Cambio de Equipo

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de Javalube Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cambio de Equipo

Hola tengo una duda respecto al cambio de equipo. Tengo un Samsung B3410 que ya cumplio su ciclo. Quiero comprarme un smartphone basico y barato. Mi duda es la siguiente: tengo un plan control con un telefono que no tiene muchas funciones extra, si me cambio a un smartphone tengo que cambiar de plan si o si? Otra duda, en la tienda hay muchos equipos agotados, si me compro uno liberado de fabrica con ponerle mi chip bastaria para que funcione? Espero respuestas, gracias desde ya.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2968 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,257
    Dados: 2,656

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas Javalube, el tema es el siguiente por Tienda Movistar, te van a ofrecer los equipos con ciertos planes, ahora si te acercas a un Centro Movistar o llamando al *611 ofrecen los equipos (los que se encuentren en stock) con todos los planes vigentes. Eso si, recuerda que a menor valor del plan, mayor va a ser el valor del equipo que quieras adquirir.
    Y si te compras un equipo liberado no vas a tener problemas en utilizar tu plan actual, siempre y cuando no compres un Blackberry el cual necesita un plan de datos Blackberry para utilizar sus apalicaciones nativas (las q trae de fábrica). Debes controlar si el equipo liberado que vayas a comprar utiliza la SIM común, MicroSim o NanoSim.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91

HOla,si tenes un plan muuy viejo lo mas probable es que te lo hagan cambiar,sobre todo porque esta la tasacion en segundos a la cual todos vamos a pasar en algun momento
    SAludos!!

0 Not allowed!

Avatar de cristian1982 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

hola consulta como podria hacer para cambiar mi equipo pues este mismo se me mojo y ya no me sirve quisiera cambiarlo y mantener mi chips

0 Not allowed!

Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2968 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por cristian1982 Ver mensaje
    hola consulta como podria hacer para cambiar mi equipo pues este mismo se me mojo y ya no me sirve quisiera cambiarlo y mantener mi chips
    Buenas. Puedes realizar el cambio sin pagar recargos si hace 12 meses o más que has realizado tu último cambio.
    Ingresa a Tienda movistar.
    Salu2.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de explosivo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

Yo quise cambiar mi Sansumg SII por el LG Optimus G pero me dicen que no puedo pq se registra un cambio hace 7/8 meses en esta linea,el cambio realizado era en otra linea pero en el comercio Movistar la hicieron en la mia,tengo 3(tres) lineas hace mas de 10 años pienso que la empresa deberia contemplar los casos para los cambios de equipo,ahora debo esperar,antes se podia cambiar de equipo sin problemas ahora para sacar mas plata pusieron esa clausula

0 Not allowed!

Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2968 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por explosivo Ver mensaje
    Yo quise cambiar mi Sansumg SII por el LG Optimus G pero me dicen que no puedo pq se registra un cambio hace 7/8 meses en esta linea,el cambio realizado era en otra linea pero en el comercio Movistar la hicieron en la mia,tengo 3(tres) lineas hace mas de 10 años pienso que la empresa deberia contemplar los casos para los cambios de equipo,ahora debo esperar,antes se podia cambiar de equipo sin problemas ahora para sacar mas plata pusieron esa clausula
    Y no podes iniciar el cambio de equipo en la otra línea ya q es una de esas 3 líneas que te pertenecen?

Guías

0 Not allowed!