    Twitter : https://twitter.com/movistararg

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