Sobre Nano SIM y activación

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Scaviferro Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.57%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%

Sobre Nano SIM y activación

Hola, una consulta

Estoy por comprar un celular liberado que requiere Nano SIM. Debido a que me gustaría probar el producto en el momento de compra, voy a ir a conseguir una Nano SIM con mi número a un centro de atención el cliente el lunes.
    Ahora, el tema es el siguiente: a mi me gustaría que mi SIM actual (micro) siga funcionando ya que la compra la realizaría más adelante en la semana y necesito seguir utilizando mi celular actual hasta que llegue ese momento.
    Cuando retiro la Nano SIM, ¿Se activa automáticamente y mi micro SIM dejaría de funcionar? ¿Puedo activarla yo al momento de probarla en el celular deseado?

Gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2258 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,035
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.65%
    Actividad Diaria
    47.17%
    Actividad Semanal
    18.32%
    Actividad Mensual
    27.92%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por Scaviferro Ver mensaje
    Hola, una consulta

Estoy por comprar un celular liberado que requiere Nano SIM. Debido a que me gustaría probar el producto en el momento de compra, voy a ir a conseguir una Nano SIM con mi número a un centro de atención el cliente el lunes.
    Ahora, el tema es el siguiente: a mi me gustaría que mi SIM actual (micro) siga funcionando ya que la compra la realizaría más adelante en la semana y necesito seguir utilizando mi celular actual hasta que llegue ese momento.
    Cuando retiro la Nano SIM, ¿Se activa automáticamente y mi micro SIM dejaría de funcionar? ¿Puedo activarla yo al momento de probarla en el celular deseado?

Gracias.
    Buen día @Scaviferro, una vez que activas la nueva SIM la anterior se desactiva (no importa que sea común, micro o nano), esto es así porque si no habría una línea duplicada.
    Te cuento que además, algunas personas reportan demoras en las activaciones, por lo cual yo diría que lo ideal es que consigas alguien que ya tenga una línea con nano SIM activa y te preste la misma.

Saludos.

Enviado desde Ian mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1233 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,435
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.56%
    Actividad Diaria
    9.43%
    Actividad Semanal
    18.32%
    Actividad Mensual
    23.83%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Scaviferro Ver mensaje
    Hola, una consulta

Gracias.
    Andá al centro de atención de Movistar, a hacer el cambio, pero antes conseguí un adaptador de Nanosim a Micro (generalmente venden packs que adaptan de micro a sim común, de nano a micro) y te aseguras que el nanosim lo puedas usar en el micro.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema