la atencion al cliente es un desastre

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de gael Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

la atencion al cliente es un desastre

No puedo comunicarme al 611. Recibí un msj que me acreditaban 30 pesos , que no solicité y que me serán cobrados en la próxima factura. Alguien puede aclararme esto ???? No quiero los 30 pesos !!!!!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3296 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Buenas puedes realizar reclamos a través de Facebook o Twitter o el *611.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1484 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569

Cita Iniciado por gael Ver mensaje
    No puedo comunicarme al 611. Recibí un msj que me acreditaban 30 pesos , que no solicité y que me serán cobrados en la próxima factura. Alguien puede aclararme esto ???? No quiero los 30 pesos !!!!!
    Solían llegar sms diciendo de un nuevo servicio que si se te terminaba el crédito te daban $30 y te lo descontaban de la próxima factura, pero era solo un anuncio para promocionar el servicio. Había que pedirlos a los $30. Asegurate que no sea ese mensaje que te digo. Si es eso no te lo acreditaron sino que te informan que podés hacerlo simplemente.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3296 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Solían llegar sms diciendo de un nuevo servicio que si se te terminaba el crédito te daban $30 y te lo descontaban de la próxima factura, pero era solo un anuncio para promocionar el servicio. Había que pedirlos a los $30. Asegurate que no sea ese mensaje que te digo. Si es eso no te lo acreditaron sino que te informan que podés hacerlo simplemente.
    No no el descuento es automático.
    Hay q mandar el SMS con la palabra CONSULTA al 88668.
    Esto dice en legales:

Incluye servicio de Ampliación de Crédito, que permite obtener hasta 2 ampliaciones de crédito automáticas por mes de $30 cada una (en total, $60 por mes de recargas automáticas extras), a pagar en la siguiente factura, de manera adicional al abono y cualquier otro servicio contratado. Las ampliaciones de crédito automáticas se realizarán cuando el saldo disponible sea de $3. El cliente podrá solicitar que las ampliaciones de crédito no se realicen automáticamente, y realizarlas manualmente cuando desee, a través del envío de un SMS sin cargo con la palabra CONSULTA al 88668. En caso de querer volver al sistema de ampliación de crédito automático original, deberá enviar un SMS sin cargo con la palabra ALTA al 88668.

http://www.movistar.com.ar/legales/planes/comunidad

1 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1484 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    No no el descuento es automático.
    Hay q mandar el SMS con la palabra CONSULTA al 88668.
    Esto dice en legales:

Incluye servicio de Ampliación de Crédito, que permite obtener hasta 2 ampliaciones de crédito automáticas por mes de $30 cada una (en total, $60 por mes de recargas automáticas extras), a pagar en la siguiente factura, de manera adicional al abono y cualquier otro servicio contratado. Las ampliaciones de crédito automáticas se realizarán cuando el saldo disponible sea de $3. El cliente podrá solicitar que las ampliaciones de crédito no se realicen automáticamente, y realizarlas manualmente cuando desee, a través del envío de un SMS sin cargo con la palabra CONSULTA al 88668. En caso de querer volver al sistema de ampliación de crédito automático original, deberá enviar un SMS sin cargo con la palabra ALTA al 88668.

http://www.movistar.com.ar/legales/planes/comunidad
    Que extraño. A mí no me lo hace y no recuerdo haber mandado ese sms. De hecho no lo sabía. Quizás dependa del plan.
    Gracias.

0 Not allowed!