Vivir en Piso 25: VOLVER A LOS 80's

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Avatar de Martin85 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%

Vivir en Piso 25: VOLVER A LOS 80's

Buenas!

Tengo la dicha (y la desgracia) de vivir en un piso 25, en un edificio en Capital Federal, Argentina. Uno supondría que más altura habría más señal (sin irse a la ionósfera). Sin embargo, esto NO ES ASÍ PARA NADA!!!

NO TENGO SEÑAL EN MI HOGAR!!! Es imposible hablar por teléfono. Internet funciona "a cuenta gotas", sin Wi-Fi, sería imposible. Las llamadas no las hago NUNCA por celular. De 100 llamadas que recibiría, sólo me sueña el celular en 2 ó 3 y al atenderlas, es imposible entender algo y se corta en segundos... VOLVÍ A VIVIR EN LA DÉCADA DE LOS 80!!! USO EL TELÉFONO DE LÍNEA, COSA QUE ES BASTANTE CARA, TENIENDO EN CUENTA QUE LA MAYORÍA DE LOS NÚMEROS QUE DEBO LLAMAR SON CELULARES. Entonces me veo en la obligación de TENER QUE BAJAR A PLANTA BAJA PARA PODER COMUNICARME!!!

Por favor, necesitaría ayuda!!! No puede ser que suceda esto! Pago por un servicio (caro) el cual NO ME SIRVE EN MI HOGAR!!!

Algunos vecinos se pasaron a Claro, porque dicen que les anda un poco mejor...

AYUDA!!!

Gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2203 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,005
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    88.08%
    Actividad Diaria
    81.08%
    Actividad Semanal
    11.84%
    Actividad Mensual
    24.77%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por Martin85 Ver mensaje
    Buenas!

Tengo la dicha (y la desgracia) de vivir en un piso 25, en un edificio en Capital Federal, Argentina. Uno supondría que más altura habría más señal (sin irse a la ionósfera). Sin embargo, esto NO ES ASÍ PARA NADA!!!

NO TENGO SEÑAL EN MI HOGAR!!! Es imposible hablar por teléfono. Internet funciona "a cuenta gotas", sin Wi-Fi, sería imposible. Las llamadas no las hago NUNCA por celular. De 100 llamadas que recibiría, sólo me sueña el celular en 2 ó 3 y al atenderlas, es imposible entender algo y se corta en segundos... VOLVÍ A VIVIR EN LA DÉCADA DE LOS 80!!! USO EL TELÉFONO DE LÍNEA, COSA QUE ES BASTANTE CARA, TENIENDO EN CUENTA QUE LA MAYORÍA DE LOS NÚMEROS QUE DEBO LLAMAR SON CELULARES. Entonces me veo en la obligación de TENER QUE BAJAR A PLANTA BAJA PARA PODER COMUNICARME!!!

Por favor, necesitaría ayuda!!! No puede ser que suceda esto! Pago por un servicio (caro) el cual NO ME SIRVE EN MI HOGAR!!!

AYUDA!!!

Gracias!
    Buenas noches Martín,
    En verdad es un tema el de la señal, a mi pasa en casa de mis padres y de mis suegros que la señal es un desastre.
    No hay muchas cosas que pueda recomendarte, excepto una. Probaste TuGo? Si Internet en tu domicilio funciona bien podrías usar esta aplicación de Movistar para recibir y hacer llamadas sobre Internet usando tu línea celular.
    Es lo único que se me ocurre.
    Suerte

Enviado desde Ian mediante Tapatalk

1 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1511 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.8%

Buenas!

AYUDA!!!

Gracias!

Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Buenas noches Martín,
    En verdad es un tema el de la señal, a mi pasa en casa de mis padres y de mis suegros que la señal es un desastre.
    No hay muchas cosas que pueda recomendarte, excepto una. Probaste TuGo? Si Internet en tu domicilio funciona bien podrías usar esta aplicación de Movistar para recibir y hacer llamadas sobre Internet usando tu línea celular.
    Es lo único que se me ocurre.
    Suerte

Hola @Martin85. Bienvenido al foro. Como te dijo @casaresj, mientras no se solucione el problema de la señal lo mas recomandable (si tenés wifi) es usar TuGo. La mayoría de los usuarios lo han instalado en tablet o computadoras, pero también podés instalarlo en el mismo celular si es smartphone; yo lo tengo así. En el celular es muy útil para estos casos como el tuyo.
    Si en tu zona Claro funciona bien es una ventaja de ellos, pero si funciona apenas un poquito mejor sin llegar a ser bueno, los de Movistar tienen la ventaja de TuGo, que las otras empresas no tienen.

0 Not allowed!

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%

Por supuesto que la MEGA-ESTAFA de TuGo no es la solución ni pienso bajar la aplicación porque NO ES LA MANERA!!!

LO QUE DEBERÍA HACER MOVISTAR ES INVERTIR URGENTEMENTE EN MEJORAR EL SERVICIO QUE ES LAMENTABLE!!!

Una analogía a esto sería que yo pagase TODOS LOS MESES durante AÑOS DirecTV pero no lo pueda ver porque la señal fuera mala, entonces llamo para reclamar y me dicen que vea la tele por internet... ESTAMOS TODOS LOCOS, MOVISTAR!?!?!?!

De hecho, deberían resarcirme económicamente por todos los años de pésimo servicio!!!
    No sé que más hacer! Todos los meses una nueva... El mes pasado por arte de magia, me consumió por día $3.30 del saldo en vez de consumirme los 2GB free que tengo en el plan. En 3 días me iban a solucionar el conflicto y me llamarían de la parte financiera de Movistar. Pasó un mes... sigo sin recibir NADA DE NADA!

Saludos

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2203 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,005
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    88.08%
    Actividad Diaria
    81.08%
    Actividad Semanal
    11.84%
    Actividad Mensual
    24.77%
    Logros GeekSabio

Por supuesto que la MEGA-ESTAFA de TuGo no es la solución ni pienso bajar la aplicación porque NO ES LA MANERA!!!

LO QUE DEBERÍA HACER MOVISTAR ES INVERTIR URGENTEMENTE EN MEJORAR EL SERVICIO QUE ES LAMENTABLE!!!

Una analogía a esto sería que yo pagase TODOS LOS MESES durante AÑOS DirecTV pero no lo pueda ver porque la señal fuera mala, entonces llamo para reclamar y me dicen que vea la tele por internet... ESTAMOS TODOS LOCOS, MOVISTAR!?!?!?!

De hecho, deberían resarcirme económicamente por todos los años de pésimo servicio!!!
    No sé que más hacer! Todos los meses una nueva... El mes pasado por arte de magia, me consumió por día $3.30 del saldo en vez de consumirme los 2GB free que tengo en el plan. En 3 días me iban a solucionar el conflicto y me llamarían de la parte financiera de Movistar. Pasó un mes... sigo sin recibir NADA DE NADA!

Somos rehenes de estos mamarrachos... Lamentable.

Saludos
    Buenos días @Martin85, por tu respuesta entiendo que no has observado que este es un foro de usuarios. Aquí no tienes agentes que representen a la empresa dándote una respuesta. Para eso están los canales de atención.
    Aquí somos usuarios que a partir de nuestra experiencia tratamos de ayudarnos mutuamente.
    Quieres aceptar los concejos que con muy buena intención te hacemos, pues aceptalos.
    Prefieres gritarnos como si eso cambiase nuestras vidas en algo, pues hazlo. Pero no esperes recibir entonces una mano de otros foristas.

Tienes un problema en particular. Y a partir de nuestra experiencia te recomendamos una solución práctica, prefieres quedarte en la queja, pues, no hay mucho que pueda hacer para ayudarte.
    Que tengas un muy buen día.

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1194 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,417
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.56%
    Actividad Diaria
    9.01%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    20.12%
    Logros Geek

Somos rehenes de estos mamarrachos... Lamentable.

Saludos
    Martín me explicas por que TuGO es una "megaestafa"?

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,251
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.7%

Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Buenos días @Martin85, por tu respuesta entiendo que no has observado que este es un foro de usuarios. Aquí no tienes agentes que representen a la empresa dándote una respuesta. Para eso están los canales de atención.
    Aquí somos usuarios que a partir de nuestra experiencia tratamos de ayudarnos mutuamente.
    Quieres aceptar los concejos que con muy buena intención te hacemos, pues aceptalos.
    Prefieres gritarnos como si eso cambiase nuestras vidas en algo, pues hazlo. Pero no esperes recibir entonces una mano de otros foristas.

Tienes un problema en particular. Y a partir de nuestra experiencia te recomendamos una solución práctica, prefieres quedarte en la queja, pues, no hay mucho que pueda hacer para ayudarte.
    Que tengas un muy buen día.

@Martin85 considera por favor las palabras de @casaresj. Acá recibirás buen consejo pero recuerda que el Foro está formado de personas/clientes como vos.
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6566 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,518
    Dados: 56,827
    vBActivity - Stats
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.21%
    Actividad Diaria
    3297.3%
    Actividad Semanal
    471.42%
    Actividad Mensual
    2379.28%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @Martin85 debes insistir lo solucionen en los canales de atención

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

estamos en 2015 no podes bajar para hablar por telefono

1 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1511 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.8%

Buenas!

AYUDA!!!

Gracias!

Saludos
    Martín: acá te estamos ayudando de onda como hacemos con todos; lo que pasa es que vos no tenés en claro muchas cosas, empezando porque no sabés si tenés la dicha o la desgracia de vivir en un piso 25.
    Planteaste el tema como si fuese de ahora y terminaste diciendo que es de años. Requerías señal y terminaste pidiendo resarcimiento económico. Tildás de estafa a TuGo sin dar razones. Promovés a otra empresa competidora.
    Y lo que es mas extraño.... ENTRASTE A UN FORO DE AYUDA Y NO ACEPTAS AYUDA.
    Si bien los problemas pueden ser reales, tu forma de plantearlo lo hace parecer un discurso armado.
    Ojalá soluciones tus problemas, si son reales. Lástima que nosotros no podemos ayudarte, porque vos no querés.

1 Not allowed!

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @Martin85 debes insistir lo solucionen en los canales de atención

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

estamos en 2015 no podes bajar para hablar por telefono
    La única persona que REALMENTE me responde como un USUARIO! El resto, parecen empleados de Movistar!
    GRACIAS!!!
    Saludos!

.....Actualizado....

Máster, sos bastante ingenuo si pensás que estoy haciendo campaña para otra empresa... Soy profesional, no estoy para estas pavadas. De hecho no me voy a ir de Movistar porque hace años que soy cliente y no pienso irme porque se que las demás empresas son lo mismo o peor en algunos aspectos. Así que dormí tranquilo!!!

Tus respuestas no me sirvieron de nada. Entré a este lugar a buscar ayuda. No pienso aceptar que me digan que use WIFI PAGO por mi a OTRA EMPRESA para que pueda usar el teléfono o que baje a planta baja a hablar y recibir mensajes...

Razonen muchachos, por favor. No se dejen estafar! Acá el problema es grave! No defiendan lo indefendible. Esperaba un respuesta resia, porque creo que en una ciudad con 211.000 edificios, también podría tener el problema otra persona... Pero evidentemente todos son sumisos y aceptan ser engañados con esa mentira de TuGo...

La única persona que realmente respondió como un verdadero "USUARIO" como tanto decís vos y los hermanos latinos que me respondieron también adoctrinadamente, fue @mcrisever. Te agradezco la honestidad! Necesitaba una respuesta como esa!

Saludos a todos y me voy de este foro porque no sirve para nada.

.....Actualizado....

Si además no sabés leer, por favor te pido que te llames al silencio. Empezás citándome con lo de "dicha y desgracia". Si lees pero no podés interpretar la lectura, por favor no respondas cosas como esas, porque dejás en descubierto un vació grande de pensamiento.

Saludos!

.....Actualizado....

Te explico... Increíble que tenga que hacer esto, pero bueno... Lo trataré de explicar como a un chico de primaria a ver si es claro. Salió en muchos medios gráficos y es vox populi, pero bueno...

Si yo pago a una empresa para que me brinde un servicio, como por ejemplo CABLEVISIÓN, pero en mi domicilio, la señal es muy mala y no puedo ver los canales con claridad o peor aún, no puedo verlos. Luego investigo, llamo a la empresa o pido consejo a entendidos del tema. La única solución que existe es que UTILICE INTERNET DE LA LÍNEA FIJA DE TELÉFONO para utilizar la PC y así poder ver los canales por internet.
    Entonces, yo estaría pagándole a CABLEVISIÓN mi tarifa mensual como siempre, PERO además estaría pagándole el servicio de internet a OTRA EMPRESA, como por ejemplo TELECOM, para poder ver la televisión.
    Entonces, la conclusión es más que evidente... Pago por un servicio que no me sirve y utilizo otro servicio pago a otra empresa para suplir la falencia del primer servicio...

Es sencillo. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Saludos y me despido del foro.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema