Cambio de equipo antes del año

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de vickyta Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Cambio de equipo antes del año

    Hola. Quería saber de cuanto es la MULTA por CAMBIO DE EQUIPO (ANTES del AÑO). Y como la cobran? te la suman al abono mensual? se puede pagar con cuotas?. Muchas gracias.!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,437
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2506 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,150
    Dados: 1,433
    vBActivity - Stats
    Points
    263
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.88%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.17%
    Actividad Mensual
    13.76%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por vickyta Ver mensaje
    Hola. Quería saber de cuanto es la MULTA por CAMBIO DE EQUIPO (ANTES del AÑO). Y como la cobran? te la suman al abono mensual? se puede pagar con cuotas?. Muchas gracias.!!
    Hola Vicky

    Eso esta en el contrato publicado en la web movistar dentro de Términos y condiciones


    6.5) Bonificación sobre el equipo
    Acepto que accedo al Equipo con una o más bonificaciones en el precio, y declaro conocer y aceptar las condiciones que rigen para tal precio promocional:
    6.5.1) Durante un plazo de 18 meses a contar desde la firma de la Solicitud, cambio de Equipo o de plan, el Equipo sólo podrá ser afectado al servicio brindado por Movistar.
    6.5.2) En caso de que, con anterioridad al cumplimiento de ese plazo: a) solicite la baja del servicio; b) solicite el desbloqueo del Equipo; c) decida cambiar el servicio a un plan de Prepago (en caso de que posea un plan Pospago); d) el precio del Equipo estuviera sujeto al precio del abono del plan solicitado y decidiera migrar a un plan con abono inferior al plan solicitado; o e) Movistar dispusiera la rescisión de la presente Solicitud por incumplimiento de alguna de mis obligaciones; deberé abonar a Movistar en concepto de reintegro de las bonificaciones otorgadas, los cargos establecidos según el siguiente esquema, que podrán ser acumulables:
    Entre 0 y 6 meses de activada la línea: el 100% de las bonificaciones realizadas.
    Entre los 6 y 12 meses de activada la línea: el 50% de las bonificaciones realizadas.
    Entre los 12 y 18 meses de activada la línea: el 25% de las bonificaciones realizadas.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de vickyta Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    Hola Vicky

    Eso esta en el contrato publicado en la web movistar dentro de Términos y condiciones


    6.5) Bonificación sobre el equipo
    Acepto que accedo al Equipo con una o más bonificaciones en el precio, y declaro conocer y aceptar las condiciones que rigen para tal precio promocional:
    6.5.1) Durante un plazo de 18 meses a contar desde la firma de la Solicitud, cambio de Equipo o de plan, el Equipo sólo podrá ser afectado al servicio brindado por Movistar.
    6.5.2) En caso de que, con anterioridad al cumplimiento de ese plazo: a) solicite la baja del servicio; b) solicite el desbloqueo del Equipo; c) decida cambiar el servicio a un plan de Prepago (en caso de que posea un plan Pospago); d) el precio del Equipo estuviera sujeto al precio del abono del plan solicitado y decidiera migrar a un plan con abono inferior al plan solicitado; o e) Movistar dispusiera la rescisión de la presente Solicitud por incumplimiento de alguna de mis obligaciones; deberé abonar a Movistar en concepto de reintegro de las bonificaciones otorgadas, los cargos establecidos según el siguiente esquema, que podrán ser acumulables:
    Entre 0 y 6 meses de activada la línea: el 100% de las bonificaciones realizadas.
    Entre los 6 y 12 meses de activada la línea: el 50% de las bonificaciones realizadas.
    Entre los 12 y 18 meses de activada la línea: el 25% de las bonificaciones realizadas.

    Graciias!!!! ultima duda... cuando habla de bonificaciones realizadas a que se refiere????

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,296
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3471 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,979
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,098
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    96.3%
    Actividad Mensual
    155.97%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por vickyta Ver mensaje
    Graciias!!!! ultima duda... cuando habla de bonificaciones realizadas a que se refiere????
    Buenas, a la diferencia de precio entre el que te han ofrecido dicho equipo con cierto plan, y el precio de lista del equipo ( oscila los valores como si fuera prepago).
    Entonce spor comprar ese equipo concierto plan, es la bonificación que te realizan, siempre y cuando respetes los 12 meses de permanencia.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,437
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2506 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,150
    Dados: 1,433
    vBActivity - Stats
    Points
    263
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.88%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.17%
    Actividad Mensual
    13.76%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por vickyta Ver mensaje
    Graciias!!!! ultima duda... cuando habla de bonificaciones realizadas a que se refiere????
    claro, como te dijo @juanetche o más facil: lo compras con un descuento a cambio de un plan x (por ejemplo)

    Pero sos libre de cambiar el plan o movil, si lo haces antes del tiempo de permanencia te cobran un proporcional de ese descuento.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •