Su celular no posee autorización para la llamada que Ud requiere

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de julio2015 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%

Su celular no posee autorización para la llamada que Ud requiere

Hola...quisiera hacer una consulta a mi problema con MOVISTAR...hoy al medio día pague mi factura..pues tenia un saldo a pagar y lo salde junto a la factura del mes de mayo con mi tarjeta de crédito....si?..bueno mi problema y mi asombro es que: volvió Internet...pero No puedo realizar ningún tipo de llamadas "Su celular no posee autorización para la llamada que Ud requiere" ???? y ni enviar mensajes...de verdad no entiendo que sucede...llame al *611..y me dijeron que apague al celular y lo vuelva a prender...y sigue igual ..por favor necesito ayuda rápido..pues con lo necesito para mi trabajo...desde ya muchas gracias!!!...

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    846 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 850
    Dados: 1,106
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.56%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    35.09%
    Actividad Mensual
    19.29%
    Logros Geek

hola vas a tener q volver a llamar a atencion al cliente porque si o si te lo tienen que resolver ellos llama desde otro movistar o desde un fijo al 08003210611 te tienen que atender de un area tecnica y resolverlo. Lamento no poder ayudarte desde aca somos clientes igual que vos. Mucha suerte

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3471 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,979
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    96.3%
    Actividad Mensual
    155.97%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por julio2015 Ver mensaje
    Hola...quisiera hacer una consulta a mi problema con MOVISTAR...hoy al medio día pague mi factura..pues tenia un saldo a pagar y lo salde junto a la factura del mes de mayo con mi tarjeta de crédito....si?..bueno mi problema y mi asombro es que: volvió Internet...pero No puedo realizar ningún tipo de llamadas "Su celular no posee autorización para la llamada que Ud requiere" ???? y ni enviar mensajes...de verdad no entiendo que sucede...llame al *611..y me dijeron que apague al celular y lo vuelva a prender...y sigue igual ..por favor necesito ayuda rápido..pues con lo necesito para mi trabajo...desde ya muchas gracias!!!...
    Buenas, consulta, en el número de cliente que tienes tu línea que acabas de saldar la deuda, hay otras líneas con otras deudas?
    Consulto esto porque si tienes otras deudas en otras líneas bajo el mismo número de cliente que la actual que quieres utilizar, hasta que no se salde el resto de las deudas, no te lo vana habilitar.
    Otra cosa que puede haber pasado es que el pago dela deuda, la tarjeta de crédito no lo haya debitado y por lo tanto en Movistar figura esa deuda sin saldar.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!