Consumo de Internet

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Avatar de rodrigosars Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    05 may, 15
    Ubicación
    Córdoba, Argentina
    Mensajes
    14
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Consumo de Internet

    Hola, buen día.

    Quería consultarles cómo hacer para consultar cuántos megas/gigas llevo consumidos de mi abono, ya que en autogestión de Mi Movistar la información no es clara, ya que está expresada por días y en kilobytes.

    En la aplicación para teléfonos directamente no aparece la información y estar enviando mensajes por las redes sociales cada vez que quiero saber cuánto llevo consumido es un poco tedioso.

    Quizás hay una forma más simple de acceder a esta información y no la encuentro en la web.

    Muchas gracias.

    Saludos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,387
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2158 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,985
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    288
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.65%
    Actividad Diaria
    129.76%
    Actividad Semanal
    25.7%
    Actividad Mensual
    26.3%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por rodrigosars Ver mensaje
    Hola, buen día.

    Quería consultarles cómo hacer para consultar cuántos megas/gigas llevo consumidos de mi abono, ya que en autogestión de Mi Movistar la información no es clara, ya que está expresada por días y en kilobytes.

    En la aplicación para teléfonos directamente no aparece la información y estar enviando mensajes por las redes sociales cada vez que quiero saber cuánto llevo consumido es un poco tedioso.

    Quizás hay una forma más simple de acceder a esta información y no la encuentro en la web.

    Muchas gracias.

    Saludos.
    Buen día Rodrigo,
    Yo suelo consultarlo por la aplicación Mi Movistar, la que promocionan para ver el avance del 4g, tiene un apartado consulta de saldo donde puedes ver lo que te queda de Internet, no te muestra del detalle de consumo.
    Te dejó una guía que muestra como funciona. Saludos.
    https://foro.movistar.com.ar/th...-Movistar-quot

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1502 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Points
    33
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    8.65%
    Actividad Semanal
    3.46%
    Actividad Mensual
    4.67%


    Cita Iniciado por rodrigosars Ver mensaje
    Hola, buen día.

    Quería consultarles cómo hacer para consultar cuántos megas/gigas llevo consumidos de mi abono, ya que en autogestión de Mi Movistar la información no es clara, ya que está expresada por días y en kilobytes.

    En la aplicación para teléfonos directamente no aparece la información y estar enviando mensajes por las redes sociales cada vez que quiero saber cuánto llevo consumido es un poco tedioso.

    Quizás hay una forma más simple de acceder a esta información y no la encuentro en la web.

    Muchas gracias.

    Saludos.
    Hola @rodrigosars. Tendrías que buscar en tu equipo. En mi S3 entro por Configuración / Conexiones / Uso de datos / Seleccionar rango de fechas.
    Fijate si encontrás algo así en el tuyo.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de rodrigosars Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    05 may, 15
    Ubicación
    Córdoba, Argentina
    Mensajes
    14
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Gracias casaresj por tu respuesta, pero lamentablemente en mi aplicación no aparece esa información porque no uso Android si no que uso iOS, esto es lo que yo veo:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image1.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 9.4 KB 
ID: 9092

    Por lo que sigo sin poder ver cuanto es el consumo que he hecho o lo que me resta por consumir.

    Saludos.

    .....Actualizado....

    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Hola @rodrigosars. Tendrías que buscar en tu equipo. En mi S3 entro por Configuración / Conexiones / Uso de datos / Seleccionar rango de fechas.
    Fijate si encontrás algo así en el tuyo.
    Gracias pero no confio en esa función de mi teléfono, prefiero que Movistar me diga cuánto consumí o cuánto me queda por consumir, ya que si existieran diferencias, siempre ellos van a tener la razón en base a lo que registra su sistema.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,387
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2158 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,985
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    288
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.65%
    Actividad Diaria
    129.76%
    Actividad Semanal
    25.7%
    Actividad Mensual
    26.3%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por rodrigosars Ver mensaje
    Gracias casaresj por tu respuesta, pero lamentablemente en mi aplicación no aparece esa información porque no uso Android si no que uso iOS, esto es lo que yo veo:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image1.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 9.4 KB 
ID: 9092

    Por lo que sigo sin poder ver cuanto es el consumo que he hecho o lo que me resta por consumir.

    Saludos.

    .....Actualizado....



    Gracias pero no confio en esa función de mi teléfono, prefiero que Movistar me diga cuánto consumí o cuánto me queda por consumir, ya que si existieran diferencias, siempre ellos van a tener la razón en base a lo que registra su sistema.
    Nada que agradecer Rodrigo, consulta.
    esa aplicación que me adjuntas es "Mi Cuenta" o "Mi Movistar"?
    La imagen me parece que es de la primera, ahí si que no es claro. Yo te comentó sobre la segunda, aunque probablemente sean distintas, yo uso android.
    Por otro lado, es cierto que las aplicaciones que miden consumos te advierten que puede variar, pero yo he comprobado la que viene en mi LG G2 y ha sido muy precisa.
    Saludos.

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de rodrigosars Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    05 may, 15
    Ubicación
    Córdoba, Argentina
    Mensajes
    14
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Nada que agradecer Rodrigo, consulta.
    esa aplicación que me adjuntas es "Mi Cuenta" o "Mi Movistar"?
    La imagen me parece que es de la primera, ahí si que no es claro. Yo te comentó sobre la segunda, aunque probablemente sean distintas, yo uso android.
    Por otro lado, es cierto que las aplicaciones que miden consumos te advierten que puede variar, pero yo he comprobado la que viene en mi LG G2 y ha sido muy precisa.
    Saludos.

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk
    Hola, esa es una captura de MI CUENTA (iOS), aquí va una de Mi Movistar (iOS) donde no encuentro ninguna función para consultar los consumos de internet:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image12.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 8.0 KB 
ID: 9093

    Saludos

    Acá la imagen en grande: http://s15.postimg.org/4cbqec817/image12.png

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de walterio22 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 may, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Holao@rodrigosars. Tendrías que buscar en tu equipo. En mi S3 entro por Configuración / Conexiones / Uso de datos / Seleccionar rango de fechas.
    Fijate si encontrás algo así en el tuyo.
    Yo hago lo mismo en mi D3 en la configuración tenes detallado todo. Abrazos

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,387
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2158 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,985
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    288
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.65%
    Actividad Diaria
    129.76%
    Actividad Semanal
    25.7%
    Actividad Mensual
    26.3%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por rodrigosars Ver mensaje
    Hola, esa es una captura de MI CUENTA (iOS), aquí va una de Mi Movistar (iOS) donde no encuentro ninguna función para consultar los consumos de internet:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image12.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 8.0 KB 
ID: 9093

    Saludos

    Acá la imagen en grande: http://s15.postimg.org/4cbqec817/image12.png
    Cuando abría la aplicación no te parecen distintas opciones como te adjunto en la imagen?

    Puede ser que la aplicación de Ios no tenga las mismas opciones.

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de rodrigosars Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    05 may, 15
    Ubicación
    Córdoba, Argentina
    Mensajes
    14
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Cuando abría la aplicación no te parecen distintas opciones como te adjunto en la imagen?

    Puede ser que la aplicación de Ios no tenga las mismas opciones.

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk
    No, son distintas. Mucho mejor para Android.

    ¿Habrá alguien del staff de Movistar que pueda dar una solución a esto?

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,855
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,728
    Dados: 55,350
    vBActivity - Stats
    Points
    18,107
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.45%
    Actividad Diaria
    5406.57%
    Actividad Semanal
    2932.28%
    Actividad Mensual
    2900.29%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por rodrigosars Ver mensaje
    Hola, buen día.

    Quería consultarles cómo hacer para consultar cuántos megas/gigas llevo consumidos de mi abono, ya que en autogestión de Mi Movistar la información no es clara, ya que está expresada por días y en kilobytes.

    En la aplicación para teléfonos directamente no aparece la información y estar enviando mensajes por las redes sociales cada vez que quiero saber cuánto llevo consumido es un poco tedioso.

    Quizás hay una forma más simple de acceder a esta información y no la encuentro en la web.

    Muchas gracias.

    Saludos.
    Quizas te sea útil esta Guia también:

    [Guía] Consultar consumos de cierto período - Nueva interfaz Mi Cuenta


    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VQkXs9KG_Q0

    Nadie de Movistar responde , es foro de usuarios, para eso debes contactar a los Canales de atención:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Ojo esa imagen que envias es de otra App, es para 4 G y zonas
    La que corresponde es :

    https://itunes.apple.com/ar/app/mi-c...661263088?mt=8

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •