Información importante para clientes impactados por Internet por Día

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  1. #1
    Avatar de popi Movistar
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    Official Reply Información importante para clientes impactados por Internet por Día

    Movistar informa a aquellos clientes alcanzados por la resolución N° 1201/15 de la Comisión Nacional de Comunicaciones, que serán reintegradas las sumas cobradas por el servicio Internet por Día, desde el 9 de febrero de 2015, hasta el 4 de mayo de 2015, más los intereses devengados a la fecha.

    Para los clientes Full, dichos montos se acreditarán en su próxima factura y para clientes Comunidad Más (con factura fija) en crédito a partir del 7 de mayo de 2015.

    Como consecuencia de la resolución, a dichos clientes se les activará el plan de datos contratado anteriormente al momento de la modificación de condiciones comerciales correspondientes a Internet por Día, por lo que una vez consumidos los MB (mega bytes) incluidos en su plan seguirán navegando a velocidad reducida (32kbps) hasta la renovación de su crédito mensual.

    La empresa pide disculpas por los inconvenientes ocasionados. La intención era asegurar la mejor experiencia de navegación posible de todos nuestros clientes, dándoles la posibilidad de navegar siempre sin reducción de velocidad.

    Los clientes que hayan contratado nuevos planes de telefonía a partir de agosto del 2014 continuarán con las mismas condiciones comerciales contratadas que les permitirán, una vez alcanzados los megas de su plan, continuar navegando sin reducción de velocidad con Internet por Día. En caso de querer modificar dichas condiciones comerciales, lo podrán hacer por todos los medios disponibles de la compañía.

    Para conocer en detalle el plan que tienen contratado, todos los clientes pueden ingresar en: www.movistar.com.ar/online desde Internet, consultar sin cargo al *611#SEND en su celular o descargar la aplicación Mi Cuenta desde sus smartphones.

    Para más información, ingresá en nuestras Preguntas Frecuentes

    Si querés ver si tu línea fue alcanzada por la resolución, hacé click acá

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  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
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    [QUOTE=popi;109737]Movistar informa a aquellos clientes alcanzados por la resolución N° 1201/15 de la Comisión Nacional de Comunicaciones,


    Buen día @popi, muy importante está información, a diario han venido varias consultas por esto.
    Saludos.

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  3. #3
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
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    Excelente info! para todos los afectados.

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Muchas gracias @popi , los clientes agradecidos!

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  5. #5
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    Muy buena la info..... lastima que la pagina donde te dicen que plan tenias no funciona, no? (: www.movistar.com.ar/online )...

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Muy buena la info..... lastima que la pagina donde te dicen que plan tenias no funciona, no? (: www.movistar.com.ar/online )...
    Mi cuenta si funciona si a vos no, debes pedir reparen en los canales de atención

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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  7. #7
    Avatar de chelin Nivel 1: Principiante
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    Ahora si funciono.... gracias.... 21 mil msg... una vida posteando!!!! y yo solo con 30 años de experiencia de Licenciado en Sistemas.... !!! Claro como no me avive que la pagina no responde ... depende la cuentas de cada uno.....

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  8. #8
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Muchas gracias @popi por publicarlo acá en el.foro!!!

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  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Ahora si funciono.... gracias.... 21 mil msg... una vida posteando!!!! y yo solo con 30 años de experiencia de Licenciado en Sistemas.... !!! Claro como no me avive que la pagina no responde ... depende la cuentas de cada uno.....
    no, no es tan asi, hay horarios que esta mejor y otros peor , suelo entrar en la mañana temprano y salvo necesidad no vuelvo a hacerlo en el dia . Reite casi siempre funciona mejor con IE que con Chrome.

    En casa reviso varias líneas y no todas cargan igual pero cada error lo reporto siempre.

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  10. #10

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