Me quieren cobrar cambio de equipo en sistema y varios

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de cappa2015 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Me quieren cobrar cambio de equipo en sistema y varios

    Consulta,
    mi mujer me regalo un lg pro lite hace 4 meses (comprado legalmente por la pagina) salio a nombre de ella, en el sistema de movistar figura que tengo el samsung advance que me compre años atras y por actualizar la base de datos me quieren cobrar 59 pesos.
    Como es posible??? Como van a cobrar por actualizar el sistema???????

    Por otro lado estoy leyendo que a todo el mundo que tiene mucho tiempo como cliente le estan "regalando" un equipo para poder tener la red 4g, mi mujer acaba de recibir el llamado y en la semana se lo esatn mandando.

    Hace 10 años que soy cliente de ustedes, tengo un abono relativamente alto, quisiera recibir el mismo llamado ofreciendome un equipo bonificado y sin cambio en mi plan....

    Me gustaria que se pongan en contacto conmigo, ultimamente estoy muy disconforme con la empresa, mi socio me ofrecio pasarme a personal con un abono menor, 4g, lo unico malo es que tengo que cambiar mi numero telefonico, pero bue....eso seria lo de menos, me gustaria que movistar cuide a sus clientes antiguos y que no sean como otras empresas de otros rubros que privilegian clientes nuevos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,723
    Mencionado
    6474 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,715
    Dados: 55,282
    vBActivity - Stats
    Points
    17,807
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.5%
    Actividad Diaria
    207.61%
    Actividad Semanal
    2189.57%
    Actividad Mensual
    2726.99%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por cappa2015 Ver mensaje
    Consulta,
    mi mujer me regalo un lg pro lite hace 4 meses (comprado legalmente por la pagina) salio a nombre de ella, en el sistema de movistar figura que tengo el samsung advance que me compre años atras y por actualizar la base de datos me quieren cobrar 59 pesos.
    Como es posible??? Como van a cobrar por actualizar el sistema???????

    Por otro lado estoy leyendo que a todo el mundo que tiene mucho tiempo como cliente le estan "regalando" un equipo para poder tener la red 4g, mi mujer acaba de recibir el llamado y en la semana se lo esatn mandando.

    Hace 10 años que soy cliente de ustedes, tengo un abono relativamente alto, quisiera recibir el mismo llamado ofreciendome un equipo bonificado y sin cambio en mi plan....

    Me gustaria que se pongan en contacto conmigo, ultimamente estoy muy disconforme con la empresa, mi socio me ofrecio pasarme a personal con un abono menor, 4g, lo unico malo es que tengo que cambiar mi numero telefonico, pero bue....eso seria lo de menos, me gustaria que movistar cuide a sus clientes antiguos y que no sean como otras empresas de otros rubros que privilegian clientes nuevos.
    es foro de usuarios y como tales no realizamos gestiones. Para solucionar tu tema debes ponerte en contacto con los canales de atención:

    Sugiero te comuniques mediante estos canales de atencion al cliente :


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Por otro lado, los llamados los hace Movistar a través de un sistema que toma los clientes con mas consumo de Datos . No en base a antigüedad u otro detalle.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •