Atención Telefónica

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  1. #1
    Avatar de FedericoC Nivel 1: Principiante
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    Atención Telefónica

    Buen día
    La verdad que comunicarse con uds. es imposible. Tengo un problema con el teléfono que no puedo hacer llamadas ni enviar mensajes entonces decido buscar el telefono de atención al cliente en la página y no lo encuentro por ningún lado (ya arrancamos mal, y no porque no sepa buscarlo sino porque literalmente en la parte de atención al cliente no está en ningún lado). Como sea, para el que lo necesite lo tiene que buscar desde google o acá. Después de pasearme por varios menus y cargar mis datos suena UNA sola vez e inmeditamente una grabación me dice que estan todos muy ocupados y que les mande un mensaje al 611.... Unos de mis problemas es que NO PUEDO mandar mensajes.
    El chat para intentar hablar con un operador es otro chiste....

    En fín, me gustaría que algún representante me brinde un medio para hablar con alguien que me puede ayudar sin tener que recurrir a un tercero (facebook o twitter), después de todos Uds son una empresa de comunicación, verdad?

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  2. #2
    Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
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    Buenos dias, lamentablemente no te queda otra que seguir insistiendo atraves del 611 o del chat. que telefono tenes y desde cuando no podes enviar sms ni llamar?? sms recibis?? llamadas recibis??

    saludos.
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

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  3. #3
    Avatar de FedericoC Nivel 1: Principiante
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    Buen día Ghostangels
    a través del 611 IMPOSIBLE porque mi problema es que no levanta señal. Con el chat debe haber ocurrido un milagro porque por primera vez me atendieron. Casi se me cayó una lágrima de la emoción.

    Mi teléfono es un Galaxy S Advance GT-9070 y me aparece la leyenda "No hay Servicios" y en el estado del teléfono tengo los siguientes datos:
    Red: Desconocido
    Intensidad de la señal: 0dBm 0 asu
    Tipo de red movil: unknown
    Estado de Servicio: Fuera de servicio

    Me pasó el 23-12 por primera vez, luego se repitió un par de veces pero por poco tiempo y ahora, desde el sábado por la mañana, estoy sin señal.

    Yo supongo que el problema es mío porque probé con otro chip y pasa lo mismo y mi chip en otro teléfono anda. Pero lo que me contestó la operadora de movistar fue: "Te comento que en este momento estamos teniendo un inconveniente a nivel general en la zona que te encontras con el uso del servicio. Nuestro equipo especializado ha detectado el inconveniente y esta trabajando para solucionar esto cuanto antes. Te pido mil disculpas pero en este caso debemos aguardar la solución del sector especialista."
    "Te comento que el inconveniente es aleatorio, es decir que afecta a solo algunos clientes que se encuentran en la zona, puede que por momentos verifiques que el servicio te funciona correctametente y por momentos no."

    Así que supongo que esperaré uno o dos días más antes de buscar algún servicio técnico

    Saludos

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  4. #4
    Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
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    si tu chip en otro equipo anda, me parece que le debes atribuir el problema a tu telefono, si no queres llevarlo al servicio tecnico realizale un backup con el sofware de samsung y volvelo a fabrica y proba nuevamente el equipo con el chip.
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

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  5. #5
    Avatar de FedericoC Nivel 1: Principiante
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    Como puse más arriba tambíen supongo que el problema es de mi teléfono (ojalá estemos equivocados), pero cuando le pregunte por servicios técnicos porque la garantía caducó hace un mes y medio su respuesta fue:
    "Pero en este caso Federico debes aguardar a que el inconveniente se solucione, porque la falla probablemente este en la línea y no en el equipo."

    Así que bueno, espero sea un problema de movistar. En el foro hay gente quejándose de falta de señal en varios lados así que toca esperar.

    Saludos

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  6. #6
    Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
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    HOla, Federico,si te conviene esperar para que chequeen la linea primero antes de llevarlo al servicio tecnico,te paso otro numero que tengo para llamar desde un fijo 0800 321 0611
    SAludos!!

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  7. #7
    Avatar de FedericoC Nivel 1: Principiante
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    Muchas gracias Almamia, lo voy a probar.
    Saludos

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  8. #8
    Avatar de Andrius Nivel 1: Principiante
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    Hoy llame y no me solucionaron el problema, bueno ni siquiera intentaron hacerlo!!! el personal no está capacitado!!!

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  9. #9
    Avatar de paoandrear Nivel 1: Principiante
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    El personal no tiene idea de nada. Llame varias veces por un tramite y me dijeron cada vez cosas diferentes... tan dificil es decirme como paso a tarjeta la linea???

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  10. #10
    Avatar de Mielsita112 Nivel 1: Principiante
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    no es q no esten bien capacitados... lo que sucede es hay cosas q se les escapa de las manos a estos chicos del *611
    no pueden solucionar todo ... ellos solo informan lo q ven en el sistema ... a tener un poco mas de solidaridad con los chicos
    esto ya depend d la empresa...

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