Mi telefono dejó de reconocer tarjeta sim

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de usuariosinsim Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2

Mi telefono dejó de reconocer tarjeta sim

Mi teléfono dejó de reconocer la tarjeta sim. Ya probé colocar la tarjeta sim en otro teléfono y tampoco anda. Entiendo que debo cambiar el chip sim. Las preguntas son ¿Cuáles son los pasos a seguir para cambiar el chip por otro que ande? ¿Se puede recuperar la lista de contactos allí guardados? Al cambiarlo, ¿conservo el número de teléfono? Muchas gracias.
    Andrés

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2106 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,947
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por usuariosinsim Ver mensaje
    Mi teléfono dejó de reconocer la tarjeta sim. Ya probé colocar la tarjeta sim en otro teléfono y tampoco anda. Entiendo que debo cambiar el chip sim. Las preguntas son ¿Cuáles son los pasos a seguir para cambiar el chip por otro que ande? ¿Se puede recuperar la lista de contactos allí guardados? Al cambiarlo, ¿conservo el número de teléfono? Muchas gracias.
    Andrés
    Buen día Andrés,
    Si la SIM se averiguó y no ea reconocida por el teléfono no veo forma de que recuperes los contactos que tenías ahí guardados.
    Si tenías realizado algún tipo de backup o estaban en la memoria del teléfono o algún servicio ahí si no tendrás problema.
    Puedes pedir el cambio de la SIM mediante la tienda Movistar, te llega en 2 o 3 días al domicilio que indicas.
    o puedes ir hacia un centro Movistar y pedir una nueva ahí.
    Saludos.

Enviado desde Ian mediante Tapatalk

1 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569

Andrés
    Hola @usuariosinsim. Bienvenido al foro.
    Si usás Gmail casi seguro que tenés los contactos sincronizados con tu cuenta. En ese caso los tendrías nuevamente. Y si tenés el equipo configurado para guardar los contactos en el quipo y no en la SIM ya está. No necesitás hacer nada.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Andrés
    Buenas, te recomendaría acercarte hasta un Centro Movistar, para asegurarte sea la Sim el incoveniente, y en caso de ser así, se reemplazada allí mismo.
    La sim la puedes solicitar por * 611 o por Tienda Movistar, tarda entre 24 y 48 hs el arribo al domicilio solicitado, y si es con abono, debe recibirlo el titular de línea por Correo OCA.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema