corte de línea

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  1. #1
    Avatar de Normandia20155 Nivel 1: Principiante
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    corte de línea

    Hola!!!! Quiero que alguien de Movistar me responda porque me cortaron por tercera vez el servicio en menos de dos semanas . Abone mi factura, cada vez q hable con la supervisora por el reclamo me pidió diaculpas y me dio el servicio y ahora nuevamente me lo cortan... Estoy cansada de implorar por mi derecho, de arrastrarme para que cumplan con obligación... Como hago ???? Necesito URGENTE comunicarme y no puedo... Se que nadie va a hacer nada .... Pero que impotencia que tengo...

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Normandia20155 Ver mensaje
    Hola!!!! Quiero que alguien de Movistar me responda porque me cortaron por tercera vez el servicio en menos de dos semanas . Abone mi factura, cada vez q hable con la supervisora por el reclamo me pidió diaculpas y me dio el servicio y ahora nuevamente me lo cortan... Estoy cansada de implorar por mi derecho, de arrastrarme para que cumplan con obligación... Como hago ???? Necesito URGENTE comunicarme y no puedo... Se que nadie va a hacer nada .... Pero que impotencia que tengo...
    estas en foro de usuarios y no accedemos a realizar gestión alguna.
    Deberas contactarte con los canales de atención:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

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  3. #3
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    Cita Iniciado por Normandia20155 Ver mensaje
    Hola!!!! Quiero que alguien de Movistar me responda porque me cortaron por tercera vez el servicio en menos de dos semanas . Abone mi factura, cada vez q hable con la supervisora por el reclamo me pidió diaculpas y me dio el servicio y ahora nuevamente me lo cortan... Estoy cansada de implorar por mi derecho, de arrastrarme para que cumplan con obligación... Como hago ???? Necesito URGENTE comunicarme y no puedo... Se que nadie va a hacer nada .... Pero que impotencia que tengo...
    Recuerda que aquí somos los mismos usuario que nos ayudamos unos con otros, no hay representantes de Movistar gestionando tramites ni consultas
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  4. #4
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
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    @Normandia20155, como usuarios entendemos y compartimos tu frustración, sin duda alguna, y, personalmente, espero que te solucionen el problema de una buena vez, no te canses de reclamar por lo que es tuyo, tenés el derecho al pataleo, .

    Ah, me olvidaba, bienvenida al foro de usuarios de Movistar.

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