No me funciona el internet

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de carito y teo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%

No me funciona el internet

Quisiera que me den una respuesta ya que llamo al *611 y no obtengo ninguna solucion. El internet me gasta todo el saldo cuando cargo. No puedo creer que cuesten 3,10 los 15mb. Que no te duran nada. Y encima de eso en atencion al cliente del *611 no te atiende nadie. Alguien puede tratar de darme una RESPUESTA?

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1514 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.54%
    Actividad Mensual
    3.04%

Cita Iniciado por carito y teo Ver mensaje
    Quisiera que me den una respuesta ya que llamo al *611 y no obtengo ninguna solucion. El internet me gasta todo el saldo cuando cargo. No puedo creer que cuesten 3,10 los 15mb. Que no te duran nada. Y encima de eso en atencion al cliente del *611 no te atiende nadie. Alguien puede tratar de darme una RESPUESTA?
    Hola @carito y teo. RESPUESTA no podemos dar porque acá somos solo usuarios. Lo que sí podemos dar son consejos.
    Si esa cantidad de datos te queda chica, tendrías que ver si hay algún plan que te convenga mas. Yo estaba como vos y encontré que por $28 mas me convenía mucho por la cantidad de llamadas, mensajes y datos. Ahora ya casi no hago recargas.
    Si estás registrado en Mi Cuenta podés entrar a Cambio de Plan y te muestra cada una de las opciones con su respectivo detalle.
    También te aconsejo que cuando estés en zona de wifi desconectes datos, para ahorrarlos. No podés depender de 3G todo el día porque como bien decís, no te alcanza.

1 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1999 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,972
    Dados: 20,192
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.51%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    56.98%
    Actividad Mensual
    30.73%
    Logros Geek

Yo también soy un sufrido Usuario de Internet 3G y dependo todo el día de el, por aquí no hay zonas Wi Fi, y los 15 no alcanzan ni pá empezar, no alcanzan, y después lo bajaron tan bajo que no podés hacer nada, no podés.

Sería deseable que Movistar revisara su política de márKeting, porque la actual, en este caso puntual, aumenta el índice de insastisfacción del Usuario hasta las más excesivas cotas, a buen encendedor, pocas palalabras.

0 Not allowed!