Plan comunidad mas

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de marianabonifacini90 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 may, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Plan comunidad mas

    Buenas tardes, no se si es el lugar correcto para hacer la consulta, pero hace unos meses decidi cambiar mi plan por uno mas barato y elegi el plan comunidad mas de $149, el cual incluye llamadas free a todos los movistar y 500mb de datos por mes. Consultando mi saldo y mi cuenta descubro que mi plan es "plan control norte +beneficio comunidad" el cual me cobra $169 y me da 300mb y 6 numeros free. Claramente no es el plan que yo pedi y quiero que me asignen el correcto. Ya habia cumplido mi contrato de 12 meses y no registro deuda, no entiendo por que hacen lo que quieren.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,289
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,835
    Dados: 55,564
    vBActivity - Stats
    Points
    19,064
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.37%
    Actividad Diaria
    4157.51%
    Actividad Semanal
    594.66%
    Actividad Mensual
    3657.36%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por marianabonifacini90 Ver mensaje
    Buenas tardes, no se si es el lugar correcto para hacer la consulta, pero hace unos meses decidi cambiar mi plan por uno mas barato y elegi el plan comunidad mas de $149, el cual incluye llamadas free a todos los movistar y 500mb de datos por mes. Consultando mi saldo y mi cuenta descubro que mi plan es "plan control norte +beneficio comunidad" el cual me cobra $169 y me da 300mb y 6 numeros free. Claramente no es el plan que yo pedi y quiero que me asignen el correcto. Ya habia cumplido mi contrato de 12 meses y no registro deuda, no entiendo por que hacen lo que quieren.
    Sugiero te comuniques mediante estos canales de atencion al cliente a fin de poder solucionar este tema. Aquí es foro de usuarios y no accedemos a estas gestiones:


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •