Pasaron las 72 hs hábiles y las 24 hs de compromiso ¿defensa al consumidor?

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  1. #1
    Avatar de perodri Nivel 1: Principiante
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    Pasaron las 72 hs hábiles y las 24 hs de compromiso ¿defensa al consumidor?

    Hola gente. El modem de telefónica dejó de funcionar el 31/12/2013 a las 12:30 AM. Pasaron las 72 hs hábiles, ya las 24 hs del "compromiso" también y la Empresa que Telefónica sub contrata sigue sin aparecer. Soporte técnico Speedy dice no puede hacer nada, y por lucro cesante o resarcimiento me comunique con sector comercial... y continuo sin servicio técnico

    ¿Yo debo pagar la ineficiencia de la empresa contratada por Telefónica? Grande País!

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  2. #2
    Avatar de guiidoBM Nivel 5: Novato
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    Mira ante lo primero calma!! . Bueno se te pudo haber kemado el modem ... mas alla de una defensar al consumidor no creo q te den bolillas . Pides un modem nuevo tardaran 1 semana minimo saludos

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