Llamadas 0800 se debitan del saldo de recarga y no del saldo multiplicado

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de lozowski Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Llamadas 0800 se debitan del saldo de recarga y no del saldo multiplicado

Hace un tiempo hice una llamada a un 0800, a sabienda que desde un celular no es una llamada gratis.
    Teniendo saldo multiplicado (usualmente multiplico cada 10 días por 6 los $60 que recargo tres veces al mes), observo que la llamada se me corta y cuando vuelvo a rellamar, el sistema me dice que no tengo saldo suficiente. No insistí mucho mas, dado que estaba en la vía pública en un lugar que no tiene buena fama para estar con el celular en la mano (en Plaza Moreno de La Plata).
    Ni bien pude, consulté saldo, y tenía un saldo bastante honeroso, pero cuando llego a mi casa, veo, con mas tranquilidad, en Mi Movistar, y observo que esa llamada se descontó del saldo de recarga (que me quedaban algunos centavos y antes de esa llamada 0800 tenía algo de $10) y no del saldo multiplicado (que sí había crédito).
    Algo falló ahí, dado que en las "preguntas frecuentes" dice que:

¿Cómo se consume mi Crédito Multiplicado?
    Siempre se consume primero tu Crédito Multiplicado. Recién, una vez agotado o fuera de vigencia, tus consumos se descuentan de tu saldo de recarga disponible.

Miren de arreglar ese tema por favor, o bien de aclararlo.
    En los legales no existe ninguna restricción al respecto.

Gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2478 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.76%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    64.82%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por lozowski Ver mensaje
    Hace un tiempo hice una llamada a un 0800, a sabienda que desde un celular no es una llamada gratis.
    Teniendo saldo multiplicado (usualmente multiplico cada 10 días por 6 los $60 que recargo tres veces al mes), observo que la llamada se me corta y cuando vuelvo a rellamar, el sistema me dice que no tengo saldo suficiente. No insistí mucho mas, dado que estaba en la vía pública en un lugar que no tiene buena fama para estar con el celular en la mano (en Plaza Moreno de La Plata).
    Ni bien pude, consulté saldo, y tenía un saldo bastante honeroso, pero cuando llego a mi casa, veo, con mas tranquilidad, en Mi Movistar, y observo que esa llamada se descontó del saldo de recarga (que me quedaban algunos centavos y antes de esa llamada 0800 tenía algo de $10) y no del saldo multiplicado (que sí había crédito).

Siempre se consume primero tu Crédito Multiplicado. Recién, una vez agotado o fuera de vigencia, tus consumos se descuentan de tu saldo de recarga disponible.

Gracias.
    Hola!!!
    Los 0800 siemnpre tienen cargo desde un movil

El servicio 0800 es de llamadas gratuitas, ya que se trata de un servicio de cobro revertido donde la empresa que ofrece dicho numero 0800 se hace cargo de los costos, siempre y cuando la llamada al 0800 sea de un teléfono fijo o de un teléfono publico. En conclusión los 0800 son gratis, salvo en aquellas llamadas realizadas teléfonos celulares, en este caso el 0800 por celular es pago.

Tiene que ver por el cambio de red: de red movil a red fija tiene un costo...algo asi me explicaron

Saludos
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2629 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,349
    Dados: 7,439
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    12.4%
    Logros Geek

Cita Iniciado por lozowski Ver mensaje

Gracias.

Hola lozowski!
    Leí lo que te paso. No tgo plan como el tuyo por lo no se muy bien como funciona. Pero te cuento que este es un foro de usuarios como vos y como yo.
    Fijate que en mi firma están los canales de atención. Seguramente ellos te van a saber responder mejor.
    Otra opción es que entres en tu cuenta y vayas a reclamos y generes uno nuevo. Ellos se van a encargar de llamarte para despejar tus dudas.

Espero soluciones el inconveniente. Seguí insistiendo por ahí que ellos responden.

Slds!

0 Not allowed!

Avatar de lozowski Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Cita Iniciado por fer82 Ver mensaje
    Hola lozowski!
    Leí lo que te paso. No tgo plan como el tuyo por lo no se muy bien como funciona. Pero te cuento que este es un foro de usuarios como vos y como yo.
    Fijate que en mi firma están los canales de atención. Seguramente ellos te van a saber responder mejor.
    Otra opción es que entres en tu cuenta y vayas a reclamos y generes uno nuevo. Ellos se van a encargar de llamarte para despejar tus dudas.

Espero soluciones el inconveniente. Seguí insistiendo por ahí que ellos responden.

Slds!
    En cierta manera, el objetivo del comentario es para ver con otros usuarios si observaban el mismo inconveniente.
    La redacción del texto como lo lees, se debe mas bien a una copia de un reclamo que hice hace un ratito.
    Gracias por tu aporte.

0 Not allowed!

Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2629 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,349
    Dados: 7,439
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    12.4%
    Logros Geek

Genial entonces. Quedate tranquilo que seguro te van a responder.
    Igual fijate quizá lo que dijo @CaroDilo te sirva. O se ajuste a lo que vos decís que te pasa.
    Esperemos te sirva.
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

0 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    811 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 843
    Dados: 1,041
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.2%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    55.57%
    Logros Geek

hola creo que hay algunos consumos donde si o si se utiliza saldo de recarga y los 0800 es uno de esos. Por las dudas consulta con un representante pero seguro te van a informar que esta bien tasado. Saludos

0 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1963 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,955
    Dados: 20,191
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.9%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    29.05%
    Logros Geek

@lozowski, Bienvenido al foro de Usuarios.
    También puede deberse a que desde que están con el 4G arreglaron el sistema, pero a veces falla, hay algunas cosas que no cuadran del todo, pero, con el tiempo, todo vá a empezar a andar mejor.

Para mí, tendría que consumir primero el saldo multiplicado, pero, vaya uno a saber cómo es la cosa.

0 Not allowed!