para cuando 4g en comodoro?

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de diego rey Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

para cuando 4g en comodoro?

hola tengo todo listo para que me ande el 4g en mi ciudad comodoro compre un moto g lte ya tengo el chip nuevo en la pantalla me aparece 4g pero la velocidad es la misma de siempre osea mala yo a veces voy a chile y la velocidad vuela y con num prepago quisiera saber si la calidad va a ser la misma o es solo circo ??

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3310 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, te informo que ya hay antenas 4G n Comodoro Rivadavia, no se ha lanzado oficialmente, pero hay antenas instaladas funcionando.
    Puedes verificarlas buscandolas en el mapa en la web de 4G Movistar, ingresando el destino de interés.

Recuerda que para que funciones, debes tenr un plan y equipo compatible con el servicio, y cambiar a una sim 4G, la cual debes solicitarlas en los Centros Movistar.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    758 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 803
    Dados: 926
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    hola ayer consulte por lo mismo en el 611, porque mi hermano vive alla y tiene equipo 4g y me dijeron que para el 12 de mayo.

0 Not allowed!

Avatar de diego rey Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

si como te digo a mi me aparece 4g en mi celular pero pense q podria andar bien a pesar de ser prepago mi num solo me dura como maximo 20 minutos la velocidad buena despues vuelvo a la prehistoria y no a cambiado mucho.la pregunta mia era si iba a andar como en chile que con un num prepago podes hasta mirar peliculas online ea era mi rpegunta si la calidad iba a ser como la del otro lado del cerco o si era puro circo ya hasta ahora sigo con mi mente que a plan no pienso cambiarme nunca

0 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    758 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 803
    Dados: 926
    Achievements Geek

Cita Iniciado por diego rey Ver mensaje
    si como te digo a mi me aparece 4g en mi celular pero pense q podria andar bien a pesar de ser prepago mi num solo me dura como maximo 20 minutos la velocidad buena despues vuelvo a la prehistoria y no a cambiado mucho.la pregunta mia era si iba a andar como en chile que con un num prepago podes hasta mirar peliculas online ea era mi rpegunta si la calidad iba a ser como la del otro lado del cerco o si era puro circo ya hasta ahora sigo con mi mente que a plan no pienso cambiarme nunca
    diego por lo que tengo entendido las lineas prepago por mas que figure 4g van a seguir navegando igual que antes, para que notes la diferencia tenes que cambiar de plan y tener un equipo 4g, por el momento es asi no se si mas adelante implementaran que tambien los planes prepago tengan mas velocidad con 4g. ojala que si. saludos

0 Not allowed!