el 772 no se da de baja te estafan

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de ferdamo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

el 772 no se da de baja te estafan

Cita Iniciado por ferdamo Ver mensaje
    Muchas Gracias rchervo hace un rato se comunicaron telefonicamente desde Movistar y me solucionaron el problema que constaba en,que si yo tengo un plan con 3g contratado y aun no habia usado ni un Byte como era que me descontaban el importe que si me lo va a descontar cuando ocupe todo mi saldo disponible de datos.Por lo que me reintegraron el dinero descontado mal y me desactivaron el 772 ,comento esto pues a muchos le paso lo mismo y es bueno que sepan la solucion.
    No estoy en desacuerdo que se me cobre por el uso de un servicio,pero si lo tengo pago hasta un limite que esperen a debitarme dinero cuando lo agote.
    Muchas gracias nuevamente por la pronta respuesta
    en el dia de ayer supuestamente la operadora de movistar Angelica me informaba que me reintegraban el dinero mal cobrado(nunca lo reintegraron) y que daba de baja el servicio,pero parece que los entrenan para mentir ya que hoy vuelven a descontarme los 3,30 y todavia no use ni 1 BYTE de mi abono de 3gigas como se entiende esto!! Burla ,mentira, juegan al desgaste y despues no les gusta que denunciemos a la CNC ,espero una respuesta!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,804
    Dados: 53,662
    Achievements Geek

en el dia de ayer supuestamente la operadora de movistar Angelica me informaba que me reintegraban el dinero mal cobrado(nunca lo reintegraron) y que daba de baja el servicio,pero parece que los entrenan para mentir ya que hoy vuelven a descontarme los 3,30 y todavia no use ni 1 BYTE de mi abono de 3gigas como se entiende esto!! Burla ,mentira, juegan al desgaste y despues no les gusta que denunciemos a la CNC ,espero una respuesta!
    se esta respondiendo aquí, el foro es de usuarios , un solo post y esperas respuesta

https://foro.movistar.com.ar/th...-no-solicitado

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    se esta respondiendo aquí, el foro es de usuarios , un solo post y esperas respuesta

https://foro.movistar.com.ar/th...-no-solicitado
    mcrisever todo bien pero no veo la solucion a mi reclamo cuanto debe pasar hasta que se solucione ,o cuanto dinero mas debitara la empresa hasta que se resuelva? los tiempos de vencimiento son inexorables la atencion deberia ser exactamente igual

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

mcrisever todo bien pero no veo la solucion a mi reclamo cuanto debe pasar hasta que se solucione ,o cuanto dinero mas debitara la empresa hasta que se resuelva? los tiempos de vencimiento son inexorables la atencion deberia ser exactamente igual
    es que el foro es de usuarios, todos lo somos. La solución te la deben dar en los canales de atención de Movistar, los deje en el otro post .

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2097 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,940
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas tardes @ferdamo, Intentaste mandar NO AL 772. Yo lo hice y no recibí más.
    En cuanto al dinero, yo he realizado los reclamos vía Twitter y siempre me lo han reintegrado.
    Twitter Movistar :https://twitter.com/movistararg

Saludos.

Enviado desde Ian mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Buenas tardes @ferdamo, Intentaste mandar NO AL 772. Yo lo hice y no recibí más.
    En cuanto al dinero, yo he realizado los reclamos vía Twitter y siempre me lo han reintegrado.
    Twitter Movistar :https://twitter.com/movistararg

Saludos.

Enviado desde Ian mediante Tapatalk
    Gracias casaresj ,ya realize la baja al 772 enviando no y me dice "su plan no se encuentra habilitado para esta promocion"
    y por supuesto no me l toma.Vuelvo a repetirte mil gracias por tu molestia pero Movistar solo le importa llevarse el dinero y no atender los reclamos,ya los realiza tambien en twiter en el 611 mande mensaje desde Mi Movistar en fin agot6e todas las vias normales.
    Ya derive las correspondientes capturas de pantalla mas los numeros de reclamo a la CNC y que se arreglen ellos ,el telefono quedara en stand by hasta la solucion,por mi parte ya compre linea en otra empresa y esta la dare de baja junto a mis 8 lineas que tengo en la empresa ya que de la otra me regalan equipos nuevos de alta gama por el cambio para todas mis lineas mas un abono reconveniente y pago la mitad que en Movistar.Gracias a todos los que colaboran. Lastima que la empresa los ignora.

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2097 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,940
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

Gracias casaresj ,ya realize la baja al 772 enviando no y me dice "su plan no se encuentra habilitado para esta promocion"
    y por supuesto no me l toma.Vuelvo a repetirte mil gracias por tu molestia pero Movistar solo le importa llevarse el dinero y no atender los reclamos,ya los realiza tambien en twiter en el 611 mande mensaje desde Mi Movistar en fin agot6e todas las vias normales.
    Ya derive las correspondientes capturas de pantalla mas los numeros de reclamo a la CNC y que se arreglen ellos ,el telefono quedara en stand by hasta la solucion,por mi parte ya compre linea en otra empresa y esta la dare de baja junto a mis 8 lineas que tengo en la empresa ya que de la otra me regalan equipos nuevos de alta gama por el cambio para todas mis lineas mas un abono reconveniente y pago la mitad que en Movistar.Gracias a todos los que colaboran. Lastima que la empresa los ignora.
    Nada que agradecer @ferdamo, una pena que no tuvieses una respuesta satisfactoria.

Saludos,

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Les comento que me sucedió hoy lo mismo y tengo Datos desactivados en mi Lumia. Llame , la operadora me hizo el descuento correspondiente y me dijo era error del sistema . Al enviar NO aparecia el mismo mensaje "su plan no se encuentra habilitado para esta promocion" , se lo comente también y me dijo que esta en vías de solución este tema pero que mientras ,llamara y avisara y se descontaría. Lo revise en Mi cuenta y si estaba hecha la acreditación. Un pesar estar llamando pero...

0 Not allowed!