Entrega de equipos 4g a clientes antiguos y mas

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de cappa2015 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Entrega de equipos 4g a clientes antiguos y mas

    Estimados

    mi mujer (y varias personas mas) acaban de ser favorecidos para que le entreguen un equipo bonificado y sin cambio en el plan para poder usar la red 4g.
    Con 10 años de cliente me gustaria tener el mismo beneficio.....

    Por otro lado me regalaron legalmente un equipo lg pro lite, recien llame a movistar para actualizar la base de datos debido a que figura que tengo un samsung advance y por ese cambio me queiren cobrar 59 pesos...

    Como puede ser?????' bueno, espero que movistar se ponga las pilas y me ofrezca un equipo nuevo como a muchos clientes se lo estan dando....

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    05 ene, 15
    Ubicación
    Temperley
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,808
    Dados: 2,267


    Cita Iniciado por cappa2015 Ver mensaje
    Estimados

    mi mujer (y varias personas mas) acaban de ser favorecidos para que le entreguen un equipo bonificado y sin cambio en el plan para poder usar la red 4g.
    Con 10 años de cliente me gustaria tener el mismo beneficio.....

    Por otro lado me regalaron legalmente un equipo lg pro lite, recien llame a movistar para actualizar la base de datos debido a que figura que tengo un samsung advance y por ese cambio me queiren cobrar 59 pesos...

    Como puede ser?????' bueno, espero que movistar se ponga las pilas y me ofrezca un equipo nuevo como a muchos clientes se lo estan dando....
    Hola bienvenido al foro de usuarios de Movistar y Telefónica, nosotros somos tan clientes como vos te recomiendo te comuniques con algún agente oficial de la empresa mediante los canales que encuentras en mi firma.

    Saludos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,962
    Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,749
    Dados: 53,532
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por cappa2015 Ver mensaje
    Estimados

    mi mujer (y varias personas mas) acaban de ser favorecidos para que le entreguen un equipo bonificado y sin cambio en el plan para poder usar la red 4g.
    Con 10 años de cliente me gustaria tener el mismo beneficio.....

    Por otro lado me regalaron legalmente un equipo lg pro lite, recien llame a movistar para actualizar la base de datos debido a que figura que tengo un samsung advance y por ese cambio me queiren cobrar 59 pesos...

    Como puede ser?????' bueno, espero que movistar se ponga las pilas y me ofrezca un equipo nuevo como a muchos clientes se lo estan dando....
    se respondio aquí:

    https://foro.movistar.com.ar/th...stema-y-varios

    Como es foro de usuarios un solo post y esperas respuesta.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,356
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2092 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,938
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por cappa2015 Ver mensaje
    Estimados

    mi mujer (y varias personas mas) acaban de ser favorecidos para que le entreguen un equipo bonificado y sin cambio en el plan para poder usar la red 4g.
    Con 10 años de cliente me gustaria tener el mismo beneficio.....

    Por otro lado me regalaron legalmente un equipo lg pro lite, recien llame a movistar para actualizar la base de datos debido a que figura que tengo un samsung advance y por ese cambio me queiren cobrar 59 pesos...

    Como puede ser?????' bueno, espero que movistar se ponga las pilas y me ofrezca un equipo nuevo como a muchos clientes se lo estan dando....
    Buen día, si, hay varios Clientes que han sido favorecidos con esta campaña. En este mismo foro hay varios comentarios sobre el tema.
    Si quieres puedes llamar al *611 opción 4G, luego de escuchar la locución podrás optar por hablar con un representante y consultarle. Yo llamé y me dijeron que no había sido benefiaciado (otra vez será).
    Por cierto, felicitaciones a tu señora.

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •