Completá la encuesta

Premiados Abril 2015 - Programa de Agradecimientos

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 130
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5506 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,076
    Dados: 8,907
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.68%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Premiados Abril 2015 - Programa de Agradecimientos

Hola amig@s del foro!

Tengo el placer de presentarles los ganadores del #programadeagradecimientos de Abril.

Como saben, el ránking se basa en aquellos usuarios que más participan, que más ayudan a los demás y mejor entienden el concepto del Foro (acá pueden ver qué es lo que hay que hacer para sumar puntos).

Bien, vayamos a los premios. Como saben, tenemos tres categorías: oro, plata y bronce.

Ésta es la lista de este mes:

"ORO"

CELULAR
    @juanetche, @mcrisever, @rchervo,

"PLATA"
    ASPIRADORA
    @kick ass, @Maranguin, @casaresj, @fer82,

"BRONCE"
    SANDWICHERA
    ,
    @CaroDilo, @NicolasCNG, @Elsa pallo, @EmeTe, @lamasfiel*

Para poder retirar los premios, mandá un mensaje primero con nombre, apellidos y DNI. Y después retirá los premios en Independencia 169 CABA con una copia del DNI.

Los días para retirar son:

Lunes 04/05: de 10 a 12:30 hrs y de 15 a 17 hrs
    Martes 05/05: de 10 a 12:30 hrs y de 15 a 17 hrs
    Jueves 07/05: de 10 a 12:00 hrs y de 15:30 a 17 hrs
    Lunes 11/05: de 10 a 12:30 hrs y de 15 a 17 hrs
    Martes 12/05: de 10 a 12:30 hrs y de 15 a 17 hrs

Pregunten por @popi - el que necesite saber su nombre completo envíeme mensaje privado por favor.

Si NO sos de Capital Federal o de Provincia de Buenos Aires necesitaremos también vuestros números de teléfono y dirección para que envíen los premios. Cualquier duda me escriben un privado. El resto deberán retirar los premios en persona o a través de un tercero con autorización del ganador - para más detalles me escriben.

Los premiados en el programa tiene luz verde para escribir notas de tecnología en el Blog Oficial de Movistar, así que vayan pensando temas y lo comentamos - mejor por mensaje privado.

Quiero agradecer especialmente a todos aquellos que no han sido premiados con algo material, pero también son el alma de este Foro :
    @Benny, @ACHUU SANTINNI, @carlosalberto, @AnaMaria2014, @ShakadeVirgo, @pabloh, @martinchou, @leocp87, @Lovecraft, @Rooumi, @Lioneles Frank, @fabitoelias, @madbocha, @AngelaXD, @jo291, @milyaguirre, @achucarrito, @jjp, @BelaLugosi, @Brendadipi y demás familia. Si se me pasa alguien por favor me avisan.

Y como no, mi gran amigo @rolotom.

Recuerden que el 1 de mayo todos los usuarios volvieron a empezar de cero - acá pueden ver lospremios de este mes.

El que no pueda o no quiera retirar su premio que me avisa y así se lo pasamos a otro forista!!!

Larga Vida al #ForoMovistar !!!

*Ganador potencial, necesita cofirmar datos.
    Ex-Community Manager

7 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1564 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,687
    Dados: 2,534
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.38%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.96%
    Actividad Mensual
    1.52%
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Hola amig@s del foro!

Tengo el placer de presentarles los ganadores del #programadeagradecimientos de Abril.

Como saben, el ránking se basa en aquellos usuarios que más participan, que más ayudan a los demás y mejor entienden el concepto del Foro (acá pueden ver qué es lo que hay que hacer para sumar puntos).

Bien, vayamos a los premios. Como saben, tenemos tres categorías: oro, plata y bronce.

"ORO"

CELULAR

"PLATA"
    ASPIRADORA
    @kick ass, @Maranguin, @casaresj, @fer82

"BRONCE"
    SANDWICHERA

Para poder retirar los premios, mandá un mensaje primero con nombre, apellidos y DNI. Y después retirá los premios en Independencia 169 CABA con una copia del DNI.

Pregunten por @popi - el que necesite saber su nombre completo envíeme mensaje privado por favor.

Si NO sos de Capital Federal o de Provincia de Buenos Aires necesitaremos también vuestros números de teléfono y dirección para que envíen los premios. Cualquier duda me escriben un privado. El resto deberán retirar los premios en persona o a través de un tercero con autorización del ganador - para más detalles me escriben.

Los premiados en el programa tiene luz verde para escribir notas de tecnología en el Blog Oficial de Movistar, así que vayan pensando temas y lo comentamos - mejor por mensaje privado.

Quiero agradecer especialmente a todos aquellos que no han sido premiados con algo material, pero también son el alma de este Foro:
    @rolotom, @Benny, @ACHUU SANTINNI, @carlosalberto, @AnaMaria2014, male10, @ShakadeVirgo, @pabloh, @martinchou, @leocp87, @Lovecraft, @Rooumi, @Lioneles Frank, @fabitoelias, @madbocha, @AngelaXD, @jo291, @milyaguirre, @achucarrito, @jjp, @BelaLugosi, @Brendadipi y demás familia. Si se me pasa alguien por favor me avisan.

Recuerden que el 1 de mayo todos los usuarios volvieron a empezar de cero - acá pueden ver lospremios de este mes.

El que no pueda o no quiera retirar su premio que me avisa y así se lo pasamos a otro forista!!!

¡¡¡ Wawwwww !!!! ¡¡¡ Oroooooo !!!. No lo puedo creer. ¡¡¡ Muchas gracias !!!. Encima tengo mi celu en terapia intensiva, a punto de fallecer.

Muchas gracias a Movistar, a @GabrielF, a @popi, y a todos los que tengan que ver aunque sea un poquito.

Felicitaciones a todos los ganadores y mencionados. Este mes tuve la suerte de arreglar algunos problemas que me impedían participar antes con mas frecuencia y le dí a mil. Además hice mas amigos como la dulce @Maranguin y el peleador @fer82. Jajaja. La familia se agranda. A los de siempre no los voy a nombrar porque seguro me olvido de alguno, pero ya cada un@ lo sabe.

Un abrazo a tod@s.

4 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1546 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,456
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.15%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.96%
    Actividad Mensual
    1.52%
    Logros Geek
    Que lindo! Felicitaciones a TODOS los premiados y los no premiados que compartimos día a día este espacio que nos brindan para ayudar, debatir y crear vínculos entre usuarios!!

SALU! y aprovecho y les digo ¡Feliz día a todos los trabajadores!

4 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1564 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,687
    Dados: 2,534
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.38%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.96%
    Actividad Mensual
    1.52%
    Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    Que lindo! Felicitaciones a TODOS los premiados y los no premiados que compartimos día a día este espacio que nos brindan para ayudar, debatir y crear vínculos entre usuarios!!

SALU! y aprovecho y les digo ¡Feliz día a todos los trabajadores!

Gracias, @EmeTe. Felicitaciones a vos también y adhiero al Feliz Día para tod@s.

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 61: Miss 4G
    Entradas de blog
    7
    Mencionado
    3414 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,636
    Dados: 976
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    15.39%
    Actividad Mensual
    20.35%
    Logros GeekSabio
    Que linda noticia. Festejando plata en este día del trabajo.
    Como siempre. Gracias a todos los que participan de este lindo espacio.
    Feliz día a todos.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

1 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    3312 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,980
    Dados: 10,579
    vBActivity - Stats
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.77%
    Actividad Mensual
    14.19%
    Logros Geek
    "ORO"
    CELULAR

"PLATA"
    ASPIRADORA
    @kick ass, @Maranguin, @casaresj, @fer82

"BRONCE"
    SANDWICHERA

@Benny, @ACHUU SANTINNI, @carlosalberto, @AnaMaria2014, male10, @ShakadeVirgo, @pabloh, @martinchou, @leocp87, @Lovecraft, @Rooumi, @Lioneles Frank, @fabitoelias, @madbocha, @AngelaXD, @jo291, @milyaguirre, @achucarrito, @jjp, @BelaLugosi, @Brendadipi y demás familia.

3 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8665 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,317
    Dados: 77,678
    vBActivity - Stats
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.85%
    Actividad Diaria
    11.24%
    Actividad Semanal
    688.9%
    Actividad Mensual
    1287.37%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Que alegría! muchisimas gracias @GabrielF @popi @gpapasergio Movistar , Telefonica !!!

A mis compañer@s Felicitaciones!!!

2 Not allowed!

Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,808
    Dados: 2,257
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.78%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Hola amig@s del foro!

"ORO"

CELULAR

"PLATA"
    ASPIRADORA
    @kick ass, @Maranguin, @casaresj, @fer82,

"BRONCE"
    SANDWICHERA
    ,

Quiero agradecer especialmente a todos aquellos que no han sido premiados con algo material, pero también son el alma de este Foro :
    @Benny, @ACHUU SANTINNI, @carlosalberto, @AnaMaria2014, @ShakadeVirgo, @pabloh, @martinchou, @leocp87, @Lovecraft, @Rooumi, @Lioneles Frank, @fabitoelias, @madbocha, @AngelaXD, @jo291, @milyaguirre, @achucarrito, @jjp, @BelaLugosi, @Brendadipi y demás familia. Si se me pasa alguien por favor me avisan.

Y como no, mi gran amigo @rolotom.

Muchas Gracias como digo siempre Movistar @GabrielF, @popi, la verdad es un honor el ser premiada por ustedes, no se si podre sacar foto por que se me rompio el celu y no saca ya desde el mes pasado no pude con la depiladora, aunque me resistí la use jajajja.

.....Actualizado....

Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    ¡¡¡ Wawwwww !!!! ¡¡¡ Oroooooo !!!. No lo puedo creer. ¡¡¡ Muchas gracias !!!. Encima tengo mi celu en terapia intensiva, a punto de fallecer.

Muchas gracias a Movistar, a @GabrielF, a @popi, y a todos los que tengan que ver aunque sea un poquito.

Felicitaciones a todos los ganadores y mencionados. Este mes tuve la suerte de arreglar algunos problemas que me impedían participar antes con mas frecuencia y le dí a mil. Además hice mas amigos como la dulce @Maranguin y el peleador @fer82. Jajaja. La familia se agranda. A los de siempre no los voy a nombrar porque seguro me olvido de alguno, pero ya cada un@ lo sabe.

Un abrazo a tod@s.
    Huy gracias @rchervo por lo de dulce, muchas felicitaciones por tu premio te lo mereces vos @juanetche, @mcrisever, la verdad trabajan duro aca en el foro.

3 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 69: Internet Master
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4811 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,934
    Dados: 2,947
    vBActivity - Stats
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.09%
    Actividad Diaria
    56.18%
    Actividad Semanal
    13.79%
    Actividad Mensual
    42.44%
    Logros GeekSabio
    Uhh que alegría!!!!
    Realmente muy contento en este dia del trabajador, que bueno!!!!
    Realmente es muy bienvenido!!!
    Muy agradecido a @GabrielF @popi a todos los que componen este foro de gran calidad. No solo por la información compartida, sino por calidad de las personas.

@mcrisever, @rchervo, @kick ass, @Maranguin, @casaresj, @fer82, @CaroDilo, @NicolasCNG, @Elsa pallo, @EmeTe, @lamasfiel, @Benny, @ACHUU SANTINNI, @carlosalberto, @AnaMaria2014, @ShakadeVirgo, @pabloh, @martinchou, @leocp87, @Lovecraft, @Rooumi, @Lioneles Frank, @fabitoelias, @madbocha, @AngelaXD, @jo291, @milyaguirre, @achucarrito, @jjp, @BelaLugosi, @Brendadipi, @rolotom.

Todos los mencionados, los recién ingresados, y moderadores les doy las gracias por el respeto y sabiduría que brindan unos con otros conformando.este #ForoMovistar .

Salu2 compañeros...amigos.

6 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8665 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,317
    Dados: 77,678
    vBActivity - Stats
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.85%
    Actividad Diaria
    11.24%
    Actividad Semanal
    688.9%
    Actividad Mensual
    1287.37%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Muy contenta por @rchervo y @juanetche cuyos equipos estaban casi out . Y pensar que ambos rieron cuando les dije en un Hilo, que quizás ganando un concurso podrían acceder a uno nuevecito...

Soy bruji

3 Not allowed!

Etiquetas para este tema