no tengo linea y pague por telefono al *611 el viernes y es domingo

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de cintia1622 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    no tengo linea y pague por telefono al *611 el viernes y es domingo

    he abonado por medio de tarjeta de credito. El pago esta en la tarjeta y el el resumen de cuenta de ustedes. Cuando consulto cuanto debo dice cero , pero no me restablecieron la linea. He abonado el mes vencido y este. Ademas trato de llamar y que me atienda un representante y se me corta la comunicacion. Estoy incomunicada. Como hago para que me restablezcan la linea.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,505
    Mencionado
    807 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 840
    Dados: 1,031
    vBActivity - Stats
    Points
    232
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.07%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    101.52%
    Actividad Mensual
    52.58%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    hola el pago con tarjeta ingresa de manera inmediata te recomiendo que intentes hacer un aviso de pago por la opcion automatica. Si no se te restablese la linea ponete en contacto con un representante si tenes inconveniente para hacerlo llama desde otro movistar o tambien podes de un tel fijo al 08003210611.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •