Cobros indebidos

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de vieji Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cobros indebidos

hola una consulta.....yo perdi mi celular,con factura...hice la denuncia a movistar me lo dieron de baja..pero me siguen cobrando el servicio y de 300 pesos ahora debo 1600 porque me siguen cobrando sino lo tengo...y me dijieron que para que me manden el chip de nuevo tengo que pagar la deuda ....porque??sino lo tengo?porque no se congelo en los 300 que debia?y peor..me aumentaron el plan que era de 210 a 320 sin consultarme nada...agradeceria respuestas

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2110 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,950
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por vieji Ver mensaje
    hola una consulta.....yo perdi mi celular,con factura...hice la denuncia a movistar me lo dieron de baja..pero me siguen cobrando el servicio y de 300 pesos ahora debo 1600 porque me siguen cobrando sino lo tengo...y me dijieron que para que me manden el chip de nuevo tengo que pagar la deuda ....porque??sino lo tengo?porque no se congelo en los 300 que debia?y peor..me aumentaron el plan que era de 210 a 320 sin consultarme nada...agradeceria respuestas
    Buenas noches @vieji, Bienvenido a este foro de usuarios de Movistar.
    Consulta, cuando perdiste el celular, diste de baja la linea? O hiciste la denuncia por robo o extravio?
    Si fue el primer caso, reclama a la empresa (tienes los datos de la baja? Fecha, número de trámite, con quien lo hiciste?).
    Si fue la segunda, la línea no se dio de baja. La denuncia por robo o extravío lo que hace es bloquear la línea hasta que llames solicitando se habilite porque ya conseguiste un equipo nuevo. Y Movistar te va a seguir facturado los meses de abono, aunque no lo estés usando.
    Saludos.

Enviado desde Ian mediante Tapatalk

0 Not allowed!