No puedo asociar Linea a "Mi Movistar"

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de cconricd9cfe Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    21
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 10


    No puedo asociar Linea a "Mi Movistar"

    Buenas, tengo una linea que adquirí hace unos meses y no hay manera de asociarla.

    Voy a mi perfil la coloco como principal, sigo los pasos me llega el mensaje de texto ingreso el código y me queda como única linea, y cuando vuelvo a las opciones de "Mi Movistar" me aparece el numero viejo que ya lo borre también de las cuentas.

    Llame al *611 me dijeron que eso lo resolvían desde el botón "Necesitas ayuda" solo por chat. Voy al Chat y me dicen que ellos solo ofrecen soporte de venta y demás.... que vaya por facebook o twitter, que no tengo ninguno de los dos, (parezco un bicho raro pero no lo soy jaja) así que vine aquí a ver si alguien me tira una mano.

    Muchas Gracias.

    Conri

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,568
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,883
    Dados: 53,807
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por cconricd9cfe Ver mensaje
    Buenas, tengo una linea que adquirí hace unos meses y no hay manera de asociarla.

    Voy a mi perfil la coloco como principal, sigo los pasos me llega el mensaje de texto ingreso el código y me queda como única linea, y cuando vuelvo a las opciones de "Mi Movistar" me aparece el numero viejo que ya lo borre también de las cuentas.

    Llame al *611 me dijeron que eso lo resolvían desde el botón "Necesitas ayuda" solo por chat. Voy al Chat y me dicen que ellos solo ofrecen soporte de venta y demás.... que vaya por facebook o twitter, que no tengo ninguno de los dos, (parezco un bicho raro pero no lo soy jaja) así que vine aquí a ver si alguien me tira una mano.

    Muchas Gracias.

    Conri
    Quizas te ayude esta Guia

    [Guia] Asociar líneas - Mi Cuenta - Nueva Interfaz


    https://foro.movistar.com.ar/th...z#.VSbLTtyG_Q0

    en caso que no logres hacerlo deberas pedir que si o si lo hagan desde el canal de atención

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de cconricd9cfe Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    21
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 10


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Quizas te ayude esta Guia

    [Guia] Asociar líneas - Mi Cuenta - Nueva Interfaz


    https://foro.movistar.com.ar/th...z#.VSbLTtyG_Q0

    en caso que no logres hacerlo deberas pedir que si o si lo hagan desde el canal de atención

    0800-321-0611

    *611
    Muchas gracias mcrisever .
    Efectivamente esos son todos los pasos que seguí y nada.
    Tendre que volver a llamar y obligarlos a que me ayuden telefónicamente entonces.

    Conri

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,568
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,883
    Dados: 53,807
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por cconricd9cfe Ver mensaje
    Muchas gracias mcrisever .
    Efectivamente esos son todos los pasos que seguí y nada.
    Tendre que volver a llamar y obligarlos a que me ayuden telefónicamente entonces.

    Conri
    si deberas hacerlo y si podes que te lo agreguen y ya. De paso que reparen ...

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,078
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4193 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410


    Cita Iniciado por cconricd9cfe Ver mensaje
    Muchas gracias mcrisever .
    Efectivamente esos son todos los pasos que seguí y nada.
    Tendre que volver a llamar y obligarlos a que me ayuden telefónicamente entonces.

    Conri
    Bienvenida al foro Movistar Argentina por y para usuarios @cconricd9cfe !

    Te pudieron ayudar vía telefónica? Contanos si tu línea está ya asociada...

    Salu2!

    Marian =)

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •