Minutos excedentes cobro fraudulento

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de Vanilp Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Minutos excedentes cobro fraudulento

Hola, tengo plan ONE 250, supuestamente debería poder llamar a toda la comunidad movistar y 250 minutos a los no movistar. Resulta qu me han cuantificado 1051 minutos en un mes!! Pido la lista de llamadas y:
    * me aparecen llamadas entrantes a mi celular a cualquir hora y sdin especificar desde cuál número y me ocntabilizan esos minutos.
    * se encuentran muchísimas llamadas que dicen SALIENTES (a horas insólitas) al 515 que se identica como "Dep. casilla de mensajes" con 5 o 6 minutos constantes de repetición (me refiero: 13.25, luego otro 13:25:30 hs. luego 13:25:32 hs., luego 13:25:33 etc. ) Las cuales suman el 70 por ciento de los minutos que se contabilizan.
    * cuando entro a la página de movistar, solicito el detalle de llamadas del período 11/12, y sólo me trae 8 días desde el 10/11 al 18/11. Lo cual me impide ver la totalidad de llamadas.

Dado que es el segundo mes que realizan esta práctica fraudulenta, iniciaré las acciones correspondientes ante Defensa al Consumidor, por publicidad engañosa (dado que no aclaran que se contabilizarán minutos de llamadas entrantes), falsas llamadas (dado que no aclaran desde cuáles ndmeros se llaman) y por desconocimiento por mi parte de llamadas realizadas al 515.

Quienes estén con el mismo problema pueden comunicarse para realizar una presentación conjunta.

0 Not allowed!

Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91

HOla,no te dieron ninguna explicacion o revisaron el detalle de lo facturado?
    SAludos!!

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 2

SON MUCHOS los fraudes que comete esta empresa y estamos compilandolos ya que sus integrantes configuran lo que podria llamarse una asociacion ilicita, es decir una banda delictiva que tiene complices en este foro tambien

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,706
    Dados: 2,850
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por Vanilp Ver mensaje
    Hola, tengo plan ONE 250, supuestamente debería poder llamar a toda la comunidad movistar y 250 minutos a los no movistar. Resulta qu me han cuantificado 1051 minutos en un mes!! Pido la lista de llamadas y:
    * me aparecen llamadas entrantes a mi celular a cualquir hora y sdin especificar desde cuál número y me ocntabilizan esos minutos.
    * se encuentran muchísimas llamadas que dicen SALIENTES (a horas insólitas) al 515 que se identica como "Dep. casilla de mensajes" con 5 o 6 minutos constantes de repetición (me refiero: 13.25, luego otro 13:25:30 hs. luego 13:25:32 hs., luego 13:25:33 etc. ) Las cuales suman el 70 por ciento de los minutos que se contabilizan.
    * cuando entro a la página de movistar, solicito el detalle de llamadas del período 11/12, y sólo me trae 8 días desde el 10/11 al 18/11. Lo cual me impide ver la totalidad de llamadas.

Dado que es el segundo mes que realizan esta práctica fraudulenta, iniciaré las acciones correspondientes ante Defensa al Consumidor, por publicidad engañosa (dado que no aclaran que se contabilizarán minutos de llamadas entrantes), falsas llamadas (dado que no aclaran desde cuáles ndmeros se llaman) y por desconocimiento por mi parte de llamadas realizadas al 515.

Quienes estén con el mismo problema pueden comunicarse para realizar una presentación conjunta.
    Buenas, hiciste el reclamo por alguno de los canales, chat o *611 (paciencia hasta que alguien te atienda) o en alguno de los Centros Movistar?
    Insistí en el reclamo!!!
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema