Listado de equipos bonificados

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de bettys Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Listado de equipos bonificados

Mis dos Motorola Milestone A953, prácticamente no funcionan. se apagan en forma continua, según me dijeron en servicio técnico ya no hay de estos equipos, por lo que hay que cambiarlos. Llamé consultando por un Motorola X 2 generación, quien me atendió realizó una consulta y me dijo que figuraba en un listado para "CAMBIO DE EQUIPOS BONIFICADOS" por el tipo de cliente y el plan que tenía. El servicio de Atención al Cliente en forma telefónica es de terror, realmente no se entiende ni justifica la mala atención y desinterés de los empleados del Call Center que solo intentan vender un equipo con mentiras y precios superiores a los que figuran en la página. Quien se hace cargo de esta situación?, hay algún responsable de la empresa que pueda responder mi reclamo?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2578 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,341
    Dados: 7,439
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por bettys Ver mensaje
    Mis dos Motorola Milestone A953, prácticamente no funcionan. se apagan en forma continua, según me dijeron en servicio técnico ya no hay de estos equipos, por lo que hay que cambiarlos. Llamé consultando por un Motorola X 2 generación, quien me atendió realizó una consulta y me dijo que figuraba en un listado para "CAMBIO DE EQUIPOS BONIFICADOS" por el tipo de cliente y el plan que tenía. El servicio de Atención al Cliente en forma telefónica es de terror, realmente no se entiende ni justifica la mala atención y desinterés de los empleados del Call Center que solo intentan vender un equipo con mentiras y precios superiores a los que figuran en la página. Quien se hace cargo de esta situación?, hay algún responsable de la empresa que pueda responder mi reclamo?
    No entiendo bien bettys. Que sería lo que estas reclamando?
    Porque quizá realmente figuras en una lista de equipos bonificados. Por si no estas enterada, movistar esta dando equipos 4G a personas en forma aleatoria que nosotros no conocemos.
    Si buscas en el foro vas a encontrar cantidad de usuarios a los que movistar les ha regalado equipos para probar la nueva tecnología. Quizá vos tbn estas en esa lista.
    Si fuese vos me comunicaria con movistar mediante cualquiera de los canales de atención que figuran en mi firma y les expresaría tu situación.
    De todas maneras tené en cuenta que si tus cels no están asegurados movistar no tiene porque hacerte ningún atención en los cambios de equipo salvo ellos lo crean conveniente de acuerdo a parámetros que ellos manejen.
    Comunicate y sacate la duda. Por acá no vamos a poder ayudarte más porque solo somos usuarios como vos.

Slds!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

1 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3301 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por bettys Ver mensaje
    Buenas, como bien te ha comentado @fer82, Movistar está ofreciendo a sus clientes equipos con soporte 4G totalmente bonificados, como se ha citado en otros hilos, como por ej: equipos 4G
    Y en l caso de haber decidido ca,biar los equipos por Tienda, varios modelos figuran a un precio menos al que los puedes conseguir en los Centros Movistar o por *611. Esto se debe a que Movistar incentiva la venta online, por ello puedes observar alguna diferencia d e precios también.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,784
    Dados: 53,599
    Achievements Geek

@bettys si estas en esa lista de clientes bonificados en *611 opción 2 , atención de representante te lo diran y allí podes coordinar la entrega de dicho equipo. Sino estas en lista , como muchos, me incluyo, deberas comprarlo, pagarlo, allí mismo o Tienda.

0 Not allowed!

Avatar de bettys Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

En principio les agradezco la amabilidad de responder e incluso hacer un comentario, pero, si deje este mensaje fue porque "soy cliente de Movistar desde 01/1997, tengo varias líneas a mi nombre y pago por débito automático en cuenta, CON SEGURO y PLAN FULL". Como ya AGOTE todas las formas de comunicación con la empresa (uno de los teléfonos está apagado, muriéndose de risa en un cajón porque no hay forma que permanezca encendido mientras sigo pagando rigurosamente mi plan), hice todos los llamados imaginables, me comuniqué con todos y cada uno, pero todos te derivan a televentas , me comprenden ahora?. Si estuvieran en estas condiciones, que harían?, tal vez haya algo que a mi no se me ocurrió y sería bueno para otras personas. Nuevamente Gracias. Saludos

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,784
    Dados: 53,599
    Achievements Geek

@bettys también soy cliente desde épocas de Miniphone luego Unifon y no fue seleccionada para esos equipos bonificados, como mucha gente. Reitero lo dicho en otros posts por ser una promo 4 G los están dando a gente que consumio Datos, muchos ...
    En casa una de mis amigas tiene líneas a su nombre pero su consumo de datos quizás no es tan importante y tampoco fue seleccionada .
    En cambio otra de las chicas si , ya que ella usa solo Datos en su equipo no wi fi.
    Te derivan a ventas ya que a no estar en lista de bonificados , y en caso de querer cambiar tu equipo deberas comprarlo...

Si te llamaron deberías estar en lista, asi sucedió con varias personas por ende en opción 2 , 4 G te confirman el envio.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema