no puedo comprar telefono nuevo

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de julioc Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    no puedo comprar telefono nuevo

    llame para comprar tel nuevo y cambiarme de plan , mejorarlo, despues de estar 20 minutos respondiendo cosas y ante las preguntas de rigor SEGUN LA PERSONA QUE ME ATENDIO , segun dijo me equivoque en alguna respuesta y me informo que no iba a poder venderme el tel y que me tenia que dirijir a alguna sucursal , estoy a 300 km de la mas cerca , me parece una barbaridad y estoy muy calienteeee hace muchos años que estoy con movistar , pesimaaa atencion

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,738
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por julioc Ver mensaje
    llame para comprar tel nuevo y cambiarme de plan , mejorarlo, despues de estar 20 minutos respondiendo cosas y ante las preguntas de rigor SEGUN LA PERSONA QUE ME ATENDIO , segun dijo me equivoque en alguna respuesta y me informo que no iba a poder venderme el tel y que me tenia que dirijir a alguna sucursal , estoy a 300 km de la mas cerca , me parece una barbaridad y estoy muy calienteeee hace muchos años que estoy con movistar , pesimaaa atencion
    Buenas, y no ha intentado cambiar el equipo a través de Mi Cuenta?
    Te dejo una guía como hacerlo.
    El equipo se te enviará a través de correo privado OCA.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1488 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569


    Cita Iniciado por julioc Ver mensaje
    llame para comprar tel nuevo y cambiarme de plan , mejorarlo, despues de estar 20 minutos respondiendo cosas y ante las preguntas de rigor SEGUN LA PERSONA QUE ME ATENDIO , segun dijo me equivoque en alguna respuesta y me informo que no iba a poder venderme el tel y que me tenia que dirijir a alguna sucursal , estoy a 300 km de la mas cerca , me parece una barbaridad y estoy muy calienteeee hace muchos años que estoy con movistar , pesimaaa atencion
    ¿ Te explicó por que motivo ?.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    @julioc llamaste a *611 opción 2 , 4 G , atención representante? sino es asi inténtalo también.

    o

    botiendamovistar.ar@telefonica.com


    Tienda Movistar llamando al 0800-999-1009

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •