Qué significa este mensaje?

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de amviera Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 may, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Qué significa este mensaje?

    "Retornas a tu plan de Internet contratado originalmente, seg Res CNC1201/15. Consumí dos tus MB, se reduce velocidad y no se cobra. InternetxDia.Infomovi.st/inxd
    [06:17:35 p.m.] Ana María Viera: Este es el mensaje que recibí de Movistar

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,506
    Mencionado
    811 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 843
    Dados: 1,041
    vBActivity - Stats
    Points
    236
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.2%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    55.57%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    holaa bienvenida a mi también me llego me imagino que a todos, significa que ahora cuando termines los megas para conectarte a Internet en tu plan se va a reducir la velocidad de navegación, no te van a cargar automáticamente el Internet por día, ahora cuando vos te quedabas sin megas solo se te activaba internet por dia y te iba consumiendo credito. ahora si vos queres renovar internet mandas alta al 772 y se te descuenta 3,30 no es mas automatico.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1505 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Points
    35
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    6.23%


    Cita Iniciado por amviera Ver mensaje
    "Retornas a tu plan de Internet contratado originalmente, seg Res CNC1201/15. Consumí dos tus MB, se reduce velocidad y no se cobra. InternetxDia.Infomovi.st/inxd
    [06:17:35 p.m.] Ana María Viera: Este es el mensaje que recibí de Movistar
    Me suena a que es esa devolución que se trató en otro hilo, que había salido por Ley y que el plazo vencía mañana.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,524
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1163 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,407
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Points
    121
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    27.51%
    Logros Geek


    Es lo que está diciendo el sms por medida de la CNC se vuelve atrás con los planes y las modificaciones que se habían realizado en el servicio

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de amviera Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 may, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    O sea que unilateralmente me cambian el plan? sin consultarme? no puedo decidir nada? Gracias por las aclaraciones, no son buenas nuevas veo....Pero, por qué?

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1505 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Points
    35
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    6.23%


    Cita Iniciado por amviera Ver mensaje
    O sea que unilateralmente me cambian el plan? sin consultarme? no puedo decidir nada? Gracias por las aclaraciones, no son buenas nuevas veo....Pero, por qué?
    Acá somos solo usuarios; no hay voz oficial de la empresa. Lo único que te podemos decir es que se hizo ese cambio y ahora se vuelve atrás. Tendrías que comunicarte con los canales oficiales de reclamos si querés una explicación..

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,363
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,578
    vBActivity - Stats
    Points
    19,200
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.53%
    Actividad Diaria
    1916.67%
    Actividad Semanal
    958.76%
    Actividad Mensual
    3775.74%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por amviera Ver mensaje
    "Retornas a tu plan de Internet contratado originalmente, seg Res CNC1201/15. Consumí dos tus MB, se reduce velocidad y no se cobra. InternetxDia.Infomovi.st/inxd
    [06:17:35 p.m.] Ana María Viera: Este es el mensaje que recibí de Movistar

    Cita Iniciado por lamasfiel Ver mensaje
    holaa bienvenida a mi también me llego me imagino que a todos, significa que ahora cuando termines los megas para conectarte a Internet en tu plan se va a reducir la velocidad de navegación, no te van a cargar automáticamente el Internet por día, ahora cuando vos te quedabas sin megas solo se te activaba internet por dia y te iba consumiendo credito. ahora si vos queres renovar internet mandas alta al 772 y se te descuenta 3,30 no es mas automatico.

    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Me suena a que es esa devolución que se trató en otro hilo, que había salido por Ley y que el plazo vencía mañana.

    Cita Iniciado por amviera Ver mensaje
    O sea que unilateralmente me cambian el plan? sin consultarme? no puedo decidir nada? Gracias por las aclaraciones, no son buenas nuevas veo....Pero, por qué?
    aca esta la información oficial de Movistar:

    https://foro.movistar.com.ar/th...ternet-por-Día

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •