Facturas mal liquidadas

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de the fox Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Facturas mal liquidadas

    Alguien sabe cuando van a reintegrar lo mal liquidado por consumo de Internet y cuando liquidarán nuevamnete la última factura.
    Esto es según resolución de la CNC,

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,359
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2097 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,940
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por the fox Ver mensaje
    Alguien sabe cuando van a reintegrar lo mal liquidado por consumo de Internet y cuando liquidarán nuevamnete la última factura.
    Esto es según resolución de la CNC,
    Buenos días @the fox, Bienvenido a este foro de usuarios.
    Por el momento no he visto ni comunicado oficial ni comentarios se otros usuarios.
    Te recomendaría que consultes con los agentes de Movistar por *611 o redes sociales.
    Twitter Movistar :https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar :*https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Si te confirman fechas o pasos a seguir te agradezco pases a dejar tu experiencia, seguramente a alguien más le va a servir.

    Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de the fox Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    La CNC sancionó a Movistar por modificar planes
    En el marco de los lineamientos establecidos por la Secretaría de Comunicaciones para proceder ante los inconvenientes sufridos por usuarios del servicio de comunicaciones móviles de la empresa Movistar en relación al consumo de sus planes de datos, la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) notificó a la empresa del acto administrativo que le impondrá una sanción de multa por el incumplimiento de la normativa vigente.
    http://www.cnc.gob.ar/m/instituciona...-de-datos_n735

    Para que te enteres es muy grave no estar enterado de esto. TODOS estamos perjudicados.

    .....Actualizado....

    Además de la sanción, el ente de control le impuso a la empresa la obligación de retrotraer la situación de los planes modificados a las condiciones anteriores y, al mismo tiempo, efectuar el reintegro correspondiente a cada usuario afectado. Vencido el plazo máximo establecido para realizar el reintegro, se le impondrá a Movistar una multa diaria por cada día de incumplimiento. De esa forma, será la propia empresa la encargada de comunicar a sus usuarios de qué manera implementará el reintegro. A su vez, deberá demostrar que obró de acuerdo a la obligación que le impone el acto de sanción.

    http://www.cnc.gob.ar/m/instituciona...-de-datos_n735

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,226
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,682
    Achievements Geek


    Sino efectúan los reclamos no creo reciban descuento alguno.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •